¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 21 de marzo de 2014

*** PREGUNTAS A LEE MIN HO EN EL EVENTO BENCH EN MANILA =) 140321 ****

PREGUNTAS : 


¿Cómo define usted el amor?

Lee MinHo: "El amor es algo en la vida que hace que una persona sea apasionada, cómodo y feliz."

¿Qué te hace sonreír?

Lee MinHo: "Estar con ustedes en este momento."

Si usted fuera invisible, ¿qué harías y dónde lo harías?

Lee MinHo: "Yo quiero ir a un sitio publico de mujeres comodo  ".

Si naciera  de nuevo, ¿ Quién quieres ser?

Lee MinHo: "Quiero volver a nacer como  Lee Min Ho para conocer a más gente."
(mmmm y yo quiero nacer como la futura esposa de oppa jajajjajaj =)


Fuente : @SoundCheckMNL
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

2 comentarios:

Ale Lincopi dijo...

El es realmente impresionante, siempre tan guapo ... me deja sin palabras.. si tendria la oportunidad de volver a nacer creo que decearia nacer en corea, para tener la oportunidad de ver a tan bello hombre... que suerte las MINOZ de asia ... saludos =)

IMinoz dijo...

ayy siii yo las envidio =) y no solo pueden verlo , sino que tocarlo! =( yo quieroo!!! jaja

saludos ^^