¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 9 de julio de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO TOCA LOS CORAZONES DE LOS FANS CON SU APRECIO POR ELLOS DURANTE LA REUNION DE FAN EN SEÚL *** ^^



Lee Min Ho saludo recientemente a los  fans con  hermosas  representaciones durante su reunion con los fans en  Gangnam, Seúl.

Lee Min Ho sostuvo  una  reunión con los  fans este 8 de julio en  Gangnam, Seúl  y afortunados fans fueron invitados a esta reunión  a través de un evento de Facebook " A Twosome Place '. El actor apareció con la música y la ropa para los fans seleccionados y mostró sus habilidades de coctelería con su americano de menta.

Lee MinHo también compartió, "Entre los co-protagonistas femeninas que he actuado ,la compañera con  que tuve la oportunidad de filmar con  mayor comodidad y divertirme  fue con Kim Hee Sun".



( con ahjumma !!! ^^ es que me encanta su respuesta , si obvio iba a ser mas comodo y divertido , si ella en si es divertida y a pesar de que le gana 10 años a Minho no hace que tengan con ella esos "honorificos " que debe  :) ...  y ademas yo le agregaria que quizas  fue mas facil filmar con ella porque entre 2 grandes no se le hace dificil  , en Faith actuaron muy bien , escelente! si ya Minho oppa es un excelente actor , Kim Hee Sun no se le queda atras , primera y unica que ACOMPAÑO BIEN a Minho y la diferencia de edad no se noto en su romance en el drama ^^ excelentes actores que hicieron muy bien su personajes )

Luego canto  un poco de su canción "Say Yes" y tocó los corazones de los aficionados con su aprecio por ellos, compartiendo " Mis fans son la razón de mi existencia como un actor ... Les agradezco a todos mis fans y voy a volver pronto a  través de  " Gangnam Bues " cantando un poco de su cancion " Say Yes ". :)



Fuente: allkpop
Traduccion en español : Lee Min Ho Fan Site Chile


No hay comentarios: