¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 30 de agosto de 2012

Lee Minho - Su Primer beso con Kim Hee Sun , Behind the scene en español






El 9 de agosto  la SBS" Good Morning",  visito el lugar de grabacion de  " The Faith ".

Durante el especial, Lee Min Ho fue vistado   filmando una escena en la que su personaje es el que se establece y recibe tratamiento. Sin embargo, durante un breve periodo de tiempo de grabacion , Lee Min Ho fue visto inmediatamente conciliando  el sueño y, finalmente tuvo que ser despertado por un miembro del personal.



Cuando se le preguntó  si se sentía cansado
Min Ho respondió:
"Yo quiero dormir. Ayer, por otra programación solo tuve  alrededor de dos horas de sueño. En realidad soy una persona que duerme mucho. Tengo que  dormir generalmente de  7 a 8 horas  cada noche. "

Aquí está la esperanza del actor de encontrar  un montón de tiempo para descansar en medio!

KISS SCENE


nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!


Volviendo al tema ....


Detrás de las escenas   del beso entre Lee Min Ho y Kim Hee Sun  que fue lanzado recientemente.

Antes de grabar la  escena de beso con  Min Ho
 Hee Sun  dijo:

"Es una escena importante que ni siquiera puedo ensayar antes de capturarla. Estoy nerviosa porque es mi primera escena de beso en seis años. "

Sin embargo, Lee Min Ho  se ríe diciendo:"

 Tengo sueño. Todo lo que tengo que hacer es dormir. Eun Soo (Kim Hee Sun) se encargará del resto. " XD



Hee Sun  estuvo viendo mucho  un vídeo sobre como hacer la respiracion, y Kim Hee Sun  y Lee Phillip llamaron  la atención, ya que ambos trataron de hacer la respiracion en Lee Min Ho muy fuerte  ! . Ante esto, Minho  se ríe diciendo: 
"Lee Phillip es una persona muy violenta". 




En cuanto al romance entre Choi Young y Eun Soo Yoo en el drama , 

Minho  dijo"Creo que Choi Young y Eun Soo Yoo no pueden estar juntos. Me gustaría que se deje caer en el amor. "

Hee Sun  también dijo:" Quiero que lo lleve  al mundo moderno, pero se  va a meter en problemas porque no va a ser capaz de acostumbrarse al cambio. "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindas las series protagonozadasa por ti, realmente son muy entretenidas

Unknown dijo...

Es mi dorama favorito igual que tu