¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 5 de abril de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO QUIERE MOSTRARTE LADOS DE LO QUE NUNCA HAZ VISTO :3 ** REVISTA STAR1 ABRIL 2014 (Entrevista Extensa)


¿Ha estado perdiendo a Lee Min Ho? Ahora mismo él se está concentrando en su personaje de la película coreana Gangnam Blues. Antes del lanzamiento de la película, ¿cómo podemos ver más de él? Gracias a Dios, él sigue apareciendo en las entrevistas, sesiones de fotos y reuniones de fans. Aquí está la traducción de su entrevista completa con la revista coreana Star1 en su edición de abril. Vamos a apreciar sus hermosas fotos juntos. 

Ahora  es para Lee Min Ho. Lee Min Ho, quien en  China por su trayecto en  Corea, se convirtió en una celebridad que representa no sólo Corea sino también toda Asia. A partir de Boys Over Flowers, a través de Personal Taste, City Hunter ,  Faith  y  The Heirs. Él es uno de los mejores actores de los 20 que ha jugado varios personajes , como en  un drama histórico ,dramas de comedia romántica. Particularmente su reciente drama Herederos a capturado Corea, China y otros países asiáticos. Qué encanto de él  lo hizo posible? ¿Cuál es su secreto para capturar los corazones de tantas  mujeres a la vez? Vamos a conocer a Lee Min Ho que despierta nuestra curiosidad. 






P. ¿ Fue su segunda vez que  tomo un  papel de un rico  estudiante  de la escuela secundaria después de Boys Over Flowers. ¿No te sientes agobiado de jugar unos personajes similares?

MINHO. El carácter era totalmente diferente a Goo Joon Pyo en BOF . Lo que tenían en común era que habían nacido en una familia rica . Salvo eso, tenían diferentes direcciones desde el principio. Traté de ser Kim Tan antes de empezar a rodar el drama . Tan era un estudiante de secundaria que intenté de nuevo después de BOF así que era curioso y preocupado por mi imagen cuando yo llevaba un uniforme. Sin embargo , me decidí a tomarlo porque pensé que el personaje era lo que yo podía jugar antes de hacerme mayor.

P: "  Me gustas ? " Líneas acaramelados del drama son la comidilla de sus espectadores. ¿Qué fue?


MINHO. Cuando recibí el guión , podía sentir que era nuevo. Hay una forma de confesar su amor de esta manera, podemos expresar nuestro sentimientos con el corazon, ¿por qué no iba a pensar de esta manera ? Pensé en  ese tipo de cosas . Sin embargo, cuando nuestro personal leyó primero la línea , pensaron que se trataba de un error tipográfico . ( Riendo )

P. ¿Cómo fue trabajar con la escritor, Kim Eun Sook, quien es famoso por ser meticulosa y detallada? 

MINHO. Ella lanza una bola rápida. Lo sentí la primera vez que la conocí. He trabajado en armonía con una escritora que trata a la gente honesta. Cada vez que me dieron sus guiones, me era inevitable preguntar el final y la  prefiguración del drama. Pensé en ella como una persona en su capacidad total, que era más de lo que nadie podía imaginar. 

P. ¿La escena en la que Park Shin Hye y tu se besaron fue la comidilla de los aficionados del drama. ¿No estabas avergonzado al respecto? 


MINHO. Había muchas escenas dulces en Herederos. Pensé que tenía que expresar a  Kim Tan a través de diversas escenas de besos y llenas de pequeñas expresiónes de afecto en lugar de sentir timidez. Esa era mi preocupación. Cuando rodé una escena de beso en el almacenamiento , el lugar era pequeño y estaba totalmente lleno de personal. Me acuerdo de que sus ojos brillantes  por encima de mi cabeza, detrás de una estantería y una puerta, así que ¿cómo podría  sentirme .... (Risas)

P. ¿Cómo fue trabajar con Park Shin Hye? 


MINHO. Ya nos conocíamos porque habíamos hecho un anuncio en el  2009. Shin Hye es claramente su propio jefe por lo que sus gustos y disgustos son claras. Ella trabaja duro con toda su pasión. Y yo estaba agradecido de que ella trató a todo el  personal bien y dejarlos acercase  fácilmente  a ella. Me encantan las bromas, y ella lo aceptó bien, así que me sentía cómodo. También fue de gran ayuda para mi actuación. 


P. ¿Usted consiguió 5 premios en SBS Acting Awards a través de Herederos. 

MINHO.. Fue un gran placer para mí. Quería que el drama consiguiera  mucho amor, y los centros de producción  fueran lugares donde todo el personal podría considerar como un festival, así que estaba emocionado de recibir premios. Fue estupendo sentir que la gente supiera que trabajamos duro para el drama y que teníamos el reconocimiento de los espectadores. Sobre todo había 3 premios otorgados por los fans, así que era más especial porque me hizo pensar que yo era un actor muy bendecido.

P. ¿ Hay muchos miembros del reparto que son de la misma edad que tú en Herederos . Y ustedes recibieron en su mayoría buenas críticas acerca de su armonía. ¿Todavía esta cerca de ellos ?

MINHO. A menudo nos  contactamos entre sí, pero todos estamos tan ocupados, así que no  nos reunimos  a excepción en los horarios relacionados con el drama. Deseo que tengamos un  tiempo para reunirnos  .

P. En Herederos , había muchas escenas llenas de actuacion  dulce  y tambien líneas. ¿No era esa una molestia ?

MINHO. Era cierto que no estaba familiarizado con ese concepto dulce y líneas porque era tan diferente a mi experiencia habitual. Sin embargo , Kim Tan, que va directamente a su amor, podía hablar de esas líneas , así que pensé que tenía que hacerlo como  él. Su acciones sin cuestionamientos   parecían frescos  , a un hombre.

P. ¿ Usted es increíblemente popular en China, tanto es así que te llaman una deidad masculina y celebridades chinas lo envidian . ¿Cuál es su secreto de la popularidad ?

MINHO.  De Boys Over Flowers, City Hunter y para los últimos el drama Herederos , he sido amado por los espectadores a través de estos dramas y personajes que tomé en estos  . Creo que ese es el poder de los  dramas coreanos . Yo me he presentado hace tres años a través de diversos tipos de medios de comunicación en China, y se hizo cercano

P. ¿ A través del amplio espectro de diferentes géneros como una historia de amor adolescente , la comedia romántica y el drama de acción , usted  ha tomado personajes variados. ¿Cuál fue la actuación más adecuada para usted ?

MINHO.  Creo que hay personajes que los actores pueden tomar para una  edad específica. Para mí, es el momento de probar uno nuevo en lugar de encontrar un papel que mejor se ajusta a mí . Quiero probar un nuevo papel para no ser capturado por los géneros .

P. ¿ Es una pregunta similar: ¿Qué tipo de personajes y el drama es lo que quieres probar?

MINHO. Tengo muchas ganas de jugar un  carácter de alguien desempleado con sus zapatillas desgastadas . Cuando vi a Kim Rae Won de en Attic Cat , yo estaba pensando que quería probar en el futuro  un personaje como lo que él jugó .






P. Usted ha sido invitado a un programa nacional de China, fue  el primer invitado de Corea. La parte en la  que apareciste fue la  calificación más alta registrada por los espectadores en todo el espectáculo. ¿Cuál fue su sentimiento? 

MINHO.  Fue realmente una experiencia nueva. En primer lugar, tuve el honor de ser invitado como muestra que representa a un país, y que es la primera vez que canté una canción en la televisión. Canté un  OST de BOF, Qing Fei De Yi con Yu Cheng Qing, yo estaba nervioso y también tenia una gran sensación de cantar la canción con letras coreanas. Fue una etapa tan grande y famoso, y cantando una canción con alguien que lo hizo  yo  me preocupe, '¿Qué debo hacer si cometo un error?' Sin embargo, ya era así, así que pensé que iba a disfrutar del escenario, y lo hice .

P. ¿Hay una diferencia entre cuando usted está activo en China y en Corea? ¿Qué tan diferente son sus tendencias ?

MINHO.  No siento ninguna diferencia. En China, a veces hay  eventos de promoción se son  en el aire libre , y en ese momento estoy a menudo preocupado por los fans que sufren lesiones a causa de la multitud. Estoy agradecido de que los anfitriones presten atención a la colocación de personal y guardaespaldas. Las atmósferas son diferentes cuando llego a los aeropuertos. Sin embargo , cuando hago el contacto visual con los fans, la comunicación no es diferente cada vez que estoy en Corea o China. La sensación de que hay un muro cultural está derrumbando ? Siento que me apoyan con afectos profundos.

P. ¿ Usted está tan ocupado como para ir y venir  por  todo el mundo , sobre todo en  Corea y China , incluso si usted tenía diez cuerpos. El drama terminó . ¿Qué es lo que quieres hacer personalmente?

MINHO. Con el rodaje de mi película por delante , estoy haciendo los horarios que pospuse antes. Debido a eso , estoy muy ocupado, pero creo que es también la felicidad que me ha dado ahora . Si puedo conseguir tiempo personal mientras estoy trabajando , quiero dormir a pierna suelta en primer lugar. Y luego quiero ir por ahí  a comer  comida deliciosa.

P. ¿ La película coreana  Gangnam Blues  empezara  a rodarse pronto. Es la primera vez que toma un personaje principal en una película, y también ha sido un tiempo desde que  hizo una película. Háblame de tu actitud y la resolución actual.

MINHO. Voy a trabajar con el mejor director y el mejor personal . También espero verme  a mí mismo con  una imagen viril que no he mostrado . Es un nuevo reto para mí. Mi objetivo es escuchar ", Lee Min Ho tiene un lado diferente también. " Haré todo lo posible  para hacer mi mejor esfuerzo .

P. ¿ Usted es aclamado como el actor más deseable de los  20 años con respecto a otros actores. ¿Cuál es la diferencia entre el actor Lee Min Ho  y el hombre , Lee Min Ho ? :3 

MINHO.  Nunca he disociado el ser actor en mis 20 de mí mismo. Creo que todavía estoy haciendo progresos en el aprendizaje de las cosas , y por  mí mismo . Desafiando y haciendo todo  intensamente en mis 20 es lo que me parece . Ahora, es tiempo de pensar , experimentar mucho, y completarme a mí mismo como actor y como hombre.


P. ¿ Usted parece ser perfecto en todos los aspectos . ¿Lo crees así ? Si no es así , hay una cara oculta de usted?

MINHO.  Yo soy normalmente el mismo cuando estoy delante de una cámara o detrás de una cámara . Puede ser que sea porque no tengo otros horarios , excepto la actividad laboral. Soy un hermano comun  al lado de la puerta que toma un descanso con pereza y es feliz de estar con los amigos y la familia.


P. ¿ El flujo de noticias sobre usted parece inexorable en el Internet y SNS en China. Había miles de personas que se reúnen en el  lugar del  CF para verte. ¿Cuándo mas  cree en su popularidad en China ?

MINHO. . Cuando rodaba  el anuncio, yo no sabía de la  multitud en el lugar. Después de terminar el rodaje,  estaban tratando de moverme, pero el coche no podía ir. Yo sólo sabía que había mucha  gente después de ver las imágenes de la jornada. Cuando Choon Wan ofrecía una  aparicion  , sabía que el espectáculo era famoso y enorme, pero yo no podía sentir su influencia. Pero después de la aparición , me di cuenta de que seguramente . Mi sensación fue diferente. No es sólo a mí , sino también de otras estrellas coreanas. Hoy en día, me doy cuenta de la popularidad del Hallyu . Y ahora creo que debería actuar de manera responsable

P. Hábleme de sus planes y  actividades próximos .

MINHO.  Voy a dedicarme a grabar la pelicula  Gangnam Blues en abril. Estoy pidiendo a su alto interés y expectativas.



Fuente  : atstar1
Creditos  : Drama Fever  por : Seulki Yu
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile



5 comentarios:

Unknown dijo...

chicos saben algo si lee min ho se ira al servicio militar ???

Unknown dijo...

Todavia no. Le dieron un año mas. Y a otro Coreano mas. No recuerdo el nombre ( es el q dicen que es su competencia en china) Porque ellos dos son como decir un simbolo cultural. Y corea les atraso un año mas.

IMinoz dijo...

sii , a oppa lo tendremos por lo menos 1 año mas =) y ojala muchos mas jejej ..
ah el otro chico es Kim Soo hyun =)

saludos chicas ^^

Anónimo dijo...

Tal como el quiere a mi tambien me gustaria verlo en un drama donde el se pusiera en los zapatos de alguien que tiene que ganarse la vida y no como un heredero de familia millonaria, creo que seria interesante ver su desempeño, (aunque ya sabemos que lo haria perfecto!!! jajajaja)

saludos querida!
extrañe tu hermoso blog!!
Katy :) que tengas una linda semana

IMinoz dijo...

hola Katy ^^
yo con cualquier papel me gustaria =) como dices sabemos que lo haria perfecto y tambien se veria hermoso :3 y si volviera a a tener el pelo largo :3.... ojala =)


saludos y cuidate mucho =)