¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 8 de febrero de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO ENTREVISTA QQ "COVER STORY" VÍA 腾讯娱乐 - Traducida al español!!!! ***** \ ^^/

Chicas otra entrevista de nuestro oppa mas lindo del planeta <3<3<3 es muy  larga y me costo un poco pasarla al español jaja =)   y gracias a Jominz  por traducirla en Ingles =) Komawo... :)
me encanta escuchar su risa tan linda y  tan unica  ^^  es tan lindo mi oppa !!  el mejor!

Abajo la entrevista =)




*** ENTREVISTA TRADUCIDA AL ESPAÑOL ***


MH : Hola a todos , soy Lee Min Ho . ¡Feliz Año Nuevo ! C:

Q : ¿Va a asustarse por el entusiasmo de las fans  chinas?

MH : No me siento asustado ! Las fans chinas siempre muestran su lado entusiasta. En realidad yo siempre me siento preocupado por ellos, conmigo está bien. Al igual que en el aeropuerto como es  un lugar lleno de gente estan muy propensos a tener situaciones de peligro. Si los fans pueden tomar nota de su propia seguridad ,  siento que será aún mejor .

Q : ¿Ha salido del papel de Kim Tan?

MH : Normalmente, se necesita un buen período de tiempo para salir del rol , pero esta vez en " Herederos " , yo no tenía ese tipo de sensación . Durante el período de rodaje, siempre senti que era Kim Tan,  Kim Tan es Lee Minho . Por lo tanto , después de la filmación , para salir de ese rol (la necesidad de un período de tiempo) , esa sensación parece desaparecer muy naturalmente, de vuelta a la identidad de Lee Minho .

Q : ¿Hay alguna forma de ayudarse a sí mismo para jugar / actuar?

MH : ( sonrisa. ..^^) esta vez el proceso de  la  filmación de " Herederos " era  agradable y, al mismo tiempo fue un período bastante largo , el tiempo para entrar en los sentimientos fue de  aproximadamente de dos a tres semanas. Durante esos dos o tres semanas , tuve un mal rato tratando de adaptarme, con mi cuerpo y con los sentimientos, se siente muy deprimente. No podia hacer que mi espíritu suba.



Q : ¿Crees que el amor de Kim Tan fue a primera vista hacia Eun Sang ?

MH : En primer lugar, básicamente una persona , cualquier persona puede quedar de repente atrapado por  el amor. Para mí es completar lo que es el requisito del drama, por lo tanto muchos de los espectadores no estaban deacuerdo por amar a alguien a primera vista , que le importará automáticamente esa persona , aparecerá tambien al verla. Entre los espectadores definitivamente tendran  a alguien que tiene el mismo sentimiento de amor a primera vista .
En EE.UU. , cuando me encontre con  Cha Eun Sang por primera vez , debido a que pase a ver  su dolorosa y mala  situación   , como un ser humano ( mirándola ) pasamos  automáticamente a sentirlo y a  tratamos de atesorarla y querer protegerla. Por lo tanto , en el  segundo dia en la  mañana  en que se conocieron y  vio a  Eun Sang tirando de su cabello y se sintio un  "ah" ...   Kim Tan se  enamoro de ella a causa de esta situación.

Q : ¿Cuál es la diferencia entre Kim Tan y usted ?

MH : Desde que comienzan  los  nacidos de los ricos de segunda generación, ( ! Sonrisa linda ... )

Q : Las escenas en que lloraba  en "Herederos" , ¿fue difícil para usted ?

MH : Para mí, la ultima  vez que lloré en la vida real , no puedo recordarlo cuándo fue  , ya que fue hace mucho tiempo. En realidad, durante el rodaje , cuando vi el guión, yo estaba preocupado si podria hacerlo  naturalmente con  las lágrimas .  Este tipo de preocupaciones  sucedio antes  porque en la vida real yo soy una persona que realmente no llora.  Yo pense de nuevo en el  incidente pasado que no sea del guion  , como recordar de nuevo los tiempos difíciles , la  triste situación me hará difícil concentrarme ( durante el rodaje ) y me afectará  , por lo que puede ser que  naturalmente piense en esa situación y  con la relación con la gente que te  rodea ( su papel ) . pensar sobre el papel . Me gusta  ser capaz de concentrarme en  el guión durante el rodaje.

Q : Después de Kim Tan , ¿tiene una nueva comprensión del amor?

