¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 13 de junio de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO ENTREVISTA CON LA MC HAN JI YOUUNG EN LA SBS NIGHT TV ENTERTAINMENT 130529 :D


miane ... recien subiendo esta entrevista con la traduccion xD



Primero el video de la entrevista =)


ENTREVISTA CON HA JI YOUNG


MC: No nos hemos visto  ¿Hace cuánto tiempo?
LMH: 2 años tal vez, he estado esperando este dia  durante mucho tiempo.



MC: Aigoo, ¿Cómo estás hoy en día?
LMH: Oh yo! Estoy preparando mi matrimonio.
(QUE#"$$#""$54!!!!! ajajaj xD jaja)



MC: OMG? Oh, espera, ¿hablas en serio?
LMH: Si se emite esta noticia, será  grande, ¿no?

MC: ¿Es verdad que te casaras? ¿Hablas en serio?
LMH: Jaja, no, la verdad es que me estoy preparando para mi álbum.

MC: Album?
LMH: Sí


MC: Es decir, usted es un cantante novato, ¿no?
LMH: Sí, sigo siendo un novato

MC: Pero su postura   ahora no es de ningun  novato,  destaca arrogantemente. Como no nos  hemos visto por mucho tiempo, por favor salude  a todo el mundo como un cantante debutante.
LMH: Hola a todos, soy un cantante que debuto recientemente, Lee Min Ho ...., gracias (:



MC: Muy bien, ahora, vamos a echar un vistazo al primer álbum de Minho. Como actor, debe haber un montón de comentarios sobre su primer álbum.
LMH: Tienes razón, algunos incluso dicen quédate detrás de la línea, no lo cruzes . Pero parece que mis fans les gusta mucho mi álbum , así que estoy contento y satisfecho

MC: (Mientras tanto el calendario cae en el suelo) OMG, este disco se va a vender muy bien, este es el primer álbum de MinHo

LMH: um, hay muchas  fotos. De hecho , para que sea mejor, hemos puesto muchas fotos en el interior del Photobook.


MC: Así que siempre has cantado bien?
LMH: Ehh ... mi canto es estándar ... bueno ... tan tan..

MC: ¿Cuál es el título de la canción?
LMH: " LOVE MOTION " (Amor en Movimiento)


MC: A pesar de que haz sacado un  álbum, estamos muy interesados ​​en sus planes a futuro por su  actuación, ¿De que se trata?
LMH: Ya  he confirmado unirme a  "The Heirs"

MC: Un pequeño pájarito  dijo que el guionista es muy popular
LMH: Sí, es la escritora Kim Eun Sook

MC: ¿Se han encontrado ya?
LMH: Sí, ya  me he encontrado con ella 

MC: ¿Cómo se siente?
LMH: La escritora Kim es una persona recta, así que creo que podemos trabajar  muy bien juntos , porque soy una persona muy recta (no tan seguro de lo que dijo MinHo xD)

MC: Para ser honesto, Minho ssi, eres el mismo que en los  viejos tiempos cuando debutaste?
LMH:  yo era ignorante de esta  industria durante mi de debut, por lo tanto, creia que va a estar bien con sólo hacer todo lo posible. Pero ahora tengo que estar más atento y tener un poco de sentido de la responsabilidad. Desde que debute  a la edad de los 20, ya me  he cunplido  con mi 7mo aniversario desde mi debut.

MC: Entonces, faltan 3 años más para ir ya a su décimo año
LMH: Sí
MC: En ese momento, usted ya sera una persona mayor 
LMH: Ehh ... es triste. Todo en muy  repentino, me siento triste  por eso . Cuando recibo un nuevo proyecto, me siento bien al respecto y trato de realizarlo  lo mejor posible . Es por eso que nunca he sentido remordimiento, casi. Además, yo no soy de  los que le gustan sentir arrepentimiento, en cambio, soy de  aquellos que les gusta olvidar y no me importa si cometo errores, 

MC: Apuesto que este error nunca olvidará, el  tropiezo de   Minho

LMH: Eso es vergonzoso. Ví el vídeo despues  y me sentí muy avergonzado  porque me tropecé en un evento tan grande.
(MIANE OPPA PERO ES QUE NUNCA PARO DE REIRME CUANDO VEO TU CAIDA JAJAJAJAJ xDDD)

MC: Pero este tipo de experiencia es un buen recuerdo, ¿no?
LMH: Sí, lo es. Ahora puedo hablar de ello sonriendo , creo que es un buen recuerdo para mí.

