¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 22 de mayo de 2014

[NOTICIAS] CARTELES DE LEE MIN HO LLENAN UNA CALLE EN TOKIO EN HONOR AL 8vo ANIVERSARIO DEL ACTOR ^^ :D ***




Los aficionados celebran el octavo aniversario desde su debut  de Lee Min Ho con una "calle  de Lee Min Ho en Tokio "!

El Club de fans del actor 'Minoz Japón' ('Kizuna') colgó carteles y banderas  por toda la calle principal ( de 1 km) de Shinjuku, Tokio, que decía: "Lee Min Ho,  El octavo aniversario desde su debut. Felicidades !! " y " Min Ho sshi, vamos a seguir apoyandolo .  Gane fuerza ~. "Los fans de todo el mundo también han estado celebrando el aniversario del actor con mensajes de felicitación.

Lee Min Ho compartió, "A medida que mis años de experiencia como actor aumenta, yo siento más un
agradecimiento sincero hacia  mis fans ... Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser un actor que se comunica (con los fans) a través de producciones y mucho más para devolver el amor de mis  fans ".

Actualmente se está a la espera del estreno de su película ' Gangnam Blues'.

Felicidades por su octavo aniversario, Lee Min Ho! =)

Fuente: Allkpop
Traduccion en español : Lee Minho Fansite Chile

No hay comentarios: