¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 26 de mayo de 2013

[ENTREVISTA] LEE MIN HO : "ME GUSTARIA ESTAR CON ELLA , SIEMPRE" . PARTE 1


Abajo esta la traduccion =>

 


LEE MIN HO : "ME GUSTARIA ESTAR CON ELLA, SIEMPRE"


El actor Lee Min Ho reveló que él desea estar siempre junto a la chica que le gusta. Su declaración llamo mucho  la atención del público.

El 25 de mayo, Lee Min Ho celebró una conferencia de prensa en Seul.  Un reportero le preguntó acerca de lo mucho que podía beber, y él compartió,

 "En el  vino, mi nivel de consumo es aproximadamente la mitad de una botella y de cerveza un poco más ."


El periodista continuo: "¿Cuándo fue la primera vez que bebio?"



Lee Min Ho, reveló:

 " En el 1 º año de la secundaria. Debido a la curiosidad  acabé muy borracho y me desmayé.  Toda la  historia era sobre esto .  El amigo de mi padre nos hizo una visita, y teníamos que darles la bienvenida, pero yo no podía despertar. me dieron algo de dinero y me mandaron a casa en auto".

Los reporteros  le preguntaron además qué cantidad  puede beber de una vez.

"Alrededor de dos botellas de soju. Esa es la primera vez que  encontre a la chica que me gusta. En ese momento. Espero poder continuar reuniendome en las sesión  . Sin embargo, creo que es mejor en beber que yo."


(tan lindo de decir eso de que le gustaria estar con ella siempre , e hace recordar la escena de faith cuando le dice a Imja que si llegara a tenerla , no seria por pocos dias , sino para toda la vida!! , mori en esa escena tan conmovedor , Minho siempre me hace suspirar! <3<3<3)

Fuente : Innolife.com
Traduccion en Ingles por : twitter.com/ochloe


CONTINUA CON LA SEGUNDA PARTE

29 comentarios:

Unknown dijo...

lindo Min HO <3

IMinoz dijo...

sii lindo hermoso precioso bello todo lo bueno para él! <3<3 <3

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog, esta muy lindo... un abrazo desde Argentina

flavy dijo...

FELICITACIONES!!!! ....me encantó el blog...desde Argentina siempre agradecidas de que hagan tanto por oppa Min Ho!!..siempre apoyándolas...saludos!

Anónimo dijo...

Que onda,le gusta alguien o entendí mal????? bea.

Anónimo dijo...

puede alguien explicarme, no entendí bien, gracias.
ya conoce a la chica? y cuando fue?..o quiere conocer a la chica después de beber 2 botellas de soju?.
qué tiene que ver el soju con la chica que le gusta?..alguien explíqueme please!.

Anónimo dijo...

Me gustaria estar con ella,siempre????....a que se refiere??...ya encontro a alguien??????...no entiendo ....

IMinoz dijo...

saludos a Argentina c:

IMinoz dijo...

si! Minho ya tiene a alguien jejej( no mentira xD)
mira , cuandso estaba traduciendo note lo que estan preguntando , y me llamo la atencion tambien , asi que en el ingles trate de buescarle la quinta pata al gato , si hablaba en pasado o presente, pero no hablaba en pasado asi que ahi quede!

quizas hablaba del pasado , como antes hablaba que en 1er año se secundaria bebio por primera vez ,quizas hablaba que conocio por ese tiempo a una chica (porque dice "en ese entonces"), como el tuvo una novia en secundaria quizas fue ella

IMinoz dijo...

como respondi en el comentario anterior quizas fue alguien que conocio en el pasado porque él dice "en ese entonces"
jajja me da risa cuando dices que" quiere conocer a la chica despues de beber 2 botellas""jajaja ahi si que estariamos esperando en fila jjejej con oppa medio inconsciente todas nos aprovechariamos jejej;)

IMinoz dijo...

yo creo que lo dice si él llegara a tener a alguien que realmente ama , nuestro oppa nos deja con la duda pero si tiene a alguien se sabría porque los reporteros ya lo habrian paparazeado o no?

IMinoz dijo...

mejor cambio la traduccion a la manera que nos guste lo que quiera decir o no??? como lo que yo no se lo invento jejeje (mi memoria no es tan mala jeje todavia me acuerdo )
mejor hagamoslo asi jajaj
saludos bea =)))

Anónimo dijo...

Jajajajajaja,parece que nos pusimos nerviosas con lo noticia!!!!!! y siiii yo me pondría en la fila después de las botellas de soju,pero golpearía y tiraría los pelos a todas las que estuviesen antes de mi,para ser la primera,jajajajajaajjajaajjaajja.(broma) bea.



IMinoz dijo...

jajaj pero antes de ir alli yo tomaria clases de boxeo y ahi si que no tendras oportunidad jeje pero despues de toda la pelea Minho de segoro ya se fue jajaj xD otra se lo llevo!

Anónimo dijo...

Uh! ¡Me preocupé! Jajaja. Ya me decía: "Hoy no dormiré, pensando quién es la afortunada". Pero fui por mi lupa e indagué en el artículo que está en inglés, que a su vez me imagino que se basará en el original que estará en coreano. ¿Será?
Llegó a la conclusión: Que habla en pasado porque de escapársele una información como esa, el periodista, no lo suelta más hasta que diga de quién habla. (Me pregunto si en Corea existe esa farandula tan "inquisidora" como existe en algunos países)
El Soju y la chica en cuestión. Mhhh. ¿Qué relación tiene? Mi imaginación dio para mucho ¿Habrá estado jugando al juego de la botella? jajaja. ¿La chica tomaba más que él? No entendí, como sea el soju es suavecito, es más fuerton el Pisco tradicional(Peruano o chileno)

Me causó risa el comentario anterior que dice: ¿o quiere conocer a la chica después de beber 2 botellas de soju?. Jajaja.

Salu2

L.Z.

Anónimo dijo...

Seguramente se trata de Park Min, su ex novia, por allí leí que él no la olvida y también que aun se ven, ya que mantienen la relación en secreto.
Es muy bonito que este enamorado, creo que es lo mejor que le puede pasar a un ser humano... y hay que apoyar siempre la decisión.
A veces por algunos comentarios pienso que no se le deja tener novia etcc...por algunas fans extremistas que piensan que algun día se enamorara de ellas, hay que ser un poco mas maduro y aceptar que su mundo es totalmente diferente al nuestro y que algun dia no muy lejano formara una familia
saludos

Anónimo dijo...

¿En serio? Pues por mí, top. Linda y tierna pareja. Me encantó verlos en City Hunter y en la vida real ¿Por qué no?

Salu2

L.Z.

IMinoz dijo...

la trad en ingles es 100% segura , ochloe siempre traduce muy bien!!! C: asi que no me preocupo mucho . la farandula de alla no creo que sea tanto como aca que lo siguen hasta donde ya ni se puede , pero una vez que se descubre alla puede que sea o muy mal tomado por la gente o muy bueno , son extremistas!

IMinoz dijo...

en serio? no sabia de eso pero a mi parecer no creo, nunca lo vi como si le gustara en serio a ella (al menos en los detras de camara debio notarse algo , si uno no se enamora de un dia para el otro y esa quimica debio de empezar por ahi) , mas encontre esa atraccion hacia Hye Sun aunque no paso nada ( al menos nunca hubo confirmacion), no es que sea una minsun , no me considero como tal, pero siendo sincera realmente vi que a minho le gustaba Hye sun! se notaba mucho !
se que él algun dia se va a enamorar , si es que aun no lo esta , no lo sabemos, y sinceramente deseo que sea feliz con la mujer que ama porque se lo merece ! como dices estar enamorado es lo mas lindo!

se que a veces yo he dicho aqui mismo en el blog que PMY no me gusta en lo absoluto! porque no la considero alguin para él (tengo mis motivos que ya antes he dicho) pero si Minho estuviese enamorado QUE VIVA EL AMOR!!!! (auqnue estaria llorando por todos lados jejej xD broma) asi como nosotras que estamos con alguien , obvio que Minho tambien tiene derecho a estar con alguien

yo no me considero una extremista, pero se que las hay! cuando a veces pongo palabras que quizas suenen asi son solo bromas jajja

Anónimo dijo...

¿En serio? Siempre uno se termina enterando de más detalles gracias a estos sitios. A ver, yo vi más química y risitas para acá y para allá con la chica de City Hunter (La escena del carrito de super en que juegan, la mirada de él cuando están en exteriores, etc) Todo esto lo vi después que me enteré que eran "novios"; lo primero que vi fue el dorama y diría que los besos fueron mejores jejejeje. Ya saben: el lenguaje corporal dice mucho y a mi juicio ese "que se yo" se dio más con la Park min.
¿No te gusta ella? No he leído tus otras entradas así que no sé acerca de tus declaraciones jajaja. Descubrí esta página no hace mucho (googleando)
Con Jandi no vi nada de eso, bueno que por ahí puede que me falte ver más behind the scenes.

Salu2 =)

L.Z.

Anónimo dijo...

Eso es lo que llamó mi atención. Curioso. He leído sobre como hay que dar declaraciones sobre si están o no en pareja, y es un tema no menor preocuparse de la aceptación de las fans asiáticas. De hecho se ha visto en uno que otro dorama. Por ejemplo: Oska... en Secret Garden.
Es decir, imagínate nada más si él decidiera estar con alguien de otro continente, nación. ¡Uh! ¿Lo exilian? o.0


Salu2

L.Z.

Anónimo dijo...

L. Z.encontrastes mejores los besos en city hunter.No has visto Personal Preferance???? Uy ahi si que estaban buenísimos,el famoso "GAME OVER"inolvidable,el beso mas rico que le conozco a Min Ho Yo no creo que hubiese andado con ninguna de ellas creo que solo fue publicidad para los doramas solamente,y me parecía extraño que con la prota de P.P. no dijesen nada y luego me entere que ella era casada. bea.

Anónimo dijo...

hola!

Evidentemente le gustaba Park Min, no solo por los detras de camara, donde se ve claramente el coqueteo mutuo, sino que ellos decidieron al acabar city hunter hacer publica su relación, por primera y unica vez Lee Min Ho, hizo publico que salia con alquilen, ya de por si esto es significativo, sino que ademas salian imágenes de ellos dos saliendo y entrando por restaurantes y coches juntos, es decir, los fotografiaron en sus citas. Por internet salen estas imagenes.
En un foro de soompi en ingles al que a menudo visito, hay mucha información por si quería visitar.
Las chicas creen que aun estan juntos pero decidieron decir que rompieron, por proteger la relación, ya que algunas fans coreanas no se tomaron bien la relación, alli es cuando puse que algunas eran muy extremistas.
Personalmente creo que Park Min es muy bella y hacen una gran pareja, pero sobretodo pk él la eligió.
Lo de la chica de Boys oVER Flowers, quedo claro cuando no habia nada, cuando las 2 agencias de ellos desmintieron y no solo eso, sino que Lee min ho dijo que eran amigos. Yo solo vi quimica de amigos nada mas, era muy joven alli, lo de city hunter fue mas maduro y emocional.
Saludos desde España.

IMinoz dijo...

siempre hay eso rumores de que si estuuvieron , estan o estaran juntos , pero nada certero . Lo de PMY y sus fotos donde salieron juntos fue solo en una ocacion no muchas como han sucedido en otras parejas de actores o Idols envarios lugares .
Se que chicas fans de las parejas siempre tienen esa esperanza y no digo que sea imposible , una nuncxa puede saberlo pero en mi opinion no creo! Se que siempre hay personas que se oponen pero para decir que rompieron solo por eso creo que es mucho , si uno esta con alguien es porque realmente te ves con esa persona sigue en el futuro , y si dicen que rompieron solo por eso es porque no lo ves asi , peor quedarian que despues hayan mentido a medio mundo si ya se sabia que estaban juntos para que hacer mas grande el lio y llenarla de mas mentira!

