¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 28 de enero de 2014

[VIDEO] LEE MIN HO ENVIA SUS SALUDOS EN EL ULTIMO ENSAYO DE LA GALA DEL FESTIVAL DE PRIMAVERA *** =) Traducido al español **




Traduccion en Español : 

MH: La gala del Festival  de la Primaveraes un gran escenario, me siento muy feliz!
Gracias a las bendiciones de las  fans  chinas  yo soy capaz de permanecer en esta etapa.

Por los  años anteriores del amor de los fans, voy a devolvérselos en el Año Nuevo.
Creo que es una buena oportunidad.
Me siento muy honrado, y también  siento tensión .
Voy a trabajar duro.

Pregunta: ¿Con qué director de China le gustaría trabajar?

MH: En la gala del festival de primavera, el Director Feng Xiao Gang.
El Año Nuevo se acerca, deseo que todos sean más felices y tengan  buena salud!
¡Feliz Año Nuevo! =)


Video Compartido y traducido en  ingles por : StarLeeMinho
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile






4 comentarios:

VBL Clio dijo...

Se ve hermoso pero tengo una pregunta, ¿por que tan elegante para un ensayo? me llama la atención, sé que la gala será transmitida el 30 y yo pensaba que era en directo, pero verlo tan bonito y elegante me hizo pensar que quizás grabó el especial como esos musicales que hacen los gringos para navidad. Bueno esa era mi inquietud aunque la verdad me da lo mismo si es en directo o no jajajaja.
Gracias IMiNoz por tenernos siempre informadas.

Anónimo dijo...

siiiiiiii minho se ve espectacular como siempre yo deseo verlo ya en el festival de primavera ya que como siempre es un lindo en todo lo que hace supongo que se vera aun mas lindo en ese festival ...........yo siempre actualizada viendo sus noticias todos los dias ................figting oppa............suerte

IMinoz dijo...

es que tambien esta en una entrevista que ya subi =)

saludos VBL Clio =)

IMinoz dijo...

jajajj si yo en serio no me explico como es que con todo sale hermoso , nunca dejo de sorprenderme de lo bello que es jajaj =)
saludos ^^