¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 18 de febrero de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] UNA ENTREVISTA CON LEE MIN HO PARA COSMOPOLITAN CHINA , MARZO 2014 ***English Translation y Traduccion en Español *** :D

Leamos la entrevista de nuestro precioso Minho oppa ^^ gracias a Ochloe =)
 Thanks !!! =)))
Ah ,  no  traduje todas  las  preguntas porque eran de lo que ya sabemos =) 


*** ENTREVISTA COSMOPOLITAN CHINA***


COSMO : como bien saben,  usted es  oppa piernas largas en Corea  , ¿normalmente toma cuidado de sus piernas? ¿Ha comprado algún seguro para ellos? 

MINHO: Seguro? Yo no compre un seguro para ellos (risas) Yo  no era muy alto durante la escuela secundaria. los asientos  de las aulas se asignaban  sobre la base de la altura los estudiantes `, y los asientos que normalmente me daban  estaban en el medio. Sin embargo, cuando yo estaba  en la escuela secundaria  mayor , mis asientos fueron asignados en la parte posterior  de las aulas. En ese momento fue cuando senti  que era  una persona alta. Realmente no me ocupo de mi piernas


COSMO : ¿Le da especial atención en la forma de vestir ? Por ejemplo, ¿cuál es su estilo de moda? 

MINHO : Acerca de la moda,  solía tener una preferencia en particular. Pero ahora, estoy más abierto a aceptar diferentes estilos. Espero poder probar diferentes estilos de ropa



COSMO : ¿Cómo celebras cuando usted esta  realmente feliz? y ¿Cómo  combate una  depresión? 

MINHO : Parece como si en realidad no tengo ninguna manera de celebrar o para superarlos. Yo no soy una persona que se siente muy emocionado  o feliz, y cuando estoy cansado o triste, no muestro a  que mis expresiones se  dejen  saber por  los demás. Cuando estoy realmente feliz o triste, yo no lo expreso 

COSMO : ¿Cuáles son los elementos que usted debe tener y llevar con usted   cuando sale de su casa? 

MINHO : Teléfono móvil, las llaves del coche, la billetera (risas). Si traigo mi billetera es porque tengo que pagar muchas cuentas (risas). 

COSMO : ¿Si sólo se puede traer a uno de ellos?

MINHO :  Es difícil para mí  seleccionar sólo un elemento. Voy a elegir la billetera!

COSMO ¿Cómo mantiene su figura  normalmente? :3 

MINHO : Comer y entrenar  decentemente. No renunciar en comer la comida deliciosa, y no perderme ninguna sesión de entrenamiento al mismo tiempo

COSMO ¿Cuál es tu comida favorita? ¿ acerca de la cocina? ¿Cuál es tu mejor plato? 

MINHO : Mi comida favorita es la carne, todo tipo de carnes, es verdaderamente mi favorito. Acerca de la cocina, tengo confianza en hacer ramen (risas)
(Yo tambien amo la carne!!!!!! =) quiero un asado <3 )



COSMO: ¿Cómo describiría usted su estado actual ?

MINHO : seguir adelante

COSMO : Que es más como  usted?  Un amor que  viene después de un tiempo  largo o el amor a primera vista? 

MINHO : En mi opinión, llevarse bien con esa  persona es mi primera preocupación,  es la condición básica para mí para  tener un amor a primera vista.

COSMO : ¿Cómo define usted la felicidad? 


MINHO : Acerca de la felicidad ... A cierto punto, parece que se puede sentir poco a poco más a medida que pasa el tiempo. Ahora como Lee Minho, siento la felicidad  cuando  recibo reconocimiento por las cosas que he hecho, cuando siento el amor y apoyo, y también llevando esperanza a los demás. El cumplimiento de los fans, interactuando con ellos , sentir su  amor y apoyo, todas estas son las fuentes con que yo sienta la felicidad =)

COSMO : ¿Cuál es el inconveniente que usted siente que es inaceptable en un hombre o en una mujer? 

MINHO : Las personas que no toman cuidado de los demás o que son  desconsiderados , pensare que son  malos sin importar que sea hombre o mujer
Bien dicho! =) 


COSMO : ¿Qué piensa usted acerca de una mujer atractiva?  ¿Cómo crees que puede llamar la atencion de un hombre? 

MINHO : Linda y encantadora, me gustan las chicas alegres. Incluso si me siento cansado o molesto en el  trabajo, sólo tiene que estar  a mi lado y me sentiré feliz por ella. Me parece que una chica  alegre es atractiva.

COSMO : "Fascinante" y "Encantadora ", son algunos de los adjetivos que se utilizan para describir a una mujer atractiva. En su opinión, ¿cuáles son las características de una mujer que se adapten a estos  adjetivos? 

MINHO : En primer lugar,  para ser encantadora, creo que ella necesita amarse  a sí misma y sentirse  un tesoro de sí misma. Por lo tanto, creo que la mujer que tiene una fuerte confianza en sí misma, independientemente de cualquier circunstancia es encantadora ^^

COSMO : Cual cree usted que  es el aspecto más importante  que un hombre debe cultivar? 

MINHO : En primer lugar, cumplir sus promesas, si prometes algo ,  debe cumplirlas. Despues va a utilizar la  manera de protegerla y amar a sus seres queridos 

COSMO : ¿Es usted una persona leal? 

MINHO : Si yo quiero algo, voy a trabajar duro  hasta el final. Por ejemplo, si me gusta una canción, voy a escucharlo  por un tiempo incontable en los siguientes días. Tambien  cuando juego , voy a parar cuando anote la puntuación más alta! 
D: mi oppa tanto que juega! =)


Creditos : Chloe (@Ochloe )
English Translation by : Chloe @Ochloe )
Traduccion en Español : Lee Min Ho Fansite Chile 






16 comentarios:

Anónimo dijo...

/ *o* / oppa yo soy muy alegre <3 !!!!

Anónimo dijo...

Es un Amor!!!!!!

Anónimo dijo...

YO SOY EXACTAMENTE ESE TIPO DE MUJER QUE DESCRIBES OPPA JEJEJE, ESTE HOMBRE ME TIENE LOCA ESTA GUAPISIMO CADA DIA SE PONE MEJOR

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Enteramente fascinante, como no ha de ser atractivo si hasta sus pensamientos son bellos.... Aaaaaaaa saludos Ly

IMinoz dijo...

jajajaj =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

siii ^^

IMinoz dijo...

sii , cada dia mejor :3

saludos ^^

IMinoz dijo...

y por eso me gusta mas =)

saludos Ly ^^

Unknown dijo...

CADA DIA LO AMO MAS AUNQE EL NI SIQIERA SEPA Q EXITO...JAJA

Anónimo dijo...

Que linda manera de pensr tiene este chiquillo tan guapo, para que vean que no solo es una cara bonita, sino que también es muy considerado e inteligente.

Bye! cuidate mucho, katy

IMinoz dijo...

sii , nuestro oppa es mas hermoso por como es =) que bien lo crio nuestra omoni y aboji ajaja =)
saludos Katy ^^

IMinoz dijo...

jajaj estamos igual :'(

saludos ^^

Natalia Jiménez Velásquez dijo...

Juro que en alguna vida anterior nos hemos conocido... suelo tener vagos recuerdos con él.. eso me atormenta, necesito tener una platica con él.. me agrada su perspectiva sobre la amistad y amor, enserio sería divertido hablar sobre tantas cosas que t5engo por expresar, (me encanta hablar.. suelo tener muchas curiosidades tambien) creo que sería interesante y divertido. si alguien sabe como contactarlo, pago y hago lo que sea (siempre y cuando no me perjudique) para contactarlo, si alguien sabe como hacer, porfavor aviseme. gracias, buen blog! :)

Anónimo dijo...

Aparte de tener lindis sentimientos tiene linda sonrisa .y es cuando sonrie demuestra ser una linda persona de corazon.mary chile

IMinoz dijo...

sii , su sonrisa es encantadora ^^

saludos ^^

Anónimo dijo...

es el chico mas wou de todo el planeta caballero talentoso y con unos valores bien puestos