¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 15 de marzo de 2015

[FANCAMS + FOTOS] LEE MIN HO EN PARÍS CON OMONI !!!! :D ***

ahora veamos las  fancams de oppa en su estadía en París ! :) como siempre dando autografos a sus minoz que lo esperaban y tambien parece que oppa quizo hacer cambios en este viaje  , ya que ahora su pelo ahora  luce mucho mas claro (no recuerdo que en el aeropuerto se viera asi .. mmm ...  a ver ...   voy y vuelvo jaja) y otra cambio de oppa aun mas impactante es que parece haberse hecho un tatuaje :O y en su cuellito :OOO jajaj  no lo es :)

mejor veamos a nuestrolindo Minho oppa ^^ 
y en la ultima fancam oppa esta partiendo  a Londres :) y cuidado mejor que nadie porque esta con nuestra queridisisisisisisima OMONI !!!! *U* MI LINDA OMONI !  , SI!  ES MI OMONI! jajajja
La suegris que es linda ^^





omoni tan amorosa igual que su hijo *u* tiene de donde salir mi oppa , y es que tambien creo que aboji es un amor , solo que no lo conocemos :'( 


Ahora fotitos :)









Créditos : 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ,_no hay duda tiene su cabello mas claro-.¡Que lindo!Lo del tatuaje bueno no se , espero que no.
Gracias por los vídeos un abrazo.
♡☆♡

Anónimo dijo...

Guapísimo . que tiene en su cuello un tatuaje ???.Pero parece de esos que se salen. Y si Omoni tambien guapísima a ella salio y simpática se ríe con ganas cuando le dice las chicas es su mama!!! y alta la suegri, nunca tanto como mi amorcito rico, MUAC, MUAC.

Gracias IMinoz cariños de Bea. Díganle que pase a Chile porfa ya.

Unknown dijo...

sii su cabello esta muy claro y el tatuaje!! ese bendito tatuaje casi me da un infarto >.< al principio creí que era un chupeton y dije opd que degenerada le hizo eso a oppa en el cuello :o me quise tirar un balazo (literalmente claro) me puse a ver la foto como ochocientas veces y le pregunte a medio mundo que es lo que veía ahí, la mayoría me decía que parecía alergia hasta que una persona me dijo que eso era un tatuaje y yo como que o.O estas seguro?!! vi la foto bien y entonces vi una estrellita y dije si es un tatuaje, que bien, que buen... espera! tatuaje?? oppa se hizo un tatuaje?? en el cuello? por queeee? por que tan repentinamente estos cambios de look? :( :( :( yo no quiero que minho cambien, el es perfecto como es (aunque no puedo negar que esta guapísimo) :3 *.* lo único que me tranquiliza de este dichoso viaje, es que esta con su madre, omoni es omoni, el no ara nada malo lo se ( por cierto omoni me parece muy simpática) :) en fin. oppa es el mejor, espero que no lo olvide<3
SALUDOS Y ABRAZOS (creo que nos hacen falta) c:

IMinoz dijo...

jajja porque no les gusta la idea de que oppa tenga un tatuaje?
saludos ^^

IMinoz dijo...

sii , yo igual veo que no es permanente , porque no deberia estar un poco rojito ya que recien se lo hizo ??? como sea es libre de hacerlo , acaso quien no ha pensado en hacerse uno? yo a menos si , pero despues llego a la conclusion que ya hecho no me va a gustar y mi piel ya va a estar arruinada jaja :)
omoni se nota que es muy amorosa , quien sera la que se la lleve como suegra! ya siento envidia por aquella jeje
saludos bea:)

IMinoz dijo...

jajaj acaso piensas que oppa sin omoni se porta mal 3:) jajaj no creo , pero igual esto me confirma que oppa ama mucho a su madre porque se la lleva con él ^^ tan lindo nuestro oppa O:)

saludos Tania :)

Anónimo dijo...

Porque con esa piel blanca y perfecta es único.
Además el tatuaje es adictivo.No quisiera ver a nustro oppa todo manchado.
En fin esa es mi opinión igual claro el puede hacerlo si lo quiere pero sinceramente no lo necesita ya es especialmente bello.

Anónimo dijo...

Porque con esa piel blanca y perfecta es único.
Además el tatuaje es adictivo.No quisiera ver a nustro oppa todo manchado.
En fin esa es mi opinión igual claro el puede hacerlo si lo quiere pero sinceramente no lo necesita ya es especialmente bello.