MC: Pero, ¿qué le pasó a tu mano?
LMH: Yo nunca habia  probado antes  patinar, así que quize intentarlo una vez, mientras yo estaba en Alemania . Pero yo patine  mal y me cai , fue muy doloroso  que no lo podía soportar

MC: Bueno, entonces, tenemos una misión para  Minho que siempre es tan curioso.  Es usar nuestra cámara para transmitir en directo el concierto. Ahora bien, es algunos clips de FM de MinHo
LMH: Hola a todos los espectadores de Night  TV Entertainment,  no nos hemos  visto por mucho tiempo. Deseo que todos esten sanos y felices todos los días. Soy Lee Min Ho, muchas gracias. =)




English Taslation : Dante823 of MM Soompi
Traduccion en español: Lee Min Ho Fansite Chile
Capturas : Lee Min Ho Fansite Chile
Video por : Hee Kang

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajaj su caida que graciosa jajajj lo lamento lee min ho pero me dio risa jajajj te amo lee min ho

Anónimo dijo...

Jajajajaja poobecitooo, pero aún así fue muy chistosa su caidaa sigue siendo hermoso <3 Hey quiero unirme a ustedes como lo hagoo?

Anónimo dijo...

espero al dia pueda conocer chile y darse cuenta lo popular y querido que es paola

Chio G2 dijo...

Hola, saludos...

Hace poco encontré este sitio de Lee Min Ho, esta genial...

Yo soy una gran admiradora de KHS, tengo un blog KHS, pero en ocasiones cuando puedo, busco información actual de Lee Min Ho.
Me gusta mucho saber de sus proyectos. Me encanta como actua, el es un maestro en las escenas de los besos...

Saludos y Gracias.

IMinoz dijo...

jajaj yo igual siento un poco de remordimiento despues que me rio tanto de oppa jaja pero igual cada vez que lo veo , me vuelvo a reir jejej ;)

IMinoz dijo...

miane , este no es un "fan club" solo un sitio de noticias de minho oppa =)
saludos!! =)

IMinoz dijo...

yo creo que ya sabe sino que no puede venir porque asi como antes de chile hay muchos paises que desde antes es mas conocido y le piden que vaya =(

IMinoz dijo...

jajaj todas quedan locas con sus besos y si! el es un maestro , no da besos fomes que no causan nada jajaj ;)
eres una minsun?
saludos!!!=)

Anónimo dijo...

Okaa, gracias :) Esta muy buenoo, todo los días lo veoo :)

Anónimo dijo...

Si, los besos fomes que Minho dio fueron justamente con KHS,en BBF,esos han sido los únicos besos????mas bien creo que fueron como decimos acá"piquitos"que yo encontré fome,de ahí en adelante,todo un maestro,aunque el dijo en una entrevista que no se considera un gran besador,cccchhhaaaaaa,modesto el maestro.bea

Anónimo dijo...

me gusta mucho saber noticias de lee min ho

Chio G2 dijo...

Hola
Minsun ¿Quiénes son? jijiii
…no te creas es un chascarrillo como decimos aquí en mi país, siguiendo a Hye Sun si me he topado con espacios minsun, para serte franca mi interés nació por ellos; alimentaron mi curiosidad por los protagonista de BOF, pero lamentablemente no me fui por esa línea jajaja
Respeto sus opiniones; hasta puede que en cierto tiempo coincidiera con ellos en algunos puntos, también puede que haiga visto, que la cercanía entre ellos fue demasiada (cosa extraña entre los actores coreanos). Pero soy demasiado analítica con mi vida………tal vez sea el motivo por el cual no tome ese camino…
Cosa rara y extraña en mí….. y más siendo mujer, me quede completamente enfrascada con todo lo relacionado a Hye Sun; más que fan, me considero solamente su admiradora…..
En ocasiones me gusta buscar noticas de Lee Min Ho, me encanta como actúa, él cada vez se vuelve mucho mejor, como los buenos vinos; también me agrada mucho que él; más bien creo que tanto Hye Sun y Min Ho representan la nueva generación de la “Ola Coreana”, donde las estrellas coreanas son más auténticas (No solamente pose y glamour).
En general creo que la prensa asiática internacional (fuera de Corea) han expresado que son complicados cuando visitan las celebridades coreanas sus países. Hasta ahorita nunca he leído que él se comporte de manera inadecuada.
Estoy ansiosa por ver su siguiente drama…..; como cantante francamente no me cuadra, pero tampoco lo critico, si él tuvo ganas de hacerlo; es tan bueno como actor, tan atractivo como modelo, tan carismático que a todas encanta……. Que haga lo que se le pegue la gana, quien se lo impide………
No siempre podré contestar tus temas por el tiempo, se me complica mucho mantener actualizado mi sitio debido a ello. Pero si me interesa saber que está haciendo este encanto de muchacho….
Gracias por tu esfuerzo, aunque sea; te podre un saludo o un gracias por mantenerme actualizada de noticias de MINO…..
Me gusta tu espacio…….
Posdata: jijiji ya me extendí y mira a qué hora son jejeje

IMinoz dijo...

jajaj yo igual a penas tengo tiempo , por eso actualizo como a las 7 de la tarde (hora en mi pais)y paso solo un rato .
Yo tampoco me considero una minsun pero si de una pareja que se vio mas cercania , sin duda fue esa! con las otras no vi eso!
ah lo unico que no me gusta de ella es que nunca elige a minho por completo jajaja xD porque si es perfecto , pero hay que entenderla ajaja

saludos!!!

IMinoz dijo...

jajajja pero despues dijo que las actrices han estado satisfechas con sus besos , o sea se considera bueno en eso jajaja
saludos!!

IMinoz dijo...

gracias por tu opinion =)
que tengas un buen fin de semana =)))

Unknown dijo...

Hola, me considero una fan premium (jaja) de Lee Min Ho tengo mi escritorio, notbook y pieza llenos de fotos de el, he visto la mayoría de sus series y películas en las que ha actuado, todo lo de el me encanta su carisma físico todo como actor nada que decir, tiene la capacidad de cautivar a todos los tele videntes con su talento.
Me encanta su forma de ser su espontaneidad y naturalidad con la que actua, se refleja en todo lo que hace y los papeles que interpreta.
Tengo Varias cosas en comun con el como que ambos admiramos a Cristiano Ronaldo, somos del signo cancer, sabemos reirnos de nosotros mismos, etc me identificomucho con el.
Ojala en un futuro no muy lejano llegue a visitarnos a Chile para que vea lo admirable que es tanto como persona y actor.
Mi pregunta es si tu sabes si no han hecho segunda temporada de algunas series exitosas como boys before flowers, city hunter, entre otras que para mi opinion el final ha quedado un poco inconcluso sin un mayor descenlace, y que una segunda temporada no le vendria para nada mal.
Saludos y ojala sigas subiendo acontecimientos importantes de nuestro lee min ho.
Pd: espero tu respuesta te dejo mi correo sol.alburquenque@gmail.com

IMinoz dijo...

Hola =)
mira , no han hecho ninguna segunda parte de nada =(((( yo igual espero que lo hagan pero nada jaja hubo un rumor de una segunda temporada de BOF pero solo fueron rumores , nada certero, ademas si hubiera oppa minho dificil que actuara , o sea , quedamos en lo mismo =( ( nosotras lo vemos por él jajajaj xDD)
pero en BOF por lo menos termino algo mejor , porque con jun pyo a punto de irse a casar (en la cancion my everything) quedo algo mejor o no?

ah por el correo no paso nunca , por eso te dejo la respuesta aqui porque si me mandas una de vuelta seguro y no lo podre leer , paso mas por el blog , miane ...

saludos!!!! =)

Anónimo dijo...

hola soy yurle