MH : Sí , correcto ! ( Sonrisa ... ) A través de " Herederos " el filmar  en ese momento , ahora tengo una nueva comprensión del amor . El proceso de la filmación del drama , también recibió muchos  comentarios para que sienta que cuando una persona crece en el medio tiempo su forma de pensar también cambiará mientras más participe en la vida social , tendrá más puntos de vista entre las relaciones humanas y también preocuparse  en darse cuenta. ¿Cómo decirlo? Eso es totalmente como un corazón lleno de amor puro , se adhiere un  espíritu de perseverancia, parece necesitarse mucho coraje . Para mí, si este tipo de amor sucede , voy a utilizar un   corazón sincero para probarme a mí mismo , deseo experimentar una vez  el amor como Kim Tan .
(ayyy tan lindo  <3<3<3<3 su corazoncito miles lo queremos y no hace falta que tomes tanta valentia jaja =) 

Q : ¿Sonríe a menudo normalmente?

MH : Yo soy el tipo de persona que le gusta sonreír , yo realmente no lo sé. Cuando sonrío , me siento muy bien . Cuando sonrío , no pienso en absoluto. Quizá es que no pienso en  nada , sólo sonrío desde el corazón y hace que la gente piense  y sienta que soy  encantador.

Q : ¿Usted toma cuidado de otras personas en la vida real?

MH : Personalmente , prefiero a alguien que realmente sabe cómo cuidar de los demás. Siempre tengo este pensamiento " cuidar de los demás " , debería reflexionar y cuidar  (otros) pero en la  acción , no paresco capaz de hacerlo mejor . Siempre tengo este pensamiento. Para otros, siempre no quieren perderse nada, deben tener mucho cuidado e, pero en la acción real , yo no lo hago bastante bien.

Q : ¿Va a decir palabras  cursis de amor  a su novia , lo  puede decir?

MH : NO ^^! ...  Yo no soy el tipo de persona que  dice esas palabras cursis de amor ... . Yo realmente no puedo. =) Ese tipo de palabras cursis , sólo se reirá si pienso en ello . Simplemente no puedo ^^ ¿Usted me  gusta ? (* Esto no son palabras cursis!xD)

Q : ¿Por qué acepto usted la película "  Gangnam Blues?

MH : En primer lugar , siento que en los dramas  hay muchas mas opciones y las funciones que me parecen más satisfactorios. A mi edad, quiero probar esos papeles en dramas y parece mejor tener ahora una película a los 25 años , 26 es más polémico. Ahora bien, si de acuerdo con el cálculo de Corea , tengo 28 años de edad y debo de estar dispuesto a ser responsable de una película. Oportunidad se refiere a ser  capaz de llevar una película.

Q : ¿Hay una gran diferencia en el nuevo papel y usted ?

MH : Me parece que el papel tiene  una brecha más grande, como que se necesita  pasar por mucho . En mi rol anterior , no hay ninguna impugnación. Entre mis roles  que actué antes parece que no hay ninguno , un personaje  sabio es un nuevo  papel .

Q : ¿Cuál es su secreto para cuidado de la piel y el cuerpo ?

MH : En esto no estoy muy seguro . Yo soy los que van a cubrir gran parte en la  apariencia . Por lo tanto , para cuidado de la piel también es  lo mismo, parece que no tenemos. Para mí , una vez que se inicia el rodaje , me prepararé 2 meses antes , y en serio comienzo con  el ejercicio , voy a sudar mucho y voy a tener mucho entrenamiento .
(oppa con ese cuerpo que se gasta y sudando <3<3<3 ya quisiera verlo !!! :3 )

Q : ¿Cómo se maneja cuando se siente infeliz?

MH : Cuando me siento presionado , quizás  despues de pensar mucho, y si parece que no hay ninguna manera de resolverlo  ,  se preguntarán "¿Cómo hago ? " . Si estoy molesto por algún tiempo, luego de dormir accidentalmente lo que sucede muchas veces, después de despertar de un buen sueño voy a sentirme más fresco. El estrés de antes, no hay remedio especial para aliviarlo . Al igual como en un momento en que hablo generalmente es mis propios pensamientos y pienso  demasiado. Como lo mencioné antes, hablando entre sí.   Yo siento que las chicas lo hacen más a menudo. Las chicas  se quejan entre ellas y es también una manera de liberar el estrés. Para mí , yo no soy de los que traigo mis problemas y hablar con los demas  , así que dormir parece el método más eficaz para mí .

Q : ¿Cuántas veces usted ha venido a China? Siempre va a cualquier parte a jugar?

MH : No existe esa situación aunque estoy aquí muchas veces,  el tiempo que  paso aquí no es mucho. Por lo tanto , deseo que habrá un día , no para  la obra pública , sino para venir a China y viajar a un lugar turístico o ir al desierto , etc ( muchos lugares que me gustaría ir ) aquellas que  especialmente quiero ir , espero que tenga una oportunidad la próxima vez , no abiertamente , sino de forma individual , visitar en secreto . Aunque no estoy en los viajes, pero en un año ,  debería una o dos veces por período de descanso  , también un tiempo para tener algunos pensamientos. Especialmente quiero ir al Polo Sur. Ese lugar único donde se puede sentir la naturaleza o en África. Quiero desafiar este tipo de lugares.

Q : ¿Está preocupado de ser  visto cuando sales por ti mismo?

MH : En Corea ahora , salgo solo a veces. Ir a lugares cercanos para comer, pero antes de eso voy a pensarlo tres veces. Porque las cosas que hago , tengo que tener en cuenta si es adecuado . Desde este punto, no es muy conveniente . Si de pronto salgo , causará algunas molestias por lo que aunque no puedo salir y caminar libremente por aquí y por alla, pero si de comer arroz o de conocer a alguien  , todavía puedo arreglarlo bien .

Q : ¿Va a cocinar en casa ?

MH : ¿Demasiado problematico , no lo haré.

Q : ¿Los aficionados chinos alguna vez han hecho algo que tocó su corazón?

MH : Cuando estuve aquí para el concierto , los fans de China se reunieron para venir a ver mi actuación . Cantaron una canción para mí, en ese momento , me senti  muy emocionado. Una canción china , no recuerdo el nombre.

Q : La gira por China va a comenzar pronto , ¿estás nervioso ?

MH : En cada actuación , me voy a sentir muy nervioso , puedo presentar una etapa diferente . Sea lo que sea , mi profesión es de un actor , a través de diferentes actuaciones , puedo darle a los fans una nueva apariencia diferente . Esto es en realidad una de las cosas difíciles , por lo tanto antes me  sentire con una  carga , y una vez que comienze la actuacion y pueda  reunirse con los fans voy a sentir la atmósfera y también me sentire  feliz en el escenario. Asimismo , me sentire conmovido y cuando termine  la actuacion   , me voy a sentir un poco triste y lúgubre. El estrés del concierto  nunca se siente falta de apetito , pero no hasta el punto de que no puede comer.


MH : Gracias =)


Creditos : 腾讯娱乐
Video Compartido por : StarLeeMinho
Captura : ~AdminJominz 
Traduccion en Ingles gracias a : Jominz ~AdminJominz / Lee Minho 이민호 ღ Global Minoz
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile


Captura por Jominz ^^






11 comentarios:

Verónica Olivares dijo...

wow :L me hubiese ver visto la entrevista en video,pero lo imagine con su linda voz y sonrisa .... gracias por la entrevista, al traducirla

Anónimo dijo...

YO DE QUIEN ME ENAMORE FUE DEL PERSONAJE DE KIM TAN PARA MI EL MEJOR PAPEL HASTA AHORA, OJALA QUE TUVIERA UN BUEN PORCENTAJE EN SU FORMA DE SER DEL PERSONAJE DE KIM TAN PORQUE PARA MI KIM TAN ES UNICO EN EL ASPECTO QUE ES SINCERO Y DE BUENOS SENTIMIENTOS YO CON TODO MI CORAZON AUNQUE SEA EN SUEÑOS QUISIERA QUE EXISTIERA UN KIM TAN EN MI VIDA, ME DECEPCIONA MUCHO EL PENSAR QUE NO EXITE DATAL PERSONAJE EN LA VIDA REAL, LA VERDAD ES QUE LEE MIN HO ES TODO UN PAPASITO Y QUISIERA COMERMELO A BESOS

Anónimo dijo...

si lee min ho quiere experimentar un amor como el de kim tan aqui estoy yo que te amo desde la primera vez que te vi, conmigo no se te ofreceria nada mas porque yo te lo daria todo mi amor

IMinoz dijo...

graciaS por tu visita ^^

IMinoz dijo...

jajajj a mi me gustaron todos sus personajes =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajaj claro que si, eso hariamos todas =)

saludos ^^

Anónimo dijo...

Q lindo...!!! Me gustó la entrevista...amo..todos sus personajes..me gustaria ver la pelicula q va hacer..¿sabes como se llama y cuando sale..?xfa..:-D

IMinoz dijo...

se llama Gangnam Blues =) y saldra ???? mmm no recuerdo muy bien miane ... era a mediados de año....mmm

saludos ^^

Anónimo dijo...

A mi me parece que es hermoso por fuera y por dentro.. un ser humano maravilloso, lo veo y lo veo... y no me canso de verlo... inclusive su voz me enamora..

IMinoz dijo...

siii , esa voz unica y tan linda y su risa :3 lindo *-*

saludos ^^

Anónimo dijo...

Qisiera saber como se llaman las canciones de heirs..y qien la canta busq..pero no encontre eres mi salvacion...xfaaa....!!!!