¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 8 de septiembre de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO & YOONA EN LA ENTREVISTA DE LA MBC SECTION TV !!! con Seul Ki :D

Chicas ,notaran que esta entrevista es antigua jajaj como no hay noticias ni nada de oppa que mejor que ver denuevo una entrevista con un oppa tan adorable como el que tenemos .. MINHO! (=^-^=)<3<3<3, ...   por cierto no lo encuentro en  mis archivos , tengo todo desordendo jajaja o es que nunca lo comparti??? no se jajaj si no lo comparti hasta ahora , desde ya les digo ..  mianeee.. =)


[Sub Español] Lee Min Ho & Yoona - Entrevista MBC Section TV from Lee Min Ho Latino Fans on Vimeo.

Esta entrevistadora es la mejor! definitivamente la mejor! jajaj de todas las veces
que la he visto , siempre me hace reir en todas las que hace .. incluso le dio un abrazo por detras a oppa jajaj en otra ocasion jeje  sabe aprovechar bien las oportunidades =)


jajaj ella siempre le dice que parece mayor jajajaj , mi pobre oppa  jeje :p


oh Min Jun Pyo <3<3<3 HERMOSO <3<3<3<3<3 me encantan sus rizitos de ahjumma como él mismo decia jajajxD


 oppa salio bien en la cocina por omoni ^^ mmm ya quiero comer ... y aunque no me gustara en el `primer bocado su comida , igual me tragaria todo jajajja  por oppa como lo que sea jajaj ...


tacaño oppa jajaj con tantas chicas por todos lados obvio qu que no querría salir por  el acoso  jajaja me incluiría xD


Traducción Inglés por: Minozharu800
Trad español & Subs: Lee Min Ho Latino Fans (Sub Team)


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii que fome las gringas no tienen ni una foto siquiera de nuestro oppa,yo pensé que habría mucho mas noticias,acá pero no, y donde están las minoz paparazzi.........
Que se muevan las gringas,y nos den información,de my love.Saludos minoz y que tengas una buena semana,(obligada a seguir viendo doramas)
chaooooooo.bea

IMinoz dijo...

uuu yo quiero ver doramas!! ahora no estoy viendo nada =( , seria repetir pero no , ya las he repetido mucho jaja ...

que tengas tambien una buena semana bea ^^

maria dijo...

ya quiero que sea octubre . Que mejor regalo de cumpleanos que ver a min ho .
lee min ho espero mi regalo ehhh que no se te olvide . Jajájjaja saludos desde mexico . Cada vez que lo veo me parece mas guapo .

Anónimo dijo...

ahhhh que hermoso oppa te agradezco muchísimo el video a mi me encanta ver a oppa en entrevista pero siempre que las veo sin traducción y no entiendo nada solo se que es hermoso y divertido jejeje GRACIASSSSSSSS me encanta oppa y yoona la verdad muchos saludos

bye XD

Anónimo dijo...

supe que park shin hye revelo imagenes del drama the heirs , pero solamente salian 3 imagenes y niciquiera salia min ho :((

IMinoz dijo...

oh estas de cumple en octubre? sera un buen regalo star viendo el nuevo dorama de oppa ^^

saludos maria ^^

IMinoz dijo...

jaja hay que darles gracias a las que lo tradujeron para nosotras ^^ esta vez yo no fui ...
hay varias entrevistas sin traducir , me gustaria traducirlas pero depende de mi dia jaja

saludos ^^

IMinoz dijo...

yo solo subo una entrada cuando sale oppa jeje =)
Por que no se sabe nada de éllllll , hasta en tailandia salian fotos y fancam cuando viajo a filmar CH y ahora nada! =(
estoy en agonia .........

saludos ^^

maria dijo...

si cumplo 24 años el 7 de octubre y queria ir a corea a conocerlo pero no se pudo en este año . ni modo espero que el vaya a chile o ir a corea el año que viene .
saludos desde mexico

IMinoz dijo...

feiliz cumpleaños adelanntado ^^ ,
que mal que no puedas ir =(
igual siempre es mejor ir bien preparada en fechas para asi poder encontrarlo en grabaciones o fanmeeting =)

que tengas buen dia maria =)))

maria dijo...

gracias por la felicitacion adelantada . pues si es mejor investigar donde va estar por si voy a corea , y no lo encuentro , no me regreso hasta que no lo vea aunque sea de lejos jejeje
saludos . cuando es tu cumple? lastima si estuvierias en mexico te hornearia un pastel saludos

IMinoz dijo...

yo estoy en febrero =) peor si voy a corea algun dia iria cuando este en invirno alla =))) que friiiooo .... pero quiero ir en esas fechas jaja

saludos maria ^^
ah tu eres la que comento en face cierto???

maria dijo...

si yo comente en el face . Yo tambien quiero ir en invierno es mi estacion favorita . Oppa y yo no somo compatibles en el tipo sanguineo . Le voy a reclamar a mis profesores de medicina porque nadie me dijo la compatibilidad jajaja . Saludos desde mexico.

maria dijo...

si yo comente en el face. yo tambien quiero ir en invierno es mi estacion favorita del año . no soy compatible con oppa con el tipo sanguineo . le voy a reclamar a mis profesores de medicina porque ninguno menciono enn sus clases la compatiblilidd sanguinea jajajaja .
el horoscopo coreano no esta a mi favor . saludos desde mexico.

IMinoz dijo...

jajaj mmm tenemos un parecido de area jaja

saludos maria ^^

maria dijo...

si. Cual es tu area . Oppa va a vivir solo en su departamento o con mi suegra jajajaja .

IMinoz dijo...

querrás decir mi omoni jajaj es mi adorable suegrita jajajajxD gracias suegris por haber traido al mundo a un oppa tan hermoso ^^
no se quien vive , quizas solo D= estoy preocupada jajaja...

maria dijo...

yo tambien ya me preocupe . Y me puse celosa jajajja . Que estudias ?

IMinoz dijo...

mmm mejor no lo digo jaja pero es del area de la salud =)

saludos ^^