Ahora lo de GHS nunca he dicho que realmente estuvieron juntos porque nunca hubo confirmacion , si las agencias desmienten o confirman creo que da lo mismo , es muy sabido que ellos son muy controladores y no se como es la agencia de GHS , pero aun asi creeria mas en esta pareja porque yo soy casi del tiempo de BOF (no pienses que soy una ahjumma en esto jejje xD soy joven jajaj ) , asi que me he visto casi todo , y siempre vi como minho veia a Hye sun , de una manera que se le salia el amor por los poros jaja siempre note que él estaba mas interesado él de ella que ella de él (quizas por ahi no funciono, o puede que si)
Que minho diga que son solo amigos , él siempre dice que si tuviera a alguien la esconderia lo mas posible , ademas lo de PMY no hace mucho de la confirmacion el en una entrevista habia negado tener una novia.

Yo entiendo que oculte a su novia porque el acoso alla es mucho y peligroso! las coreanas son de temer jaja asi que no lo juzgo si algun dia tiene novia y lo oculta a sus minoz

IMinoz dijo...

cada una tiene su pensamiento , es aes la mia jajaj
saludos a España !!! =)

IMinoz dijo...

jajaja o sea cero posibilisdad de que ellos esten con una japonesa , china , tailandesa , etc etc (pongo solo paises asiaticos porque tienen mas posibilidad jaja )
Tienes razon , es muy dificil hacer publica una relacion porque alla son de tener , aca al menos las cosas se nos olvidan rapido jeje pero si tienes a alguien que quieres tarde o temprano se va a saber y creo que es mejor hacerlo mas facil!

saludos L.Z.

IMinoz dijo...

jaja quedaste loca con el Game Over jejej , cuando yo lo vi por primera vez me dije "ESE ES MINHO!!!QUE DISTINTO!!!!" Y obvio en estado de shock jeje como en BOF se sieron co hye sun otro tipo de besos , no pense que él los daria asi jaja ( loca loca, afortunada son ye jin , estoy todavia con pica jajaj)
no se como una fan desaprovecho una oportunidad asi . MINHO LE DIJO "GAME OVER Y ELLA NO HIZO NADAAAAAAAAAA!!!!!!! , CON RABIA TODAVIA , CUANTAS DE NOSOTRAS HUBIERA PAGADO O QUE SEA POR ESTAR ALLI Y OIR QUE MINHO TE DIGA ESO! yo solo hubiera reaccionado sin pensar en nada jajjajaj xD

Chio G2 dijo...

ah vaya que el título es fuerte....

Pero al igual que varias no comprendí mucho jijiji tiene o no tiene, quiere o no quiere jejeje

Los coreanos personalmente para mi; son muy complicados y difíciles de entender.... jii jii

Y de algo que no estaba muy segura, debido a que no se inglés. Si Lee Min Ho había negado tener novia. Cuando muchos nos enteramos que se difundió la noticia de que anduvo con su protagonista de City Hunter.

En fin solo creo, que los fan no deberían ponerse posesivas con los artista, ellos como todo ser humano necesitan en cierto tiempo un apoyo que los haga sentirse bien y felices. Si ellos están contentos podrán entregarnos lo mejor de sí mismo a través de sus proyectos que realizan.

Saludos desde México y es muy agradable los comentarios que leí, es difícil ser ecuánime en ocasiones… Cuando nuestros sentimientos están involucrados…


IMinoz dijo...

saludos a mexico!!!
mira yo entiendo lo de las fans posesivas( a veces yo escribo que se alejen de él si una mujer esta cerca , etc , pero no lo tomen como que sea cierto , son bromas jaaj xD )se que algunas jamas quieren que tenga novia y menos que se case , yo c reo que si llegara a tener novia igual bajaria el numero de sus seguidoras , lo que no deberia , es obvio que el algun dia se va a casar .

yo siempre he dicho que lo voy a apoyar en todo , a menos que él haga algo que me decepcione como que trate mal a una fan , etc , pero por sus relaciones no creo !

yo deseo que oppa encuentre a la mujer adecuada que lo haga muy feliz hasta viejito jeje ^^ y aaun asi yo seguire siendo una minoz ahjumma jaja

saludos ^^