¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 19 de mayo de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO - ENTREVISTA EXCLUSIVA EN EL DETRAS DE CAMARA CON OSIM **** :DD



ENTREVISTA EXCLUSIVA CON OSIM

1.- Qué nos puede decir acerca de su colaboración con  OSIM?

Estoy muy feliz y agradecido de que  OSIM me haya dado esta oportunidad de ser el modelo para OSIM uDiva. El Maravilloso Sofa .
OSIM es una gran marca ,  sus productos permiten a los clientes  tomar control de su salud y su bienestar
OSIM es una marca que es sinónimo de calidad ,  un   innovador sofa de masaje  y productos de estilo de vida saludables y bien diseñados
OSIM uDiva es un muy buen ejemplo de cómo conbinan la innovación, la  tecnología y el diseño en un maravilloso  sofá .


2.-¿Puede compartir más sobre el uDiva con nosotros?

Esta es mi primera vez que hago  un comercial con un sofá tan refinado y con un tan atractivo diseño
El uDiva es realmente un sofá maravilloso! Tiene finalidades distintas para las personas con diferentes estilos de vida y se adapta a diferentes entornos que estan en  la casa . Cuenta con la innovadora tecnología 3D PowerBall y le da un masaje intenso , preciso y eficaz  a todo el cuerpo . También cuenta con  6 programas de masaje profesionalmente diseñados para  tu bienestar. El uDiva proporciona un alivio después de un largo día de trabajo y que complementa el estilo de vida de los consumidores modernos. Cada casa debe tener este maravillososofá !

3.-El uDiva viene en 5 colores. ¿Cuál es tu color favorito?

Como se puede ver. Estoy usando rosa y ahora ... así que el rosa es mi color favorito para el uDiva
Creo que a las damas les encantará el uDiva rosa también. El rosa es un color cálido y acogedor. También simboliza el amor y el afecto. Las personas que le gustan de color rosa tienden a ser encantadores y apacibles .  Para las mujeres, yo les recomendaría la uDiva rosa
También viene en negro, que me gusta también. Se adapta muy bien con la mayoría de los entornos domésticos. El uDiva negro se ve sofisticado y realmente impresionante. Rosa y negro hacen una buena conbinacion también. Yo recomiendo estos 2 colores, ya que son mis favoritos


4.-¿Cómo sería el estilo ideal  de su hogar ? 

Bien .. Un hogar es un lugar donde empezamos y terminamos nuestro día. Lo más importante, que tiene que ser confortable. El estilo de mi casa ideal sería moderno, con mucha luz natural y elementos 

5.-Sabemos que usted tiene una agenda muy ocupada y agitada. ¿Qué hacer para acabar con el estrés? 

Paso la mayor parte de mi tiempo libre en casa. También me gusta comer y charlar con mis amigos. Es bastante normal. Creo que tomar un tiempo para descansar y recargarlos  en casa es la mejor manera de eliminar el estrés 

6.-Describa su "Diva"  ideal (novia) 

Tengo que estar muy comodo, y ser capaz de sentirme a gusto con ella. Espero que pueda ser más comprensiva con mi horario de trabajo que es  ocupado ya que puede que yo no sea capaz  de pasar mucho tiempo con ella, ni recordar cada detalle  de  nuestra relacion. También espero que ella sea una mujer  independiente que sea  capaz de cuidar de sí misma para que yo no tenga que preocuparme demasiado

(oppa yo seria perfecta!!!  jajaj  en serio te comprenderia que no tines tiempo  pero por ser solo tù jeje =) 
hablando en serio , no creo que lo entienda mucho  jeje .. 
Primero en que tiene que ser comodo estar con ella ....  eso al principio es muy dificil porque cuando alguien  te gusta siempre es muy  incomodo y se esta con nervios por cualquier cosa :)  lo de ser comprensiva con su horario , eso esta bien porque que mas se puede hacer , pero  deberia de no tomar tantos trabajos para que asi tambien este con ella y no solo unas cuantas horas despues de mucho tiempo ... ademas yo creo que èl tambien la va a extrañar asi que se sentiria mal :) 
lo que no se perdonaria es que no recordara los detalles y las FECHAS IMPORTANTES! eso si que no se perdona sea quien sea!, acaso a el le gustaria que su novia que este hiperultraocupada  se olvidara por ejemplo de su cumpleaños o aniversario  ???  si él se acordara y estuviera  esperando  todo ese dia aunque sea solo un saludo y ella se olvide..  no creo que a nadie le guste eso , siempre llega la tristeza si la persona que quieres se olvida de aquellas fechas :) 
y lo ultimo de que sea una mujer independiente ... esta bien , pero siempre  es bueno sentir que se preocupen  , apoyen y que esten pendientes de nosotras  ^^ 
saben, la frase que mas me gusta de los kdramas es "yo cuidare de ti" *-* eso significa mucho ^^ y da a saber que la persona es muy importante ^^ )   

Creditos : osim
Traduccion en español : LeeMinho Fansite Chile




4 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa sabes de algún dorama o película nueva q esta haciendo o todavía nose sabe..xfis

IMinoz dijo...

ahora esta grabando para su nueva pelicula Gangnam Blues =) asi que solo hay que esperar ^^/

saludos Marcela =)

Unknown dijo...

Gracias esperaremos jijijiji

Anónimo dijo...

PORFAVORR TRADUCELOSS AL ESPAÑOLL LEE MIN