¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 24 de marzo de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO FUE QUIEN SE ACERCO PRIMERO A SUZY :O



Todo el mundo ha sentido curiosidad por los detalles despues de que  la relación entre  Lee Min Ho y Suzy llegaran  a los titulares, y aunque ya se ha revelado que han estado saliendo desde hace un mes o algo así, es probable que desee saber más!

Según los últimos informes, fue Lee Min Ho quien se acercó a Suzy . Un medio de comunicación supuestamente dijo , "Lee Min Ho se  acerco a  Suzy primero en torno a enero y febrero y luego se conocieron. Lee Min Ho siempre ha dicho que a él le gustan " las mujeres brillantes y adorables" , y su  tipo ideal es parecido a Suzy. "

Según se informa, Lee Min Ho mostró interés en Suzy en el evento de la presentación de su película 'Gangnam 1970', a la que asistió. A pesar de que se tomó el tiempo para avanzar, finalmente tomó la medida para acercarse a Suzy.


En cuanto a su reciente reunión en Londres, una fuente reveló que la madre y la hermana mayor de Lee Min Ho también estuvieron presentes. Aunque los titulares hicieron parecer como si Lee Min Ho y Suzy pasaron tres días y dos noches juntos, lo que implicó una ubicación del hotel, la información privilegiada alegó que los miembros de su familia estaban allí con él. Suzy también dice que viajo con su manager femenina.

Fuente : Allkpop



LOS AMIGOS DE LEE MIN HO ASEGURAN QUE ÉL FUE QUIEN INVITO A SALIR A SUZY


soompi-suzy-lee-min-ho-750x450

El 23 de marzo, expertos de la industria y conocidos de Lee Min Ho dijeron a los medios de comunicación que Lee Min Ho se acercó a Suzy primero, a finales de enero y principios de febrero.

Un conocido del artista dijo: “Él siempre ha dicho que le gustan las ‘mujeres brillantes y lindas’. Suzy encaja perfectamente en su tipo ideal”.

El actor, que se sintió atraído por Suzy, dijo que se acercó de forma práctica a la joven cantante y actriz. Incluso Suzy asistió a la proyección VIP de su película “Gangnam 1970” en ese tiempo. Otra fuente dijo a los medios de comunicación: “Su personalidad hace que sea una elección difícil para él acercarse a ella en un principio, porque estaba preocupado de que esto afectara de forma negativa”. Otro conocido también agregó: “Pero yo creo que realmente se cayeron bien desde el primer momento. Ellos se volvieron muy cercanos después de su primer encuentro”. Otro amigo comentó: “Los dos estaban muy ocupados con sus horarios y sesiones de comerciales, pero ellos se dieron el tiempo para verse y tener citas”.

Créditos :Soompi.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la actuacion de LMH oppa ¡ pero no estoy muy comoda con la relacion de minho , yo solo estare feliz de su relacion por q lo admiro muchisimo y soy su mayor fan (amo a lee min hooo¡¡¡ :p :) <3 saranghae :) . felicitaciones oppa =D

IMinoz dijo...

a oppa esta vez le viene ese dicho que va hacia las mujeres , y para oppa seria asi .. " a tu oppa no hay que entenderlo , solo hay que quererlo" :)
saludos ^^

Unknown dijo...

yo lo amo ha lee min ho te amo cuando tenga 18 anos yo me voy para sur coreanos y me caso 20 coreanos