¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 13 de enero de 2014

[ENTREVISTA] LEE MIN HO CONFIESA SU TIPO DE CHICA IDEAL ^^ " ¿QUIEN ES ELLA?



Lee Min Ho apareció el 11 de enero para la actividad de la marca de moda Semir en Wuhan, China

En la entrevista, se le preguntó el drama que mas le gusto entre estos tres  "Boys Over Flowers", "City Hunter" y "Herederos".

Lee Min Ho respondió: "Todos estos dramas me afectaron , durante el rodaje, me ajusto a mí mismo por el elenco del drama"


En cuanto a las palabras "Hombre de Dios", dijo que se sentía muy tímido y hablando francamente , los ídolos que  influencian  en la opinión pública no es poco, tiene la  esperanza de traer energía positiva al público, aunque no tenga muchas oportunidades de conocer a sus fans, pero tendrá que darles un poco de impacto positivo.

Cuando se le preguntó sobre su tipo ideal de su diosa, Lee Min Ho respondio que le gusta alguien que se preocupa por los demás y también una chica fuerte de mente.

(Oh , soy perfecta para tí oppa !! jajajj  xD )

Finalmente, Lee Min Ho dijo que no llegó a ir a la Torre Yellow Crane, ojalá él tendrá la oportunidad de ir allí la próxima vez.

Credit original link:http://chinese.kpopstarz.com/articles/24258/20140113/lee-min-ho.htm
Translated: Jominz AdminJominz
Tracuccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile


14 comentarios:

Anónimo dijo...

uff casi muero con el titulo pense que nombraria a alguien XD pero no entiendo cuando dice : '' una chica fuerte de mente'' , gracias
salu2 y besos

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii.........el es perfecto y su chica también lo debe ser ahhhhhhhhh.mmmmmm...es uun amorsito muy bello que lindo es mi oppa T.Q.M LMH

astrid dijo...

ahhhh yo seria la ideal jijijijji

VBL Clio dijo...

De mente fuerte se refiere a una chica que no se deja abatir por los problemas, los enfrenta y los supera.

IMinoz dijo...

VBL Clio ya respondio tu pregunta ^^ mas abajo =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

con que lo quiera mucho y lo cuide bastaria =)


saludos ^^

IMinoz dijo...

jajajja =)

IMinoz dijo...

si =)

saludos VBL Clio ^^

Unknown dijo...

oppa mírame estoy acá yo soy tu chica ideal LMH SARANGHAE

Anónimo dijo...

Hablando seriamente... Oppa yo si realmente soy tu chica ideal!!! jaja sólo le falta conocerme pa enamorarse de mí =D Min Hot te espero, tenlo encuenta jaja como si leyera esto xD

Anónimo dijo...

gracias ^^

Unknown dijo...

I LOVE LEE MIN HO .............. lo amo n puedo vivir sin verlo..... hasta sueño cn el te amo mi bebe

I LOVE BBF♥ dijo...

Que hermoso lee min ho.... y espero que cuando encuentre su chica ideal lo aga feliz pero lo unico que pido es q no deje de ser hermoso, amable , mejor dicjo que no deje de ser como es I LOVE YOU LEE MIN HO amm y muy buena pagina la adoro ^^/ ♥

Unknown dijo...

@no puedo decir que es mi oppa pero puedo decir que el es un gran ejemplo para Seguir, ser exitoso y Seguir teniendo un lado humilde que todos podemos ver habla muy bien de el, no lo conozco si embargo me siento muy orgullosa de el y lo que a logrado en su vida, Ojalá que muchos adolescentes digan sus pasos el es una inspiración 😌😙