¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 23 de julio de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL /ENG.SUB ] LEE MIN HO ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ONE TV ASIA!* =)



ENTREVISTA EN ESPAÑOL 



Hola soy Lee Min Ho =)

De los muchos
personajes que has interpretado en la pantalla . ¿Que  carácter es el que más te pareces?

Todos los personajes que he interpretado anteriormente se  parecen en algunos aspectos. Veo un poco de mí mismo en estos personajes. Creo que soy lo más parecido al personaje de Lee Yoon Sung de City Hunter! , no por  las dificultades por las que pasó, pero si en el camino de que los dos somos serios  cuando se trata de asuntos de negocios ... así como tambien nuestra personalidad alegre =)
(a mi me encanto Jun Pyo jaja era tan divertito y tontito a veces jejej me encantaba , era tan pesado pero a la que queria a veces hacia cosas tan lindas <3<3<3 , aunque tambien Jinho no se quedaba atras , como lo de ir a comprar toallas jaja pobre o incluso hacer un te para el dolo r, lindo Jinho ...... y my Daeyang que decir ! era el hombre testarudo que siempre queria dejarla pero solo lo hacia porque queria protegerla ..ahhhhhh Daeyang yo por ti con gusto me quedo en el pasado =) .. en conclusion :  lindo todos jajaj ^^)
¿Cuál fue la razón por detrás porque viene con un mini - álbum? (YO!!!!xD)

Yo he mantenido muchas reuniones de fans en los últimos 4 años .. después del drama Boys Over Flower . yo quería interactuar más con mis fans y poner una actuacion  más significativa en las reuniones de fans. Así que lanze un álbum conmemorativo para comunicarme  con mis fans

Le  hizo  sugerencias valiosos su profesor de canto K.Will , que le dio en el canto? 

En realidad, no fue mientras yo estaba trabajando en este álbum,  fue cuando comencé   a trabajar en mi voz que me aconsejó a cantar con confianza
(solo necesitas estar presente y ya somos felices =)

¿Dónde y como  sería  sus vacaciones de ensueño?

Es la temporada de vacaciones de verano ahora,  pero no creo que pueda ir a unas vacaciones de verano. Si pudiera ir a uno me gustaría visitar los mares azules y tener un buen descanso =)
(si estuviers solo tú ya seria el paraiso , asi que nada mas que pedir jaja)

Si supiera que el mundo se acabará en 48 horas, ¿cuáles son las cosas que harías?

Me gustaría reunir a los miembros de mi familia y seres queridos y crear recuerdos divertidos juntos. Personas a las que he conocido durante toda mi vida, al igual que  con mis fans, a mi familia, el staff de los dramas , directores, etc. Me gustaría recopilar todos los que están cerca de mí y conocernos  todos juntos ^^ 

(Tan lindo (=^o^) o sea conoceria a omoni y aboji , o sea mis suegris jjejejxD ,por eso eres mi oppa preferido Minho <3<3<3 )

Atrápame en ONE! =)



Creditos : ONE TV ASIA
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

No hay comentarios: