¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 30 de mayo de 2013

LEE MIN HO REVELA QUE PARTE DE SU CUERPO NO LE GUSTA! xDDDDD



Lee Min Ho revela su insatisfaccion sobre una parte del cuerpo que no le gusta! (pero si no hay nada!!! xD)

En una entrevista sincera con Lee Min Ho y Yoona del 26 de mayo 2013 con la MBC Section TV Entertaiment , cuando se le pregunto a Minho si tenia alguna queja acerca de su apariencia fisica ,

Lee Min Ho respondio :



 "Mi segundo dedo del pie es demasido largo  y se nota cuando me pongo los zapatos , es  doblado. 
(kkkkjajajajxD miane oppa jajaj, yo desde antes lo habia notado , pero que él lo diga me da risa jajaj)

Sobre el punto mas interesante que tiene dijo :

  "Mis ojos " 
(y su sonrisa , su cuerpo , su estatura ..... todo todo!)

Tanto Lee Min Ho y Yoona dicen no preocuparse por su apariencia fisica . Cuando los mostraron en el aeropuerto  dijeron :

"Somos buenos cuando nos fotografian vestidos modestamente" revelan trucos de una buena foto en el aeropuerto. 

Ademas Lee Min Ho revela un secreto diciendo :

 "Yoona fue muy encantadora cuando nos conocimos " y hace reir a la gente a carcajadas x)

Creditos : MDS y http://inisajamostory.blogspot.com
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Era imposible ser perfecto. Vamos, eso lo hace más humano.
Yo pensé que mencionaría una imperceptible marca que tiene en su mejilla derecha. ¿Será una cicatriz de su accidente en auto?
También me percaté de ese puntito que tiene en el pómulo izquierdo que pareciera ser de Peste cristal. Con maquillaje no se nota (Otra vez ese maquillaje milagroso coreano)

Jajaja ¡Qué fijada! Pero no es de mala onda, sólo que de tanto mirar fotos y verlo tan perfecto uno termina buscando detalles únicos en las personas.

Salu2

L.Z.

Anónimo dijo...

Y que quiere Minho oppa,tener ese dedo mas corto y pasar en el suelo,con semejante altura que el tiene,yo tengo entendido que ese dedito es el que nos da el equilibrio,amorcito no se preocupe por eso,yo lo acepto con todos sus defectos,jajajajajajajaaja,para mi ud. es perfecto,perfecto,desde ese dedito asta la punta del ultimo pelo. bea.

Anónimo dijo...

tiene pie griego !!
igual que yo!!
es horrible tenerlo, sobre todo cuando usamos sandalias .... te entiendo tanto Oppa!! T.T
pero igual me encantas !!... xD

IMinoz dijo...

jajaj yo encanbio no le noto nada nada , sera porque como es tan hermoso y su belleza es tan radiante que no se puede ver bien jejej xD

IMinoz dijo...

jajaj y como minho es tan grande perderia todo e l equilibrio jajajjaj y, es perfecto no se debe preocupar d por nada!
saludos =)

IMinoz dijo...

jajaj si algun dia lo ves dile "oppa yo tengo el mismo pie que tu" ^^ y asi ya tiene s de que empezar a hablar jaja c:

Unknown dijo...

No importa por un con ese pequeño e insignificante problema para el es perfecto todo completito

IMinoz dijo...

si ese dedito no es nads nada , con tod el encanto que tiene basta y sobra ^^

Anónimo dijo...

L.Z. se te escapo un detalle!!!!! no te distes cuenta que en su orejita izquierda le falta un pedacito???? wua,wua,yo soy mas fijona parece....o es que lo admiro demasiado,y no se me va ningún detalle????????bea.

Anónimo dijo...

Voy por la una lupa a mirar más fotos y te cuento. Jajajaja.....

Rato después...

¡Ya!. La mayoría de las imágenes que tengo sale con su pelo apegado a las orejas (Me gusta más el look de pelo largo que tuvo en Faith) No veo nada inusual ¿es en serio? En el lóbulo no veo nada anormal ¿Será en lo que llaman la Hélix? Siiiii , ya lo vi...

Detallitos. Lindo igual.

Salu2

Que tengas un buen comienzo de semana =)

L.Z.

IMinoz dijo...

en serio??? como notan tanto , yo ni siquiera he visto algo jajaj y eso que he visto mucho x) una vez me parecio notar algo pero no quise indagar mas jajja

saludoz chicas!!! (:

Anónimo dijo...

Minoz y no te cuento,que otras cosas mas he visto,tu ni te imaginas......bea (por supuesto que en Lee Min Ho) en otros no veo nada.

IMinoz dijo...

jajaj o sea estas diciendo que solo minho tiene defectos jajajaj xDDDD
lo se! los otros no son para mirarlos tanto como a minho jeje ;)

Anónimo dijo...

Yo me había dado cuenta hace mucho lo de su orejita y me había preguntado si alguien le había dado un mordisquito….Jajaja, pero igual se le ve muy linda, para mí él es perfecto. Aunque tenga algunos defecticos eso lo hace único, además su personalidad los supera.

Unknown dijo...

lee min ho el es divino no solo por fuera si no tanbien x dentro es una personita d otro mundo lleno d carisma m pregunto si alguien sabe d xk su orejita es asi jajaja igual se le ve super lindo y mas q defectos yo pienso q esos son su sello personal lo q lo hace diferentes d los demas el es un papacito riko jajaj <3

IMinoz dijo...

jajajaj nadie sabe porque le falta ese pedacito jeje como dices , es su sello personal <3 lindo :)
saludos Marilyn^^

Unknown dijo...

jajaja seria bueno saber kien fue la responsable d dejarle asi su orejita kien sabe tal vez alguna xika no se aguanto al ver semejante monumento jajajaa gracias por la informacion Minoz

IMinoz dijo...

jajajaj saludos Marilyn :) y cuidate mucho ^^

Unknown dijo...

IGUALMENT SALUDOS CDTM :)

Anónimo dijo...

Si le falta un pedacito de oreja. Y yo quiero saber porqueeeee??? Y si me he ffijdo que tiene una marca muy pequena en la cara, puede ser que tuvo.varicela cuando era nino. Pero para mi sigue siendo bello. Y lo del dedo del pie, que importancia tiene? El es hombre.

Clauss dijo...

Mil años después vengo por aquí a comentarles que creo que lo de la oreja es un defecto genético, me refiero que nació así, me he fijado en orejas de otros coreano y también son particulares xD como Park Hyun Sik tiene oreja de elfo.
Igual encuentro perfecto a Lee Min Ho ��

Unknown dijo...

Gracias yo recien dandome cuenta del detalle de su oreja 😂