¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 19 de septiembre de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO COMIENZA SU NUEVA GIRA MUNDIAL EN OCTUBRE :)



Durante la reciente visita de Lee Min Ho a Taiwan a principios de septiembre, él fue muy abierto a responder preguntas durante la conferencia de prensa. Un periodista le preguntó cómo se sentía acerca de sus frecuentes viajes. ¿Se cansa de empacar  y desemacar repetitivamente?  Su respuesta fue sincera, pero también hizo que sus  fans realmente lo sientan por él. Él dijo:



"Me gusta mi trabajo. Sin embargo, últimamente he sentido que me gustaría descansar." Lo que a los fans les  gustaría tomar un descanso bien ganado, yo al menos lo suficiente para que pueda rejuvenecer y tener una explosión cuando comience la gira mundial ".

ayy obre mi oppa que se tome un buen descanso que sus fans siempre lo esperaremos :)

Creditos : DramaFever 
Fuente : Gangnam Blues

No hay comentarios: