¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 5 de noviembre de 2012

Faith Capitulo 24 Final - Hasta siempre Choi Young!!!

y el final que nadie quizo que llegara .. noooooo!!! no quiero dejar de verte General 


Luego de  esa parte de que pelea con Gi Cheol  el cual se buerla de Choi Young diciendolo que su mano es inutil , pero igual nuestro general de gana como siempre,  Gi Cheol se escapa y se llevan  a  Eun soo , pero como siempre el la encuentra 



 

cuando nuestro  general salva  a Eun soo de esos dos  idiotas Gi cheol y el albino , cuando estan acostados èl le dice si quiere despedirse de alguien el el futuro  y que el la escoltara allì, pero Eun Soo le dice que de seguro Gi Cheol va a estar ahì . En esta escena supe que algo le iba a pasar a mi general! porque Eun Soo le pregunta si le ganaria a Gi cheol en una pelea  y Choi Young le responde  que seprobablemente le ganaria  y cuando dicen eso siempre pierden =(
y no me equivoque pobre de mi generalllllll T.T



afortunada de poder tocarlo  


y no me equivoque pobre de mi generalllllll (;_;)

y allì estaba despues de ser expulsado por el portal , furioso porque no podia entrar y comenzaron a pelear con Choi Young congelandolo aun si asi el tambien moria 

Lee Min Ho, Drama Koreana, Estrellas Coreanas

si quieres morir , muere solo! no te lleves a mi Generalllll

 
noooooooOOOOOOOOOO!!!!!!! salvenloooooo

y Gi Cheol llevandose a rastras a Eun Soo para poder pasar con ella la puerta que lleva al cielo dejando solo a Choi Young ! sin èl prefiero morir 
Ahi Choi Young se da cuenta todo el tiempo perdido  y   que porque " de todas las personas tuvo que ser ella" (;_;) no mi General no pienses eso


pero quedo con el gusto porque se quedo y Eun Soo se fue! --- Gi Cheol :PPPPP idiotaaaaa!!!


y Eun Soo pasando el portal lo unico que piensa es en Choi Young y va a buscar lo que necesita para salvarlo ( yo igual regresaria a esa epoca solo por Choi Young )



pero regresando no hay nada  OTTOKKKKEEEEEE ......., quedandose sola 100 años antes de donde esta mi general choi young 



Luego de hacer todo lo que la Eun Soo sel pasado hizo


Eun Soo va denuevo a la puerta de los cielos la cual se abre y ella se  va a su epoca , pero regresa de nuevo 

Cuando va a un lugar por comida se da cuenta que alli estaban  woodalchis , lo que pregunto a uno que hacian ahì si ese era territorio de Yuan , y el le contesto que de donde venia , acaso  bajaba recien  de las montañas ? jajaj y le dijo que el General habia conquistado todo y Eun soo  se da cuenta que alli estaban los sus woodalchis amigos =)


 
Luego de escuchar lo que hablaban de que el general iba siempre al lugar del arbol por 4 dias seguido , se dio cuenta que podria ser Choi Young ....


corriendo  va hacia el arbol donde habia dejado a Choi Young en su pelea con Gi Cheol 


y si! ahi estabaaaaaaa

 aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh mas bello que nuncaaaaaaaaa 
llamen a un cardiologo urgenteeeee!!! es por eso que me perdi un tiempo , me dio un ataque al verlo asiii  ♥♥♥

tan hermossssooooooooo!!!! si o si  Eun Soo tenia que regresar al tiempo de Choi Yooung =) no podia perderse a semejante hombreeeee



y acercandose a ella  la mira tan tierno....   me estoy muriendooooo por mi General ♥

por fin juntos 






lo daria todo por ti mi Generallll me encanta con ese poco de barba (*o*)



 y el gran Final de Faith con el hermoso  reencuentro .... 



 Con esa mirada llore a mares por culpa de mi General  (;_;) tan linda la historia y a la vez tan triste , pero al final pudo estar con ella C: 

Gracias MinHo por haber hecho un gran drama como Faith , siempre te  apoyare  en todo  !!!
Aja Aja Fighting!!!


12 comentarios:

Elizabeth Garrido dijo...

excelente serie. pero muy pocas demostracines de amor

IMinoz dijo...

mmm... si, pero creo que no hacia tanta falta de que se dieraan un beso o un abrazo , ellos lo trasmitian perfectamente con su mirada lo que sentian ..... aaaahhhh amo a choi young!!! <3

Unknown dijo...

Es hermosa el amor en esa época es uffff, todo natural. Me encanta mi general choi Youn, super MinHo

Unknown dijo...

Lo amo mas que antes!! Me partió el corazón, llegué a pensar que terminaría así, sin estar juntos 😭. Te amo Lee Min Ho

Unknown dijo...

Hermoso dorama realmente me volviste a emocionar Lee Min Hoo -mi general tu forma de pelear y mostrar su cultura aun mas,la tierna y romantica historia estare esperando el eterno monarca desde Bolivia ILove

Unknown dijo...

Me encantó este dorama.!!
Que bello..
Felicidades..estaré contando los días para ver su próximo dorama.

Unknown dijo...

Me encanto este drama con Lee min ho se ve hermoso muy guapo tiene una mirada encantadora

Unknown dijo...

Me encanta su trabajo y este me fascinó me hizo llorar pensé que no estarían juntos

Unknown dijo...

Es espectacular pero no sé q pasa con los últimos capítulos no pude verlos no se a fin tuvo el dorama pero Lee min ho hermoso

vaguirre11cost36 dijo...

😍 me enamoré más hermoso mi general...hermoso me encanta con ese cabello y bigotito 🤩 más que enamorada Jajaja.


vaguirre11cost36 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quería un buen final como decimos en Puerto Rico coño besos y abrazos 🤣🤣