¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 8 de junio de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO CONFIRMA SU NUEVO PROYECTO! LA PELICULA "BOUNTY HUNTERS" :)




El 8 de junio, la agencia de Lee Min Ho , Starhaus Entertainment confirmó que el actor ha sido lanzado para la próxima  película "Bounty Hunters" (título provisional).

El éxito de taquilla será dirigida por el director coreano Shin Tae Ra, quien es mejor conocido por su película del 2009 "Mi novia es un Agente." Va a ser co-producido por empresas de producción de Corea, Shanghai y Hong Kong, y tiene un presupuesto  de 35 billones de won (aprox. $ 31 millones de dolares).

Lee Min Ho jugará de un cazador de recompensas brillante que es muy hábil en las artes marciales, mientras que también es muy encantador ,excéntrico  y lindo. La película se dice que es sobre la búsqueda de un terrorista de un hotel.

 "Bounty Hunters" es de comedia, acción y drama y  se filmarán en muchos lugares a través de Asia, incluyendo Corea, China, Hong Kong y Tailandia.

Se espera que en  la película protagonizara  una alta  actriz de China. El rodaje comenzará en agosto de este año, y  saldrá eL 2016.

Según los informes, Lee Min Ho también está estudiando la posibilidad de aparecer en los dramas de Corea.


 ( aww oppa con nuevo proyecto! :)  eso si , me hubiera gustado mas si hubiera confirmado primero un drama :( que las pelicuals es muy dificil de ver .. 

pero bueno , igual 
FIGHTING MINHO oppa!!! :) 
creo que este personaje va a ser parecido a mi Yoon Sung de City Hunter :) (artes marciales ,encantador , excéntrico ...:3 )

Creditos : Soompi
Trad. español : Lee Min Ho Fan Site Chile

8 comentarios:

Emmi1853 dijo...

Oh!si a todas nos hubiera gustado primero un drama sin embargo confío en que IMinoz lo resolverá y pofamos ver la peli.
Un Brazo y gracias por tenernos al tanto de oppa.

Emmi1853 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fantástico!!!! Espero que sea todo un éxito, al igual que su película anterior. Y tb que haga un dorama, porque lo vemos más tiempo en pantalla

IMinoz dijo...

sii, ojala se pueda ver , que gangnam 1970 se demoro mucho y cuando salia lo sacaban altiro :( asi que por eso no prefiero una pelicula jajaj , aunque eso si alla le favorece bastante a oppa y se ve mas su calidad de actor en la pantalla grande (para mi ya lo demuestra en sus dramas y hasta en sus CFs :3) y eso es lo importante que a oppa le vaya bien :)

pero ojala oppa no se olvide que nos prometió un drama este 2015 !!! :D confio en que asi sera :)

un abrazo para ti tambien Emmi

IMinoz dijo...

siii , ojala oppa haga un drama este año que ya no puedo con esta espera , ya va casi año y medio sin nada D: no se como lo soportare :'( y ni siquiera hay una confirmacion de algo , o sea que hay para rato todavia :(

saludos ^^

Unknown dijo...

Ninguna de las actrices que han actuado con el , están a su altura...

Unknown dijo...

Me encanta siempre tus fans están contigo oppa

Denisse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.