¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 26 de octubre de 2012

Goo Hye Sun revela que su tipo ideal es " alguien que se parezca a Lee Min Ho !!!"

Alguna MinSun por ahi? =)





La Actriz Goo Hye Sun reveló  cual es su tipo ideal.

En el episodio de tvN’s Alive Talk Show Taxi  ,  que se transmitió en la tarde del 25 de octubre . Jeon Moo Hyun le pregunto a  Goo Hye Sun ", que co-protagonizó junto a muchos actores como Eric, Daniel Choi y Ji Jin Hee ¿Quién es el más cercano a su tipo ideal? "

 Respondiendo Hye Sun  : 


" Alguien que se parezca Lee Min Ho sin embargo  que tenga la personalidad de Choi Daniel. "

Jeon Hyun Moon, una vez más le preguntó: "Seguro que eres una mujer. Entonces, ¿ con quién quieres  grabar para  We Got Married ? "

Goo Hye Sun  mostró sus expectativas  sobre el amor a través de una nueva reunión diciendo: 

"Quiero filmar We Got Married con una persona totalmente nueva."





Aunque si o si tenia que ser esa su respuesta , quien no elegiría a semejante hombre tan bello ,  tierno , humilde , la perfeccion hecho hombre! 
Todavia no se como es que ella pudo dejar ir a mi  oppa ! porque a Minho se le notaba mucho que ella le gustaba 

(ACTUALIZACIÓN 2019❗❗❗
Retiro todo lo dicho que ella me gustaba para Minho oppa, para nada era como pensaba, es una obsesiva y si en verdad nunca  estuvieron juntos, de la que zafo mi bello hermoso, gracias dios que me lo salvaste 🙏
Eso es  todo, buen dia 😊 )