¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 4 de febrero de 2016

[NOTICIAS] LEE MINHO DEVORA SU CAJA DE ALMUERZO Y RESPONDE AL MISMO TIEMPO LAS PREGUNTAS DETRÁS DE ESCENAS DE SU TALK CONCERT EN JAPÓN :)







Lee Min Ho fue alegremente recibido por 10.000 aficionados en su Talk Concert que tuvo lugar en Yokohama el 25 de enero Detrás del ambiente cómodo en el escenario, es probable que no sepa lo ocupado que fue para la estrella Hallyu. Estaba tan ocupado que ni siquiera terminaba sus alimentos para responder las preguntas de la entrevista, al mismo tiempo. Tendra la estrella multitarea alguna vez la oportunidad de descansar? Vamos a ver el video revelador.



Lee Min Ho tratando de comer rápido y también respondiendo las preguntas al mismo tiempo. También mantuvo un ojo en su teléfono celular.

Se inicia con Lee Minho vestido de manera informal retirando los contenedores de su comida para llevar:

LMH: ¿Dónde pongo las bolsas de plástico? Debe permanecer oredenado. (Al parecer no obtuvo una buena respuesta y solo puso las bolsas a un lado.)


LMH: Lo que suelo comer cuando tengo rodaje o cuando estoy trabajando en el estudio es comida para llevar o las cajas de almuerzo . Después que comenzó el nuevo año, me he estado perdiendo la cocina de mi madre

Q: Por favor, díganos lo que estás comiendo
LMH se rió y dijo :  "¿Por qué me lo preguntas?  yo cocine esto?"

Q: ¿Esta picante el pollo?
LMH: Sí, picante.

LMH procedió a presentar su menú: ". Salmón, Galbi (costillas), encontré algunas verduras  No estoy seguro acerca de esto."

Q: ¿Qué tipo de caja de almuerzo te gusta por lo general?
LMH: Me gusta todo lo que tenga buen sabor. Lo mismo que a los estudiantes de primaria les gusta, cualquier cosa  dulce y picante.

Q: ¿Qué le gustaba comer cuando eras joven?
LMH: Me gustaba la carne y la carne cocida con chiles, porque era el más sabroso plato que mi madre cocinaba. Todavía me gusta ahora. La cocina de mi madre es grande. Cualquiera que sea que ella cocine, siempre se puede comer bien (o terminar todo.)

Q: Que es lo que  puede comer ahora, pero que no  podía comer cuando eras joven?
LMH: Nada diferente. No pude y aún no puedo comer pepinos. Me gustaría vomitar cuando comía pepinos. Todavía lo  devolvería ahora.

Q: ¿Qué platos coreanos son su favorito?
LMH: Tengo que comer comida coreana. Si sólo puedo comer una comida al día, me gustaría comer comida coreana. (No respondió directamente a la pregunta en el video.)

Lee Minho finalmente parece haber terminado de comer. Se sienta de nuevo, mordiendo el último bocado, Su mano rápidamente mueve su  pelo, como para dejar escapar el calor picante.

LMH: estoy lleno. (Aplaudió a sí mismo por haber acabado de comer.)
LMH: Deje algo de comida para que pueda comer de nuevo más tarde.

 LMH: No, en realidad, estoy en una dieta.
(Alguien intenta darle pepinos ...)

LMH: Aigoo, eso no!  jajaj x)


Créditos : NancyZdramaland en Dramafever.com
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa mi oppa come bien poquito y se ve que no toma agua y pobre le querian dar pepino para que vomitara jaja pobrecito

IMinoz dijo...

jaja yo veo que oppa come normal ,pero no se como se mantiene tan flaquito :o eso si los coreaños en general encuentro que comen harto pero no se como no engordan , quizas porque alla casi nada es frito ..
saludos :)