¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 22 de junio de 2015

LEE MIN HO ENVÍA 2 VIDEO MENSAJES POR SU CUMPLEAÑOS n° 29 :)




Traducción en español : 

Hola , soy Lee Minho 

Gracias a todos los que me felicitaron. Una gran cantidad de fans celebraron mi cumpleaños.
Agradezco a mis fans (se inclina).

(Sonrie) El día es sombrío y triste porque es el último cumpleaños en mis veinte.
Pero puedo tener felicicdad con ustedes, mis fans.

Muchas gracias a todos, quiero que usted será feliz.
Gracias. Emoticono smile

oppa sabe como hacer feliz a sus Minoz ^^ 
Feliz 29 añitos  Minho oppa !! :)

y un video mensaje a Minoz Japón :)


Lee Min Ho - "Thank You" Video Message for 29th... by leeminhoworld

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero no nació en el '87? Igual felicidades!!!!

Unknown dijo...

Gracias por ser como eres.... con tus fans

Unknown dijo...

Me gusta esta cancion Burning Up