¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 28 de junio de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] PONIENDOSE AL DIA CON LEE MIN HO! :D 130629

Entrevista a Minho por su Proxima Visita a Filipinas =)




¿Cuáles fueron los momentos más memorables de su primer viaje a  Filipinas?

Me quedé muy sorprendido de cómo los fans en Filipinas me dieron la bienvenida,  me dieron una  gran cantidad de amor cuando los visité para la promoción de Bench. El amor que los fans me dieron siempre me motivo y me hizo pensar en lo mucho que quiero visitar las Filipinas nuevamente. Algunas de las cosas memorables son las sonrisas y la amabilidad de todos los fans y tambien del personal mientras estaba en  Filipinas.




He oído que usted comió adobo y le encantó. Hay algo más que le gustaría probar cuando vuelvas a Manila? ¿Qué hay de los lugares que le gustaria visitar?

He probado muchos tipos de comidas , pero esta  tan caluroso  estos días por lo que recuerdo el jugo de mango. He oído que hay muchas islas hermosas además de Cebú y Boracay, así que si tengo la oportunidad me gustaría visitar una isla desconocida. (desconocida mmmmmmm yo quiero ir alli jejej xD)

Has comenzado su gira mundial, ¿no? ¿Cómo lo recibieron  hasta el momento?

Este es el primer álbum que he sacado y creo que mostró nuevas facetas de mí. El recibimiento  de los fans fue increíble y siguen enviándome mensajes para animarme. Después de todo, estoy muy feliz de ser capaz de hablar con los fans  de todo corazón.

¿El éxito del álbum le sorprende?

Yo estaba tan sorprendido. Me sentí como si tuviera que seguir haciendo todo lo posible para no decepcionar a mis fans que me envían amor y aliento. Al ver a más fans   con la  gira mundial, pensé que  lanzar un álbum fue una gran idea. Estoy muy emocionado.



¿Qué canción del disco es la más cercana a su corazón y por qué?

Me gusta "Jogak (Pieces of Love)." Es la canción que todo el mundo puede cantar, y realmente  demuestra toda mi emoción.

Usted tiene un nuevo proyecto de televisión . ¿Puede decirnos de qué se trata?

El nuevo drama de SBS es  "Heirs" que va a ser transmitido este año , es un drama romántico adolescente. Para este drama , voy a estar trabajando con el director Kang Shin hyo y la escritora Kim Eun sook. Sere  un personaje llamado Kim Tan.

¿Qué tipo de personaje estara jugando esta vez?

La última vez fue "Faith", que jugue de  un general de la dinastía Goryo. En esta ocasión, también se remontan en el pasado y estare actuando como un estudiante de secundaria. No puedo revelar demasiado todavía, pero usted será capaz de verlo pronto!



¿Qué se siente al ser emparejado de nuevo con Park Shin Hye?

Trabajé con ella durante unos CFs hace unos años. Esta es mi primera vez que hare algo  [un drama ] con ella. Las mujeres con las   que he trabajado siempre eran mayores que yo, pero  ella es más joven que yo, se siente algo diferente y nuevo.xD

Usted lleva una vida bastante agitada. ¿Qué hace para relajarse y eliminar el estrés?

Duermo mucho para eliminar el estrés. Me hace sentir mejor ...  en 10 minutos estoy  bien. Y me gusta jugar video juegos, como ustedes saben.(yo en 12 horas jajaj xD)

¿Cuáles son tus favoritos?

Tengo  nuevos juegos cuando salen, así que es difícil elegir. Estoy jugando un juego social en mi teléfono celular en estos días.

Si yo te reto a una ronda de "Tekken", crees que tus habilidades de juego podrían manejarlo?

No he probado Tekken todavía. Tal vez pueda ganar después de tener suficiente tiempo para practicar.

Por último, un mensaje a sus fans filipinos?

Hola, fans  Filipinas, soy Lee Min Ho. ¿Cómo han estado haciendo todos? Estoy visitando Manila de nuevo para tener un tiempo increíble con todos ustedes. Yo te veré el 6 de julio como parte de la gira mundial. Estoy tan emocionada de verlos a todos pronto. Tenga cuidado hasta el día llego a verte! (:



Creditos : lifestyle.inquirer.net
Taduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile


No hay comentarios: