¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 9 de abril de 2014

[CFs / CAPTURAS ] LEE MIN HO PARA OSIM uDIVA :D 4 versiones ***** (ACTUALIZADO)


los primeros CFs estan bien , pero el ultimo definitivamente es el MEJORRR! :3 :3 :3 









con este morirán!!! xQ___... <3<3<3<3 :3

nosotras estariamos como esas mujeres jjajajj , yo me identifico con la que se esta desmayando jajaj =) 
Ahora las capturas =)





ayyy mori xQ...

yooo? xD

tan lindo <3<3<3 ojos brillantes las de mi oppa <3


mmmmm :3



ahhhhhhhhhhh llamando!!!!


yo iria sin que me llames jeje =)

jajaj asi yo estaria demayandome jejeje xDDD 









Cr: OSIMTW
Compartido por : StarLeeMinho




6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Más que guapo! Dicen los rumores que vendrá a México a finales de esté año. Yo me desmayaré.

Anónimo dijo...

Queeee ohhh por favor nos cuentas si sabes algo!!!! Ojala fuera cierto que viniera, ahi si morimos todas de dicha...

IMinoz dijo...

ojala asi sea =) así muero feliz =)

saludos chicas ^^

Anónimo dijo...

Sí, si viene moriré en paz y con una sonrisa en mi cara. :)

Anónimo dijo...

jajaja!!!! xD no tienes idea de lo mucho que me reido con los comentarios que posteaste xD ojitos lindos lis de mi oppa♥_♥

Unknown dijo...

si es verdad que va a mexico...... Todos Vamos a mexico a finales de este año!!!!
MEXICO-------> ALLÁ VAMOS!!!!