¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 28 de enero de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO CON : "UN DIALOGO CON ELEGANCIA"

Parte 1

Gu Jun Pyo en Boys Over Flower , Lee Yun Sung en City Hunter ....

Lee Min Ho ha  desempeñado muchos papeles importantes en los dramas coreanos. Él apareció como invitado en "Un diálogo con elegancia" y compartió sus puntos de vista sobre su familia y sus  fans.
A pesar de que él no sabe  hablar en mandarín, hablo  francamente y reveló que a él le gusta la cultura china.


 "Voy a venir a aquí más a menudo en el futuro".

 Incluso mostró su interés por la comida de China diciendo. 

"Especialmente el  pato asado de Pekín.",

 Y repitió "Pato asado de Pekín"  tres veces para mostrar su interés durante la entrevista, cosa que también mostró sus encantos lindos.

 ! Me gusta comer carne , algo picante y estofado,  creo es otra buena opción! El gusto por el estofado de China es diferente del estilo coreano. Siento que la  fragancia del  estofado de china son muy  fuertes y agradable! Espero que pueda aprender sobre la  forma de como cocinan, así que puedo hacer una comida deliciosa para mis padres! "
(que lindo hijo ^^)

Hablando del próximo Año Nuevo Chino., Lee Min Ho dijo que la cultura tradicional coreana y china son bastante similares.

 "Por lo general se reúnen, y los niños estan ocupados jugando alrededor, muy feliz":

También reveló que él era muy tímido cuando era un niño.

"Cuando los niños mayores de esa edad encendían fuegos artificiales,yo estaba de pie a un lado, disfrutaba de ello en silencio y me  sentaba jugando a las cartas con los miembros de la familia y comia... Los hermanos tienen su propia carrera y ahora rara vez tenemos la oportunidad de reunirnos, por lo que realmente echo de menos aquellos tiempos. estaba ocupado trabajando para celebracion del año pasado y me senti mal por no poder estar al  lado de mis padres. sin embargo, decidí quedarme con los miembros de mi familia este año y  pasar tiempo con ellos.

Pensativo Lee Min Ho también no olvida a sus fans que lo apoyan,

" Yo también pasare tiempo con las fans que me apoyan y los amo todo el tiempo. Espero que se sientan felices por mí: "
(siempre se acuerda de nosotras <3<3<3 , por eso es que soy una minoz! ^^ )


.........................................

Parte 2



Lee Min Ho abriendo su corazon, dijo que quería tener vacaciones. ¿Qué va a hacer durante las vacaciones? Él dijo que tímidamente:

 "Me encanta estar en casa, dormir continuamente, jugar con mi perro y jugar a algunos juegos ... Amo la sencillez, en parte se debe a mi personalidad. Y me gusta usar camisas con jeans normalmente porque creo que la simplicidad es lo mejor ".

Lee Min Ho se ha hecho más famoso después de BOF, sin embargo, reveló que él tardó en responder.

 "Después de terminar el rodaje del drama, la gente que me rodeaba me decia que era famoso. Yo no conseguia entender  lo que estában  tratando de decirme en ese momento. Después de un tiempo, sólo me di cuenta de que tengo un montón de fans ".

 En cuanto al carácter, Gu Jun Pyo que él retrató, Lee Min Ho aclaró rápidamente diciendo.

 "Ese no soy yo! Yo soy una persona muy amable! Gu Jun Pyo es bueno y a veces es simplemente genial y es diferente de mi personalidad".
(a mi tambien me gustaba la personalidad de Jun pyo , fuerte pero tierno y calido  por dentro , nunca dejaba que los otros menosprecien a su novia y tambien me encantaba sus rizitos jejje xD)

Acerca del drama popular coreano  City Hunter, Lee Min Ho dijo que él pasó por un montón de momentos difíciles durante el rodaje del  drama. Además estuvo  ocupado aprendiendo y practicando artes marciales antes del rodaje en el  inicio drama. Tubo algunos accidentes en el lugar de rodaje.

 "Hay una escena que tengo que romper el vidrio para salvar a la protagonista, sin embargo  una gran pieza de vidrio se fue contra mi cortandome . Para continuar con el rodaje del drama, el equipo decidió dividir la clase mediante el uso de una bomba. Y termine con  algunos restos de vidrio que golpearon mi pierna." 

Aunque era muy doloroso, sin embargo Lee Min ho respondió profesionalmente  continuando el rodaje del  drama y recibio tratamiento cuando completó su parte. Ser actor es difícil, pero lo disfruta mucho.

"No son personajes tan buenos para mí para jugar y hay tantas personas que me apoyan, me siento feliz por ello." 

También dijo que: "Yo espero que pueda jugar el papel de un muchacho risueño en el próximo año ".



Creditos y Traduccion de ingles  gracias a : Chloe
Traduccion español : Lee Min Ho Fansite Chile
.................................................

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tambien me gustaría verlo,en un papel mas alegre, así todo un rebelde,desordenado,mujeriego,tal vez un futbolista,que es el deporte que le gusta a el,seria muy divertido,creo que lo gosaria mucho,si ya me estoy riendo,y el lo pasaría muy bien.Ojala y se le cumpka lo que el quiere.

Anónimo dijo...

Cuando habla de sus fans sera que nos considere a nosotras tambien? sabrá que acá en Chile, habremos muchas que lo amamos,o por lo menos en américa latina Cuando escuche un saludo nombrándonos hay tendré la seguridad que sabe que existimos Por mientras seguiremos mandando nuestro amor y buenas vibras.

IMinoz dijo...

sí, el sabe que existimos unas minoz en latinoamerica . recuerdo que una vez envio un saludo a una minoz mexicana que hizo un video chistoso de él que creo que era de la epoca de BOF, él sabia que ella era una mexicana y dijo que de seguro ella se habia divertido haciendolo ^^

Anónimo dijo...

Si? yo no sabia gracias por la info,que bueno que sepa que por acá tambien lo amamos,mucho, mucho me hace feliz gracias

Anónimo dijo...

Ke bueno ke sepa de la exiistenciia de nosotras las latinas..... Xk seria una pena ke el no supiera cuanto lo amamos....... TE AMO LEE MIN HOO!! Y muchas de nosotras las ke te amamos keremos ke seas feliiz!!! *-----* <3<3