¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 19 de noviembre de 2012

[ Noticia en Español ] Lee MinHo encanto a las Fans Filipinas


MANILA, Filipinas - El SuperStar  Lee Min-ho mantuvo a las  fans filipinas ocupadas en los últimos cuatro días, mientras sostenía un FanMeeting  y tambien visitando el  centro comercial de ropa  Bench Filipino. 

Desde su llegada el pasado  15 de noviembre hasta su salida del Filipinas el 18 de noviembre, miles de aficionados siguieron todos sus movimientos.

Lee Min-ho fue al  Benchsetter Fun Meet  el pasado 16 de noviembre en el Smart Coliseo Araneta.

Él siguió esto con un tour en el  centro comercial y un evento de  firma de autógrafos el 18 de noviembre en SM North EDSA Skydome, Glorietta Nuevo Centro de Actividades y SM Mall de Asia Music Hall.

Durante la  Benchsetter Fun  Meet, Lee Min-ho respondió a las preguntas de sus fans traducido por su l anfitrión Sam Oh.


Dijo que no era vanidoso, sino que  él confía en su aspecto. Agregó que se ocupa de sí mismo y le encanta hacer ejercicio.



Lee Min-ho añadió que su comida favorita es el estofado coreano (chigae en  coreano ) que le pide a  su madre.

Preguntado por la posibilidad de tener una novia filipina, Lee Min-ho, dijo que  no le importaría en absoluto. ( mejor una chilena oppa! C: )

Sam Oh, dijo que  Lee Min-ho  encontró a los fans muy apasionados , las fans  filipinas son  muy cálidas y agradables.

Después de el Fun Meet,  a  Lee Min-ho también  le dieron a probar  "Adobo", uno de los alimentos tipicos  de Filipinas.


"Me gustaría dar las gracias a todos los fans que asistieron al  Evento Bench.   Adobo ^^ Masarab![Delicioso] Encantado de conocerte"
  escribió el actor a sus 917.000 seguidores y también publicó en su página de Facebook, que tiene 6,46 millones de  fans.

En una entrevista con "The Buzz" en la ABS-CBN,  Lee Min-ho dio los creditos a  "Boys Over Flowers" como el drama que le dio fama.



"Cada vez que tengo un nuevo proyecto, me siento diferente al respecto." Boys Over Flowers "me ayudó a llegar a donde estoy hoy, así que es muy especial. Pero los otros dramas que hice también son importantes para mí. En todos los dramas , hago cosas diferentes ", dijo.



Dio las gracias a sus fans por ayudar a alcanzar sus metas.


"No hay que olvidar que es gracias al apoyo de mis fans que he logrado el éxito. Me siento muy honrado y estoy muy agradecido por el apoyo de mis fans. Yo  alcanze la fama y el éxito a causa de su amor y apoyo, ", dijo.


Lee Min-ho salió de Filipinas a Corea del Sur el 18 de noviembre

( que pena que ya se haya ido , se veia tan feliz en Filipinas , debio quedarse mas , como unas vacaciones .... )





Fuente : www.mb.com.
Traduccion esp. : Lee Min Ho Fansite Chile

No hay comentarios: