¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 29 de marzo de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA EN JAKARTA



  1. ENTREVISTA


    1.  Hola LMH: ¿Cómo te sientes acerca de tu reunión de fans por primera vez en Jakarta?. ¿Qué vas a hacer mañana?

    LMH : Estoy nervioso y emocionado de conocer a los fans en Indonesia. Voy a cantar, jugar y dar muchas sorpresas .

    2. ¿Qué tienes que decir a todos tus fans Indonesia?

    LMH : Gracias por todo su apoyo y voy a volver si hay otra oportunidad







    3. De todos los drama que haz actuado , cuál es el que más te gustó ?

    LMH : Me gusta el drama BOF y City Hunter

    4. El Fanmeeting de Mañana es un programa muy especial, ¿por qué elegiste Indonesia?

    LMH : Hace muchos años, un montón de fans de todo el mundo me pedian que visite su país e Indonesia es uno de ellos. Y yo ahora aprovecho esta oportunidad para venir.



    5. ¿Cuál es tu opinión acerca de Indonesia?


    LMH: Los fans indonesios son muy entusiastas, muchos de ellos estaban esperándome para darme la bienvenida en el aeropuerto y estoy muy feliz por eso. Una de las islas más populares en Indonesia es Bali, si tengo la oportunidad quiero ir ahí.

    6. ¿Qué tipo de sorpresas tienes preparadas para tus fans en el FM de mañana?

    LMH: Hmm es un secreto, es una sorpresa jeje.

    7. Antes de venir a Indonesia, ¿qué sabías de ella?

    LMH: Indonesia es conocida en Corea debido a Bali. Hay muchos coreanos que van de vacaciones o de luna de miel ahí. Quiero ir ahí también cuando tengo la oportunidad. 

    8. Antes de terminar esta conferencia de prensa, ¿cuál es el mensaje y lo que esperas en el FM de mañana?

    LMH: Antes que nada Gracias por su apoyo, espero que el FM salga bien, estoy muy emocionado por ello. Me enteré que mi drama “Faith” pronto va a ser transmitido por una estación de televisión aquí, gracias. Los amo (lo dijo en indonesio).



    Al final de la conferencia de prensa el Sr. Muly Munial, el promotor del FM, obsequió a Min Ho un Jersey firmado por Cristiano Ronaldo, ya que sabe que Min Ho ama el fútbol y Cristiano Ronaldo es su jugador favorito. Min Ho se mostró sorprendido y muy feliz de recibirlo.




    Creditos y Fuente : http://koreanwaveindo.com
    Traduccion a ingles : waffs123
    Traducida al español por : Woodalchis Minoz and Minoz Latinoamérica (primera parte )
    Via : Minoz Latinoamerica Fan club

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo había visto en una foto donde le regalaban la camiseta del real madrid pero no sabia que estaba firmada por Cristiano Ronaldo, me alegro por mi flaquito,debe haberse sentido muy feliz y si el es feliz yo también.

IMinoz dijo...

siii , si mi oppa es feliz yo tambien , imaginense si alguien me da algo firmado por minho o algo que le pertenece a él , MUERO de felicidad =DDDDD

Anónimo dijo...

tebes muy lindo en esa foto
salodos