¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 20 de marzo de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO REVELA QUE PENSO QUE SU FAMOSA FRASE EN "THE HEIRS" TENIA UN ERROR TIPOGRAFICO =)



El actor Lee Min Ho reveló que originalmente el  pensó que su ahora famosa frase de ' Herederos ' ( " ¿Me gusta ? " ) Tenía un error en el mismo.

Durante su entrevista con Star1 el 20 de marzo , se le pregunto a  Lee Min Ho que había un montón de actuaciones y lineas  románticas en ' Herederos ' . ¿No era muy difícil o gravoso ? "


Él respondió que no era su estilo, pero él sentía que era apropiado para su personaje Kim Tan .

" No creo que yo podría decirlo personalmente . Las líneas románticas y escenas , sería difícil para mí como persona  , pero actué pensando que es sencillo cuando se trata de amor , Kim Tan podía decir esas cosas con confianza . "

Lee Min Ho añadió:

 " Como un hombre , creo que la forma de no dudar es genial. Más que ser difícil o gravoso , quería ser más como él ( Kim Tan ) . " 

También habló de su conocida línea del drama, " ¿Me gustas? "

" La primera vez que leí el guión era muy fresco. Incluso el personal se preguntaba si se trataba de un error tipográfico xD . Me hizo pensar que la gente podía confesar sus sentimientos así. "

¿Qué piensas de la famosa frase de Lee Min Ho ?


Fuente : //www.allkpop.com
Traduccion en español: Lee Min Ho Fansite Chile

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como latinos me parece extraño el no poder hablar de los sentimientos abiertamente, somos fuego definitivamente......pero me encanta tambien esta forma amorosa y tierna que tienen los Coreanos...........en sus canciones y en sus doramas me seducen y me enamora sobre todo la personalidad de LeeMin Ho que es encantador en todos sus personajes, lo adoro y deseo para él que sea muy feliz, porque estoy agradecida de los momentos emocionantes que me ha entregado con su actuacion, cariños de Elly

Anónimo dijo...

El amor, el amor y las diversas formas de expresarlo. Quienes vivimos en Latinoamérica nos cuesta entender su manera. Recuerdo el primer dorama y esa extraña emoción cuando sólo se dicen: "Me gustas" música + miradas ... ¡Cuak! ¿Eso es todo? pensaba, pero al ver otros doramas vas entendiendo ( en parte) la idiosincrasia; además de leer bitácoras de viajes de personas que viven en otros países se aclaran - en parte- ciertas dudas de cómo ven ellos las relaciones personales y las efusividades que para nosotros es tan normal. Curiosa la frialdad aparente, cuando por acá saludamos de beso en la mejilla hasta el conserje del edificio jajaja.
Curiosas son muchas cosas, pero siempre es bueno aprender algo, aunque venga de un producto envasado como los doramas.

Me gusta esa forma de reservar ciertas palabras para personas especiales e inolvidables ( a veces fielmente definitivas) y también en ocasiones especiales. El "te amo" a veces está un tanto "trivializado", maquinizado y aplicable para todo y en todo. Ya casi no son de uso exclusivo para grandes, puros y fieles sentimientos de amor duradero. Snif!

Me fui en la profunda. Bueno es lo que hace Lee min ho y sus declaraciones.


Salu2 y gracias por actualizar la página.

L.Z =)

IMinoz dijo...

sii , ojala sea feliz =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajaj me gusta tu comentario =)

saludos L.Z =)

Natalia dijo...

Me encantó. Tu comentario y estoy muy de acuerdo contigo.
Lo que hace Lee Minho :D