¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 21 de abril de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL / ENG ] LEE MIN HO ENTREVISTA CON SINA (人物志) PARTE # 3 y PARTE #4 !!!! =) * Hablando de su accidente y sus Fans ^^ **

LEE MIN HO - ENTREVISTA  - PARTE # 3



10- SINA : Cuando hablamos de Lee Minho, pensamos siempre en el accidente de coche que tuvo en el año 2006. Tuvo secuelas  despues del accidente de coche? 

MINHO : Puedo adivinar cuándo si va a llover hoy  al igual que una anciana. Cuando una anciana dice: "¡Ay, mi cintura que dolor, supongo que mañana va a llover", y es cierto que llega a estar lloviendo en el día siguiente. Puedo sentir eso  ahora =(


11- SINA : Descubrimos que en los Herederos que usted utilizó su pierna izquierda en todas las escenas de patadas, ¿fue debido al accidente de coche? 

MINHO : Soy un zurdo desde joven, pero yo siempre uso mi pierna derecha también. Pero después del accidente, yo uso la pierna izquierda con más frecuencia

12- SINA : Después del accidente de coche, ¿tiene alguna nueva percepción de  la vida? ¿Cuáles son los principales cambios que el accidente traído a usted? 

MINHO  : Para algunas personas, los  20 años es la edad en la que se establece su visión y sus sueños , ya que  acaba de cumplirlos para llegar a ser un adulto. Sin embargo, me pareció desafortunado durante mi 20. Durante esos días, me quedé en el hospital y no podía  moverme. Tengo un montón de pensamientos y me volví más consciente de mí mismo en esos momentos, y estos pensamientos ahora se había convertido en mi fundación para seguir trabajando duro sin ser complaciente

13- SINA : Usted ha mencionado que los aficionados que prefieren de  azul  durante los SBS Drama Awards del año pasado, y siempre  elige usar azul en algunos eventos. ¿Por qué te preocupas tanto de darle la preferencia  a los  aficionados ? 

MINHO :  En lugar de reclamar a mi  me importa lo que dicen mis fans. Creo que las palabras de los fans son más objetivos. Yo prefiero usar trajes de color azul marino, en comparación con otros colores. Me siento muy agradecido por mis fans por darme la confianza y mostrarme su apoyo, corregirme mientras cometo errores. Siempre tengo cuidado acerca de las opiniones de los fans, y tratar de cambiar en consecuencia a ser mejor.
Acerca de lo que los fans les gusta, creo que es en  el momento en que me encuentro con ellos, mostrarle  cuán feliz estoy =)


 ENTREVISTA SINA PARTE #4 



14- SINA : A un  actor le gustaría discutir sobre  sus habilidades al actuar  cuando su nombre está siendo mencionado . Sin embargo, en China, las  locas fans  con acciones locas son siempre  relacionados con las estrellas de Corea, cuando comenzamos la discusión. ¿Te quedaste mal por esto? 

MINHO : Soy actor en mis 20 años y  es bueno  ser algo en los ojos de los demás. Sin embargo, creo que para el joven actor, será mejor sus  habilidades durante sus 30 años ahora estoy en mis 20 años y no estoy corriendo para tener  cualquier reconocimientos en mis habilidades actorales. Espero que todo simplemente fluya naturalmente y voy a trabajar duro para cada uno de los proyectos

15- SINA : La multitud por  completo  estar donde quiera que vaya, de hecho, hubo un accidente en que los fans se cayeron . Que seria lo ideal  que le gustaría ver cuando los aficionados chinos le dan la bienvenida a su  llegada? 

MINHO : Que no se lastimen. Me gustan los aficionados apasionados, son francos en mostrar lo que les gusta. Ojalá que nadie salga herido

16- SINA : A veces debido a que desea conocer a los fans  insiste en no usar la ruta VIP. Sin embargo, la situacion siempre llega a ser algo malo, te sientes mal por lo mismo? 

MINHO : A menudo pienso de ¿cuanto tiempo  mis fans  me están esperando en  el aeropuerto? ¿Cuánto están deseando verme?
 Así que hago mi mejor esfuerzo para estar más cerca de todos. Sin embargo, hay reglas en el aeropuerto, debido a cuestiones de seguridad, tengo que seguir las reglas

17- SINA : Había un montón de fans en el aeropuerto para darle la bienvenida a su llegada hoy. Y también cantaron Qing Fei De Yi (también conocido como el tema musical de la versión taiwanesa de BOF), y dejaron el aeropuerto mediante el uso de la ruta VIP 

MINHO : El plan de hoy en el aeropuerto se iba originalmente por la ruta normal, y pensé en saludar a los aficionados ,  a ellos primero  sin ir por la  ruta VIP. Sin embargo, cuando estaba a mitad de camino a través de la ruta normal. Recibí orden y me pidieron  que fuera a través de el uso de la ruta VIP. Me siento mal por no cumplir con los fans, y lo siento  a todos que  esperaron durante tanto tiempo ..
tan lindo ^^


CONTINUEN CON LA ENTREVISTA =)
LEE MIN HO ENTREVISTA SINA PARTE #5 


English Translation by : Chloe (twitter.com/ochloe )
Traduccion en español : LeeMinhoFansiteChile




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan lindoo nuestro min ho oppa me alegra saber que se preocupa lo sus fans y que siempre noss lleva presente bueno o aunk yo nunca lo he visto jjjj pero o m alegra mucho es un chico súper lindo espero que siempre siga de gentil y bello con sus fans sin palabras simplemente bello y su única personalidad y sonrisa siempre enamoran lo amo gracias por las traducciones .. suerte =)..=) att Mónica cuidate

Anónimo dijo...

Felicidades muy excelente tu Blog, y te agradezco muchísimo por mantenernos muy bien informadas de nuestro Min Ho oppa

IMinoz dijo...

siii , nuestro oppa siempre se preocupa por sus fans =) ademas siempre les sonrie y las saluda , no es como otros que solo pasan ... nuestro Minho es un amor de hombre <3<3<3

saludos ^^

IMinoz dijo...

gracias por tu comentario ^^ y gracias por tu visita =)

saludos y cuidate ^^

Anónimo dijo...

Tan lindo que es!!! amo su preocupacion por los fans y en como hacerlos feliz, aunque a veces como el dice, simplemente no se puede, pero por lo menos se sabe que el, lo intenta...
katy!

IMinoz dijo...

yo me quedo mas que satisfecha si lo viera por solo 1 segundo! ajajaj nosotras si que sufrimos =(
saludos ^^