¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 23 de septiembre de 2011

Lee Min Ho Entrevista en Weibo 22 de septiembre 2011


El 22 de septiembre  Minho tubo una entrevista  en Weibo ( pagina china parecido a twitter ) de aproximadamente 1 hora donde estubo respondiendo las preguntas de las minoz de China especialmente ya que el va a estar ahi para el 26 de septiembre
aqui va una s de las preguntas que el pudo contestar de tantas que hubieron






P: Oppa, Annyeonghaseo  ......

Minho: Annyeonghaseyo, el coreano es bueno.  Vamos a empezar ahora, ¡Vamos!


P: No sé qué decir ~ ~ ~ ~ ~ ~ Hola bienvenido  2 Shanghai!

Minho : Hola Shanghai, Shanghai spegehetti es delicioso, es que está disponible en Shanghai, así? (estoy con el traductor  así que por favor no dude en hacer preguntas)



P: Minho me esta ignorando

Minho: No, no lo haré! 

( de seguro le respondio porque tenia la foto de Goo Hye Sun jeje o no ? )


 

 

P: Hay tanta gente a hacer preguntas, ¿será usted capaz de leer el mío?

Minho: Yo lo puedo leer con claridad 

 

P: Min Ho, ¿te gusta minoz en China?

Minho : Me encanta  minoz en China !



P: Estoy en el grado de la escuela Superior tercero. . Me gustas mucho, espero que me pueda responder. porfavor ~ por favor ~

Minho : Yo ya te he respondido . Así que ... usted debe estudiar mucho para proceder a la universidad!

( Hasta se preocupa de la educacion de las minoz . . . ...ahhhhhh tan lindo ^^ )

  

 P : Por favor, inténte comer más comida china. Kouweixia  (Yabbies picante) es muy delicioso, jaja

Minho : ¿Qué tipo de camarón?  Es hora de comer camarones en Corea, así ... es el camarón picante?  Es la venta en el restaurante chino!


P: Perseverancia victoria ganancias, Minho oppa, me porfavor responda una vez! Realmente me gustas mucho

Minho respondió: hahaha

 

P: tengo planificado visitar Corea durante las vacaciones de verano del próximo año.  Parte de la razón se debe a Lee Min Ho.  Min Ho, ¿me puede recomendar algunos lugares en su país por mí?

Minho : Recientemente, el tiempo en Corea es muy bueno ... se puede encontrar una deliciosa comida en muchos Garosu-gil en Sinsa-dong
( sin duda cuando vaya a Corea voy a comer todo ....)


 

P : ¿Cuándo va a venir a China para filmar el drama o disparar una película? por favor responda!!! por favor, respondame !

Minho: Si hay un buen proyecto, estoy dispuesto a ir

 

 P : ¿Algo interesante ocurrió cuando el rodaje City Hunter?

 Minho : El elefante escupio sobre mí

( pobre Minho cuando le cayo toda la saliva del elefante )


 

P : se dice que vendría a Shenzhen en septiembre? ¿Ha llegado usted o no?  ¿Quieres venir? . Las fans tienen sus cámaras listas y preparadas para solicitar la licencia anual.  ¿Fue un anuncio falso?

Minho : Eso es falso. el 26 de septiembre   viaje a Beijing es el primer viaje a China este año

 

 P : ¿Están dispuestos a cortar el pelo? (Aunque te ves muy bien con este estilo de peinado)

 Minho : Hace poco me quiero cambiar mi corte de pelo

( ya le quieren cambiar el corte , deberia hacerse crecer el pelo muy largo , se veria precioso.. (^o^)



P: ¿Qué haces cuando estás de mal humor?

Minho :dormir ... me iba a dormir durante 15 horas, jeje

 

 P :¿Qué quieres hacer cuando estás en China?

 Minho : Por favor, recomendamos a mí lo que puedo hacer en Pekín


 P : ¿Podría usted por favor, ven a China con frecuencia?

 Minho: Me gustaría visitar con frecuencia

( deberia venir a Chileeee... )

 

 P : ¿Cuál es tu equipo favorito?

 Minho: EL Manchester United

 

P: ¿Cuánto tiempo te quedarás en China esta vez?

Minho : Estaba previsto para 3 días. Pero si me dices algunos lugares interesantes para ir, me quedaré unos días más

 

 P :te pido la última pregunta, usted es el verdadero Lee Min Ho?

 Minho: No, soy Lee Sung Yun

( siempre hay alguna dudando .. )



 

 P : ¿Te gusta cantar en karaoke?  ¿Ha pensado en lanzar un álbum?

 Minho : Si te gusta mi canción ......

( me encanta  ... muero cuando escucho su cancion (^o^)

 

P : Min Ho, usted es bueno en el agua potable?  haha, tienes muchas escenas de consumo de alcohol en su teatro ~ Si usted bebe cerveza, cuando el rodaje de la CF?

Mnho : los vinos chinos son fuertes, una copa de vino Kaoliang!

 


P: Cualquier mejora en el Chino? 

Minho: en el nivel de un bebé de 3 meses de edad, jaja

 

 P :¿Cree usted que una larga entrevista de una hora es demasiado corto?

 Minho : Es muy corto ... mis ojos están cansados ​​... Si yo sé chino, yo habría respondido cientos de preguntas ... gracias a todos por participar, gracias!


 

Ese es el final de la entrevista de hoy Weibo. Gracias por su continuo apoyo y preguntas tremenda.  130.000 preguntas es récord! Estoy realmente impresionado por la gran popularidad de Lee Min Ho.  Una entrevista de una hora de tiempo es realmente muy corto, Lee Min Ho no fue capaz de contestar todas las preguntas.  Nos vemos la próxima vez! , esperamos la visita de Lee Min Ho a China un éxito, y disfruten  del tiempo en China!

7 comentarios:

mine dijo...

tan bello mi oppa y divertido y humilde es genial DIOS lo bendiga :)

IMinoz dijo...

si, ojala escribiera en twitter como antes que le contestaba a algunas fans como cuandoo fue a New York que escribio hasta noche a las minoz n_n

Unknown dijo...

Eres un hombre maravilloso.Me acompañas cada día ,eres mi alegría,te felicito y que sigas teniendo tanto éxito en tu vida.

Anónimo dijo...

Super!!!...me encantó la publicación de la entrevista a nuestro Minho...y eso que "venga a Chile"...jajajaja...soñar no cuesta nada!!-Unniie...muy completo tu blog...solo te falta "Personal Taste".

IMinoz dijo...

jaja si èl no viene por aca voy a tener que yo ir para alla jjajaj , pero eso si ..de que lo veo lo veo! ojala y viniera a un pais cercano ..... que cosa de personal taste falta?

Anónimo dijo...

ola a tods yo tengo un parecido al actor tengo 15 años y mi facebook es Jorge Luis Tinoko Arejano

Anónimo dijo...

Jorge Luis Tinoko Arejano,una pregunta....NO TIENES ESPEJO? no entiendo por MIENTES.