¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 17 de julio de 2012

Lee MinHo llevandose a la perfeccion con Kim Hee Sun desde su primer dia en Faith

me alegra que oppa se este  llevando bien con su nuna , aunque era obvio porque a èl le es mas comodo estar con personas mayores que con menores ( de seguro es porque las niñas  son todas revoltosas jejej  XD )




Aqui esta el videito , disfrutenla  =)


 la suerte de nuna Hee Sun , ser cargada por el hombre mas hermoso de la tierra que tiene  una sonrisa perfecta  , es un sueño  XP  ....( *o*)  


y cuando hablaban es como si ya se conocieran con toda confianza  , es tan facil llevarse bien con èl 
Aunque ella sea mucho mayor que oppa ,no se perque pero hasta ahora me gusta como su compañera . ojala y no cambie esa impresion que tengo 

FIGHTING MINHO OPPA !!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de Peru, Erica - eres tal lindo Minho, se y sigue así tu forma de ser, tus ganas de trabajar, ya tienes fama pero tu sigues...es así que se debe aprovechar el tiempo.. recuerda que uno debe pasar sobre el tiempo ,,,la verdad creo todo de ti me gusta y sobre todo, eso hace que nos gustes a tantas chicas, besos y siempre ten presente a Dios.