¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 16 de junio de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO "TÚ Y YO EN UNA NOCHE DE VERANO" EN BEIJING ^^ Diario de fans por horas =) TRAD. EN ESPAÑOL !! **


Cancion de Apertura "My Everything "

Cuando MH hizo su primera aparición, dijo sinceramente a todos sus fans (en mandarín) "Te extraño mucho" (Las palabras chinas que utilizó prácticamente significan "Te extrañé a morir", que supongo que habría vuelto a todos sus fans LOCAS , incluso leyendo esto  como  se sienten? )

20:07
Había 10 fans cuyas entradas tenian la  firma de LMH; estos afortunados fans  tuvieron la oportunidad de ir al escenario para interactuar con él.

20:11
El presentador dijo que ella es  madre y que lo  vio en "Los herederos" 12 veces, MH le preguntó en mandarín "¿En serio?"



20:17
MH, dijo que no ha dejado al descubierto su cuerpo para rodar durante un tiempo y, recientemente, como parte de las necesidades de rodaje tiene que quitarse la ropa para mostrar la parte superior del cuerpo, dijo que era terrible  para él, todo el mundo gritaba y gritaba; MH en pánico se levantó de su asiento preguntando "Aish ¿por qué estás tan feliz!"

En Gangnam blues habrá escenas en que él  necesita  quitarse la parte superior  mostrando su lado salvaje y hermoso; la presentadora  le preguntó si la mostrará durante el evento y MH inmediatamente dijo "¡NO!" xD

20:19
Mostró fotografías de alimentos que comía - calamares ,  arroz , kimchi,  salchichas; él dijo que  también le gusta la comida picante .
Debido a su horario ocupado por el  rodaje  no tiene tiempo para ir al río Han. Él realmente quería ir así que espero que tenga  tiempo para visitar el lugar - para descansar y disfrutar de la vista al río. Habló acerca de fútbol, y le gusta el Brasil.

20:26
Hablando de la Copa del Mundo, MH dijo que no tenía tiempo para verlo y  sólo captó algunos aspectos destacados. Preguntado por su habilidad como futbolista, dijo que era muy bueno hasta su primer año en la escuela secundaria, jactándose de que él pudiera hacer frente a 10 jugadores sin ninguna dificultad! Aunque no era muy alto entonces (1,45 m) asi que tenía muy buena velocidad, como 100 metros en 11s.

20:35
Cuando se le preguntó cuál de los apodos más le gusta y le dijo oppa  piernas largas
el entrevistador le  pregunto  a los fans  la edad mental de MH, y todo el mundo gritaba en voz alta: 3! Año! de edad! MH se rió y  el entrevistador dijo usted miente  con los ojos abiertos!


20:38
Cuando le preguntaron si es que  MH fuera una chica , caeria enamorada de MinHo?, MH proclamó con confianza de que Él es el mejor hombre! No porque él es guapo, sino porque él es muy bueno con la mujer!

20:39
Él dijo que él perdió la  comida cocinada por  su madre y si tiene tiempo que le gustaría comer con  sus madres-fans (fans que son madres) en sus casas. Todo el mundo gritaba.

20:47
Para los afortunados fans que llegaron a subir al escenario para interactuar con él, pudieron  pedirle que haga lo que quieran.
La primera quería un abrazo, el presentador le preguntó cómo se sentía y me dijo que era bueno.
La segunda  quería ir de la mano con él y que se miraran a  los ojos ''  sin pestañear; MH rió y terminó abrazándola como castigo. <3
La tercera quería tocar la cabeza de Minho  y pellizcarle la cara.
El cuarto es una niña de 8 años de edad, y la presentadora le preguntó cuánto tiempo le ha gustado MH y ella dijo que 8 años (¡!). Después de la niña dio su presente pidio a MH sentir el latido del corazón de Minho, ella dijo que lo sentía y también su músculo (todo el mundo murió aquí xD).
La Quinta quería que él haga el signo de amor con él y que se tomara una foto.
MH accedió a todo lo que se le pedía!

21:00
MH enseñó a las fans  3 frases coreanas:
¿Quieres ir a mi casa? ahh :3
Creo que me gustas? <3
¿Te echo de menos? *-*
21:16
Luego envió el mensaje "No importa qué, siga adelante" para sus fans, espero que no importe qué dificultades se enfrentan en la vida, hay que seguir adelante. Él tomó fotos con los fans afortunados.

21:18
Los  fans cantaron la canción de cumpleaños, en Hangul.


21:22
Todo el mundo se sintió tocado viendo los videos y clips de  "Los herederos" , todo el mundo le deseó feliz cumpleaños y  se tocaba la música de cumpleaños  ; todos cantaron cumpleaños y un montón de vítores.

21:24
MH agradeció a todos porque le guste  a pesar de que aun le falte ,  traerá aún más la producción para todo el mundo. MH hizo una reverencia de  90º. *-*

MH quería tomar selfies con todo el mundo, podría haber tenido sólo uno pero no le tomó 3 fotos de 3 ángulos diferentes para capturar a  todo el mundo, los fans estaban todos asombrados y golpeados  por su atención.

21:27
MH terminó diciendo que, aunque el tiempo pasado fue corto, estaba muy feliz de estar allí y él disfrutó de su tiempo con todos ellos. MH dijo que habrá la oportunidad de conocerlos  en octubre de 2014, que espera que todo el mundo se mantendrá saludable y feliz; y  que se pondra al día con él en octubre Él traerá "Gangnam Blues" a conocerlos  a todos y les pidió ellos miraran hacia adelante . Él dijo: "Te amo." En mandarín.
MH cantó "Painful Love".

21:32
Todo el mundo seguía gritando el nombre de # LeeMinHo.
FIN DEL EVENTO

Creditos : Al propietario 
Compartido por :  White Lily via tumblr
Traduccion en español : Lee Min Ho Fan Site Chile
Fotos : Etiqueta

Muchas gracias a todos por compartir ^^


5 comentarios:

Unknown dijo...

min ho oppa no vendra a chile alguna vez :( seria bastante bueno si viniera :D

Anónimo dijo...

Mi Oppa cada día más adorable.

IMinoz dijo...

siii =) ojala venga ^^

saludos ^^

IMinoz dijo...

unico ^^
saludos =)

Anónimo dijo...

por lo menos quiero que llegue a chile me queda mas cerca