¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 29 de enero de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO ENTREVISTA VÍA CCTV **** 140129 =)




ENTREVISTA EN ESPAÑOL 


Q : Pregunto si es muy popular en China y en  Corea?

MH : Creo que soy popular en ambos.

Q : Cuando usted viene a China, mucha gente estara cerca de ti con entusiasmo. Esa clase de amor es  especial para usted. ¿Qué crees que  les gusta ? (todo!<3)

MH : Siempre que vengo a China , los aficionados chinos son muy cálidos . Recuerdo como en el aeropuerto, muchos de ellos esperaban por mí. Me siento muy emocionado , pero a veces pienso en si voy a estar a salvo ? Mi impresión de los fans de China es que son  muy cálidos.


Q : ¿Por qué crees que les gustas ? ¿Sabes ?

MH : Esto es tan difícil de responder ( se ríe ) . Tal vez soy un actor . Actué en muchos buenos proyectos y al público le gusta. Por lo tanto , a ellos les gustare eventualmente.

Q : Los fans de China cada vez que oían su nombre , le llaman " oppa piernas largas " :3  , ¿te importa este título ? O te gusta este título?

MH : Me encanta este título porque cuando las piernas son  largas y  llevara cortavientos   se verá bonito. Si es corto ,  no se verán bien .

Q : ¿Usted mismo piensa que usted es guapo  ?

MH : Yo  siento que tal vez soy un poco guapo. ( sonríe con timidez tan lindo !)

Q : ¿Es  guapo natural?

MH : Sí , debe ser un regalo de mis padres. Mis padres son muy altos y mi mamá es muy bonita . Mi mamá y yo nos vemos iguales .

Q : Sé que en Corea o China, hay algunos jóvenes  buscan verse  igual  que tú de guapo, hará algo en su cara, ¿cómo lo mira?

MH : Yo siento que nuestra mirada es parte de nuestra vida. Algunas personas se preocupan por su apariencia , también  en el  maquillaje . Creo que debería ser así. Si es un hombre o una mujer , el  verse bien, atraerá la atención de otros y tendrá éxito fácilmente. Siento que el amor de su propia apariencia es normal.

Q : ¿Quiere usted ser uno de los ídolos  inspiradores en China?

MH : Yo siento que la gente piensa que soy un ídolo inspirador,  quizás es debido a mi profesión. Soy un actor y he actuado en muchos tipos de diferentes papeles en dramas . Para aquellos cuya vida se aburre y no tienen  esperanza , mi papel en el drama les ayuda a luchar por objetivos. En cuanto a aquellos que tienen algunas dificultades también les dará un poco de espíritu de lucha. Muchos del publico  joven a través de los drama  les da a  ellos  algun tipo de  dirección. En cuanto a aquellos que tienen sueños , a través de mis dramas , les da un poco de fuerza para seguir sus sueños.

Q : Es el primer actor coreano que es  invitado para la gaala  del Festival de la  Primavera  .

MH : La primera vez que invitaron , me sentía especialmente feliz y honrado , porque la gala de primavera es una etapa importante , me siento un poco presionado. He oído antes que la gala del Festival de Primavera es un gran evento . Esta vez estoy en condiciones de participar, me hace entender mejor y lo siento más para este evento.

Lee Min Ho cantará con Harlem Yu y será el número 23 en la lista de la realización .

Q : En China , como en festivo , ¿quieres decirle algo a tu familia? Como un  saludo chino?

MH : ¡Feliz Año Nuevo !

Q : ¿Va a llamar a casa para decirle a su familia que los extrañas ?

MH : ( habla chino ) Mummy , te amo ! (wow pronunciación exacta super !)

Lee Min Ho ha acordado que después del espectáculo vendrá de nuevo para otra entrevista .

Su agencia Starhaus ha formado una alianza estratégica con Hwa Yi para el futuro avance de Lee Min Ho en China.



Cr : CCTVNews
Video compartido t traducido en ingles por : StarLeeMinho
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan tierno cuando dice que lo lindo podria ser de su madre que es muy bonita!!!
n.n es chico cada vez me hace quererlo mas...es un amor♥

Saludos!
Katy

IMinoz dijo...

siii , un amor de chico ^^ su mamá lo crio muy bien y lo hizo muy bien con aboji jajaj =)
saludos katy ^^