¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 1 de octubre de 2013

[NOTICIAS ] LEE MIN HO Y CHOI JIN HYUK ESTALLAN CON CARISMA EN " THE INHERITORS" :D






Atrapados en una fría mirada apagada, Lee Min Ho y Choi Jin Hyuk se reunieron en una granja de
almendros en Los Angeles para  la SBS 'Los Herederos'.

Lee Min Ho ( Kim Tan)  el heredero del Empire  Group,  intercambio miradas fuertes con Choi Jin Hyuk (Kim Won ), el CEO  de la  Empire Group . Como Choi Jin Hyuk  y Lee Min Ho se observaban   con una mirada triste, Lee Min Ho le devolvió la mirada con un rostro indiferente y frío.

El rodaje de la escena tuvo lugar el 8 de septiembre en una finca de almendros situado en Los Ángeles. Como Lee Min Ho comenzó a actuar como el solitario Kim Tan con dolor en su corazón. Choi Jin Hyuk se sumerge en un lado más oscuro, mostrando destellos de Kim Won el director general del Empire Group

Los dos actores hablaron de la escena emocional con el director Kang Shin Hyo y verificaron  todos los detalles, lo que muestra su pasión por el drama.

"La diferencia horaria y la transición de un lugar a otro ha sido difícil, pero hice mi mejor esfuerzo para la filmación", dijo Choi Jin Hyuk. "El clima estaba muy caliente, pero creo que una buena escena va a salir de esto, así que estoy contento." =)

"Lee Min Ho y Choi Jin Hyuk como los reyes del carisma tenian un conjunto de estusiasmo. A pesar del clima caliente y horario de trabajo, los miembros del personal fueron tocados por Lee Min Ho y Choi Jin Hyuk, quien trabajó a través de todas las dificultades para crear la mejor escena e incluso consoló al personal que trabaja duro ".

Los Herederos saldrá al aire el 9 de octubre.


Foto: Hwa and Dam Pictures/ TopStarnews
Fuente : AdminJominz
Enlace de crédito: http://sg.entertainment.yahoo.com/news/lee-min-ho-and-choi-jin-hyuk-explode-011127660.html 
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii wooo ya es octubre faltan 8 dias :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una preguntita , min ho esta en los angeles ?.gracias x adelantado saludos y besitos :)))

Unknown dijo...

no, ya no. Min Ho ya regreso a Corea

Anónimo dijo...

en otra página o en esta nose dijieron que park shin hye y lee min ho regresaron juntos a corea, es decir en el mismo vuelo y que eso no era tan común que los actores generalmente viajan por separado uyyyy!!!!

Anónimo dijo...

Por las fotos que vi gran parte del equipo volvió junto, por ende que vinieran ellos en el mismo vuelo son detalles de su trabajo. Pero estoy Feliz que ya este en casa aaaaish. Saludos Ly.

Anónimo dijo...

Hola m gustaria decirte q m encanto tu pagina adoro a lee min ho otra cosa q queria preguntart era ¿cuanto tarda en llegar el drama a latinoamerica? Por supuesto q se q en primer lugar se va a transmitir en su pais pero aqi cuando va a llegar aqui o donde lo puedo veer subtitulado. Lo antes posible xfa m encantaria respondieses esta pregunta lo antes posible.... T doy las gracias x adelantado...

IMinoz dijo...

lo van a traducir en Viki Channel ..ahi se pueden ver todos lo doramas que una pueda querer jajaj (GRACIAS VIKI!!!!) lo suben a pocas horas de haberse trasmitido en Cores y lo subs se demoran re poco =)

saludos ^^