¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 10 de julio de 2013

[FOTOS/ FANCAMS] LEE MIN HO EN LA PREMIER VIP DE "MR GO" 130709





miane chicas por no actualizar la pagina , peor es que estaba muy ocupada y no tuve tiempo xp
pero vaya que oppa no tiene descanso alguno! descansa un poquito oppa , aunque eso signifique que no tengamos noticias tuyas =(







lindo , hermmoso nuestro oppa como siempre !











me gusta es egorilita que tiene , lindos <3




con negro entero me recuerda a como se veia en City Hunter , preciso <3<3<3 auqnue todos los colores le queda bien =)













muero!

















su carita tan linda , me gusta que siempre le sonria a sus fans incondicionales !! (:




































Y los fancams =)))




Creditos de las Fotos : Etiquetas
Fancams por : hwaji2604 y meowmm13

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellas fotos,del hombre,mas hermoso de Corea,me dan mucha risa,dos fotos,en las que sale de perfil,y con su boquita abierta,lol,y la ultima,donde sale de espalda,buenísima,bien marcado,su trasero,dan ganas de pellizcarlo,jjajaja y después hacerle nanay jaja gracias. bea.

IMinoz dijo...

jajaj como le harias algo asi al pobre oppa , si ya con uno sintio acoso sexual jaja xD
saludos bea =)

Chio G2 dijo...

jajaja pobrecito, no sabe los pensamientos que hace tener a muchas mujeres......

Saludos, y gracias por las novedades...

Anónimo dijo...

me justa es hermoso con su cara de un angel y con quien quiere casarse

IMinoz dijo...

jajajaj yo no he tenido esos pensamientos , fue bea jajaj xD