¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 8 de agosto de 2011

LEE MIN HO CONFIRMA HABER TENIDO UNA RELACION CON UNIVERSITARIA DESPUES DE PERSONAL TASTE

 Minho nos confirma en una entrevista en Daily Sport haber tenido una relacion oculta con una mujer universitaria un año menos que èl D: jaj =)




Después de terminar el rodaje de "Personal Taste", tenía un montón de tiempo. Mientras comía un día, vi a una estudiante universitaria. Había pasado mucho tiempo desde conocí a una mujer que no estuviera relacionada con la industria del entretenimiento, lo cual era agradable. No se lo dije a mi agencia. Salimos en secreto durante seis meses, pero nos separamos debido a las diferencias de personalidad " .
           ¿Que es lo que piensa hacer Minho ahora que tiene tiempo libre?
 He puesto fin a una gran cantidad de relaciones a causa de la excusa de no tener suficiente tiempo. A pesar de mi estrecha relación con algunas actrices, crecieron, a veces pensaba que se convertiría en un obstáculo. Ahora, con todo el esfuerzo, quiero conocer a una nueva persona. Cuando me encuentre con una buena persona, quiero estar con ella sin que nadie se entere ". 
              Dice que su tipo ideal es el personaje protagonista de Full House Song Hye Kyo.
Ella es mentalmente madura y también tiene un estilo brillante, es mi tipo ideal. A pesar de que mira las apariencias, yo no soy el tipo que se centran en ello como otras personas. La sensación es importante. Cuando conozco a esa persona, es importante para que me sienta cómodo con esa persona. Incluso si no le presto atención, me atrae  la gente que me hace sentir cómodo. "
           ¿Y como debe ser esa mujer?
Las mujeres  pueden ser mayores de  20, que sean maduras en el amor. Creo que es importante contar con gran experiencia en el amor para tener un amor profundo. Quiero conocer a una mujer reflexiva, que me haga sentir feliz con sólo mirarla " . 
 (Tan tierno mi oppa que seria feliz con solo mirarla <3 y es que con esas palabras de Minho seguro nosotras  ya conocimos el amor si realmente nosotras somos feliz con solo mirarlo y eso que ni siquiera en persona sino que solo en fotos xD   jajja , Ahora hablando mas en serio... no concuerdo mucho con sus palabras de que "cuente con gran experiencia en el amor"  porque no creo que nadie tenga esa total experiencia , si habla de que haya tenido varias relaciones , entonces no tendra tampoco la experiencia porque por algo termina :(  es mejor no pedir mucho y solo dejarse llevar , aun si se equivoca :) 


          ACTUALIZADO

Esto fue desmentido por su agencia diciendo que solo estaba  bromeando ...
oppa bromista jajaj o no fue broma ¬¬ jaja :)
Creditos : DailySport

No hay comentarios: