¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 30 de junio de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO LES DICE A SUS FANS FILIPINAS : SEAN SIEMPRE FELICES =) 130628






 ENTREVISTA PARA BULLETIN ENTERTAINMENT


Lee Min Ho va a visitar Filipinas el próximo mes para celebrar su primer Tour Mundial "My Everything
2013" y tiene la esperanza de pasar un buen rato con sus fans filipinos.

Esta será su segunda visita a las Filipinas y Lee Min Ho dijo a  Bulletín Entertainment que está deseando ver a sus fans filipinos de nuevo.

"Es muy bueno volver porque
 Filipinas tiene su propio color y me encanta. No podía olvidar todo el amor que había recibido el año pasado por tantos fans. Todavía recuerdo la última vez que vine muy claramente", dijo.

Lee Min Ho dijo que le tomó un mes para registrar todas las canciones en el álbum.

"Primero  estaba haciendo un mini disco con cuatro canciones, pero se extendió a seis canciones en el proceso de grabación. Nunca fui realmente un cantante, así que tuve que aprender formas de controlar la garganta y tales cosas. Tomó cerca de un mes para poder hacerlo. En general, fue una gran experiencia "

Cuando fue lanzado en Japón, "My Everything" encabezó las listas Oricon Japon  sin ninguna promoción.

"Yo estaba tan sorprendido. Me sentí como si tuviera que seguir haciendo todo lo posible para no decepcionar a mis fans que me envían amor y aliento para mí", añadió Lee Min Ho.

Lee Min Ho es ante todo un actor y su álbum es un lado diferente de él. Él dijo que él era tímido para cantar delante de la gente, pero él está acostumbrado a ello.

"Nunca me he imaginado a mí mismo cantando delante de alguien. Estaba tan tímido. Pero ahora estoy muy feliz de poder comunicarme con los fans  de todo corazón en el escenario", dijo.

Bulletin Entertainment le preguntó si este será el comienzo de su carrera como cantante y dijo que le encantaría lanzar álbumes en el futuro.

Lee Min Ho dijo: "No creo en ello como comenzar una nueva carrera como cantante. Creo que es una continuación de mi carrera profesional. He trabajado en este álbum, así que puedo comunicarme con mis fans mejor, y me gustaría a tener más oportunidades como esta, aunque yo no sería capaz de hacerlo a menudo. "

Lee Min Ho debutó en la industria del entretenimiento en 2002 y saltó a la fama a través del  drama "Boys Over Flowers".

Dijo que siempre pone su mejor esfuerzo  en todos los dramas que hace.

"Yo no me pongo a trabajar en proyectos pensando cuán alto llega. Por supuesto que una vez pensé que sólo se acercan a la audiencia cuando realmente puedo estar en mi personaje para ser capaz de convencer al publico cuando  estaba haciendo "Boys Over Flowers". Yo quiero estar seguro de que puse todo para llegar a  mejores resultados cada vez que tomo un papel. Cuando miro hacia atrás en mi carrera, creo que todo el mundo tiene altibajos. Me gustaría hacer todo lo posible por ahora y yo sólo puede contarles  en el futuro o  en el que estoy ahora en este mismo momento ", dijo.

En la elección de su drama o proyectos de dramas , Lee Min Ho dijo que estudia la sinopsis o guión primero, excepto en "City Hunter".

"Creo que es diferente cada vez. Acostumbro a ver la sinopsis o el guión primero, pero en el caso de" City Hunter ", tomé una decisión para hacer este proyecto sólo porque el director era Jin Hyuk", dijo.

Entre los papeles que ha interpretado, Lee Min Ho dijo que era su personaje en "City Hunter", que está más cerca de su personalidad.

"Tengo afecto por cada papel en que me sumergi , los  papeles que interprete para crecer , combinando todos los trabajos desde mi debut. El personaje que se parece a mí hasta ahora es quizás  Lee Yoon sung en 'City Hunter'. Tener un corazón herido en el pasado es diferente, pero soy brusco , travieso  y no es fácil de expresar  ", dijo.

A pesar de su ocupada carrera, Lee Min Ho dijo que cuida su salud yendo al gimnasio y que no sigue una dieta estricta.

Él dijo: "Con el fin de mantenerse en forma y saludable, voy  al gimnasio para hacer ejercicio. No tengo ninguna dieta estricta. Mientras se preparo para el nuevo drama  'Heirs' que estará al aire este año, yo hago ejercicios  con pesas y   Speedminton, que es similar al bádminton "

Si se le da la oportunidad de tener unas largas vacaciones, dijo Lee Min Ho,

 "Me gustaría ir con mochila en un viaje largo con el itinerario que se me ocurriera. Ya  ha estado tan caluroso , recientemente he pensado en ir a un iglú en la Antártida ".xD

Cuando se le preguntó cuál es su chica ideal, Lee Min Ho dijo que es alguien que sea  cómoda, que tenga   su encanto y confianza.

"Es alguien con que no me siento incómodo cuando estoy con ella. Cada uno tiene su propio encanto y no creo que mucha gente de cuenta de su propio encanto. Puedo encontrar atractivas a chicas que saben lo que tienen y son seguras de sí mismas ", dijo.

Lee Min Ho se complace en satisfacer a sus fans filipinos en su concierto en  Manila y envió este mensaje a través Bulletin Entertainment.

"Hola a todos, soy Lee Minho. Ha pasado mucho tiempo. Estoy muy contento de saludarlos  a ustedes. Voy a verlos  en la gira 'My Everything' el 6 de Julio en Manila. Espero que pueden tener un gran tiempo y sean siempre feliz " =)



Creditos : mb.com.ph
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tanlindo en esa entrevista jajajaja jejeje oppa