¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 22 de octubre de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] PODRIA LEE MIN HO RENUNCIAR A SU APARIENCIA O A SU ESTATURA ?? :D




ENTREVISTA CON OSIM EN ESPAÑOL


En una reciente entrevista , se le hizo una pregunta imaginativa  al popular actor Lee Min Ho . Para un hombre apuesto que es adorado por millones de fans, si tuviera que renunciar a su encantadora apariencia o su altura por sus  piernas largas, ¿Que elegiría? Usted puede sorprenderse por su sincera respuesta . También admitió que por qué su cara puede estar un poco hinchada. Vamos a ver más, incluyendo la forma en que él es capaz de hacer frente a las presiones del mundo del espectáculo.


Inicio:
(El entrevistador : Bienvenido LMH , y le preguntó sobre la parte más difícil sobre su papel que es de 9 años más joven que su edad real en Herederos.)

 LMH: A pesar de que he usado anteriormente un uniforme de la escuela en otros dramas, usarla otra vez como un personaje 9 años más joven, por supuesto sentí un poco de presión. Sin embargo, tengo un equipo joven y divertido, así que no fue difícil de interpretar y expresar el carácter.

(Ella le preguntó si tenía algo único para atraer  papeles como hijos ricos encantadores como en Boys Over Flowers y Herederos.)



LMH: Para una audición de Boys Over Flowers fui con el pelo rizado para  Gu Jun Pyo , con permanente en el pelo para parecerme más a él. (Risas)

Ella le preguntó si él tendría un aspecto de pelo rizado ahora. 

LMH : entre risas contestó: "¡Imposible!"

(* Aquí viene la pregunta importante acerca de lo que renunciaría .)

Usted es excepcionalmente alto y guapo, así que tenemos una pregunta especial que puede que tenga que pensarlo más antes de contestar. Si tuviera que renunciar a una de aquellas dos características, ¿Que sería?

 LMH: Creo que mi aspecto se ven reforzadas por la altura. Así que,si tuviera que renunciar a uno de los dos, me quedaría con  la altura.

Una serie dramática puede impulsar rápidamente la fama de un actor. ¿Cómo planea mantener su primera posición entre los actores cuando se enfrentan a una feroz competencia?

 LMH: Mi principio en la vida es ejercer plenamente en mí mismo para hacerlo bien en todo, así que no hay un solo lamento. Independientemente del personaje que interpreto, lo más importante es que actúo con sinceridad.

He oído que los actores coreanos no comen ramen para no tener una cara hinchada al día siguiente (Lee Min Ho se toca la cara.) Veo que cubre su rostro de inmediato. ¿Tiene tal preocupación?

LMH: los coreanos les encanta el  ramen y a menudo lo comen en la noche. Comí un poco de ramen anoche, así que mi cara es un poco hinchada.  xD

(Bueno, misterio resuelto. Si alguna vez a Lee Min Ho con una cara hinchada, es probablemente a causa del ramen. ¿No puede alguien inventar un ramen que no cause una cara hinchada?)

(A continuación, se le preguntó si tiene ciertas restricciones alimenticias o rutinas especiales de acondicionamiento físico para mantener su mejor condicion.)

LMH: Además de prestar atención a lo externo, también me centro en el fortalecimiento de mi estado mental . Me he dado cuenta de que, incluso cuando se siente cansado o estresado, puedo recuperarme rápidamente si soy fuerte mentalmente.

(Debido a que esta entrevista tuvo lugar mientras él estaba promoviendo para sillas de masaje de Osim uDiva , ella lo felicitó por convertirse en el portavoz de Osim y le preguntó si se sentía con más energía mediante el uso de la silla de masaje.)

LMH: El uso de la silla de masaje puede relajar los músculos y animar mi estado de ánimo . UDiva tiene un montón de características. ¿Qué tal darle una oportunidad?

(Ella le pidió que describiera la  característica más singular de la silla de masaje.)

LMH: Su diseño moderno. Yo no lo podía creer cuando lo vi por primera vez. Es una silla de masaje?

(Ella le preguntó si su altura es una preocupación para una silla que parece pequeña.)

LMH: Esa fue mi preocupación inicial también. Sin embargo, uDiva puede ajustarse en muchas posiciones, así que aunque yo soy alto me  puedo sentir muy cómodo.



Lee Min Ho  luego terminó la entrevista con un mensaje especial para los espectadores:

Soy Lee Min Ho. Gracias.

y añadió en chino : Xie Xie (Gracias.) Zai Jian (Adiós).


Fuente :osim
English Translation by : Nancy Z   / www.dramafever.com
Traduccion en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 
Captura : Nancy Z 

Siempre las entrevistas de oppa son muy buenas  , la que me dejo un poquito triste es que dijo que no tendria de nuevo el pelo rizado :'( a mi me encantaba Junpyo , si de ese encantador  personaje es que conoci a  oppa *u* inolvidable , si se veia tan guapisimo , solo a el le puede quedar tan bien el  pelo rizado . Seria bueno volver a verlo asi !!! mi bello oppa ,siempre !   (=^o^=) <3


No hay comentarios: