¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 31 de diciembre de 2013

LEE MIN HO EN LOS SBS DRAMA AWARDS!!!!! LLEVANDOSE MUCHOS PREMIOS MI OPPA PORQUE SE LO MERECE! =DDDD ******

Viendo recien a mi oppa y muero de la felicidad de que oppa ganara 5 premios <3<3<3 se lo merece totalmente! mejor en todo es mi oppa  Minho :3


Recibiendo los premios de : 

1. Premio a la Mejor Pareja <3 
2. Premio 10 Super Estrellas =)
3. Premio a la Popularidad  ^^  
4. Premio Mejor Vestido :3      
5. Premio a la Excelencia ***   


FELICIDADES LEE MIN HO OPPA!!!! 
tus esfuerzos valieron la pena ^^




Obvio que iba a salir mejor vestido ^^ si todo le queda perfcto a nuestro hermosos oppa :3










































el vido cuando recibio el premio a la mejor pareja ^^




y esta parodia jajajjajaj me mate de risa jajaj xDDD y  los protagonistas !  Lee Min Ho y Kim Woo bien :3 jajajajja buenisimo jajjaj nuestro oppa igual se ri ^^ =)))

Ahora si me voy ^^ con esta buena noticia termino muy bien el año y comienzo tambien muy bien ^^ feliz por mi oppa que  gano lo que se merece , aunque merece mas premios ^^

cuidense chicas =) Feliz Año 2014!!!!  ahora a prepararme y no se si vuelva  jajajj  mentira , yo soy muy sana O:) 
cuidense!!!! ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feliz soy porque el es feliz!! Su cara lo dice todo, felicidad plena que lo llena de orgullo y afianza su profesionalismo. Cariños Ly

IMinoz dijo...

yo igual me diento feliz por oppa ^^
realmente se lo receria =)

saludos Ly ^^

Anónimo dijo...

¡Cuánto premio! él de por sí es un premio. Me alegro mucho.=)

Y eso que faltan mis "estrellitas" durante el año 2013 ¿Quién llevaba la cuenta? jajajaja

Salu2 y que tengan un excelente año 2014


L.Z =)

IMinoz dijo...

saludos L.Z ^^
y cuidate =)

Anónimo dijo...

pucha yo no entendí las parodias, por qué no ponen sub títulos o todos saben coreano?? me encanta Lee...es un príncipe!! :D