¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

s谩bado, 23 de noviembre de 2019

[FOTOS + FANCAM] 191121 Lee Min Ho en el set de filmaci贸n de The King 馃憫


 Minho es muy guapo, pero no me gusta esa ropa, encuentro que es muy formal y ademas le sube a帽os que no tiene 馃槖 por ultimo pongamelo con colores mas vivos y oscurescanme su cabello a negro 馃槏 mejor si es largo o muy corto 馃憣
Creo que estoy pidiendo mucho jeje 


Me preocupa la chica, porque a mi parecer no es nada bonita y al lado del tremendo hombre como oppa Minho derrepente no se ven bien juntos  y capaz  que al final del drama no quiera que queden juntos 馃檴






Solo me queda esperar como es el drama , Minho nunca me ha fallado pero si las actrices que lo han acompa帽ado. Despues de Kim Hee Sun nadie ha podido interpretar un buen personaje




No hay comentarios: