¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 10 de abril de 2012

Lee Min Ho Innisfree " First Love " Sub Español " -- Actualizado --

 me encanto esto,  porque pareciera que oppa estuviera hablando con una (^o^) ラブラブ yo quiero estar en la foto con èl.......^^



cuando limpia al querer sacar una foto tan lindooooo ラブラブ ( es como si se estuviera preocupando por una ) , pero lo que mas me gusto es cuando en el helicoptero dice como en Boys Over Flower " Puedes ver.. .mi corazon ラブラブ " ahi si que deje de existir totalmente por su culpa jeje =) .... a quien no le gustaria estar con èl


Minho definitivamente es perfecto , no le puedo encontar ningun defecto jeje , me encanta todo de èl ... ojala nunca cambie su forma de ser ^^


ACTUALIZADO

Si quieres estar en la foto que tiene oppa en este video   ingresa http://socialmovie.innisfree.cn/. , sube tu foto y tu nombre y te podras ver en el ( disculpen se me habia olvidado ponerlo antes )

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me fascina la forma de seducir tan dulcemente,es un hombre perfecto,es el hombre ideal,digno de ser nombrado un príncipe azul.

Jocelyn dijo...

Debo decir que e muertooo xD jaja no enserio , es heavy ver tu foto con el en el video.. nose... me encanto! <3<3