¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 26 de julio de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL/ENG.SUB] LEE MIN HO REVELA SECRETOS EN EN TAIWAN !!!! . QUE LLEVA PUESTO CUANDO DUERME OPPA ???? xQ.......


Chicas la respuesta de oppa ya me dejo internada de nuevo xQ...estoy que me voy al otro mundo!.jajaj como es malo oppa , como nos haces esto !!!! xD

Abajo la traduccion =)





ENTREVISTA EN ESPAÑOL


Así que aquí está la columna de las palabras claves
de la  búsqueda, Los Secretos de  Lee Min Ho!
¿Tiene algo que le gustaría que los demás conozcan Minho?

LMH : nada xD

Cierto ,  nada.
Usted es  realmente honesto y lindo <3<3

Quisiera preguntarle  que antes de venir al escenario a cantar, ¿qué estabas haciendo  detrás del escenario?

¿Cómo cuando Lee Min Ho estaba en el backstage?

LMH : Yo estaba escuchando una  canción mientras  esperaba , creo que es todo lo que hize

Escuchar la canción y memorizar las  letras? Memorización de Letras?

LMH : sí, yo estaba escuchando mis propias canciones

Bueno

LMH : Pero en realidad yo me equivoque con las letras ahora xDjajaj

¿Alguien se enteró? Por favor, levante su mano si identifico  que se equivoco cuando cantaba  ahora,
Nadie se enteró, nadie se enteró xD

LmH: es realmente suerte =)

Veamos los Secretos de  Lee Min ho! 

La primera pregunta es:
¿Qué piensa Lee Min ho  cuando le  mencionan Taiwan?  para mí, yo  pienso  en la comida
¿Qué piensa lee min ho cuando se menciona Taiwan ahora vamos a ver la respuesta

Ahora 3, 2, 1

LMH : Pastel de piña

Pastel de piña, ¿has comido  pastel de piña antes?

LMH : Yo  realmente sé que hay pastel de piña en Taiwán por esta visita, recibí algunos de ellos por mis fans y también lo recibi como regalo durante la conferencia de prensa y una entrevista
(yo te haria una oppa pero soy mala en reposteria xD asi que mejor compro jajaj )

¿En serio? Entonces, ¿cómo te sientes cuando te lo comes?

LMH : Es sabroso, Me parece que realmente contiene la piña solo, o hay otros ingredientes que contribuyen al sabor

Que es?  Melón de invierno. La torta de piña en el pasado también se conoce como torta de Melon de invierno

Así que Minho cayó al  sabor agridulce de la torta de la piña que es similar al sabor del amor?

LMH : Sí, yo también sé que la piña simboliza la prosperidad también

significa buena suerte, Vamos a conseguir una caja y empacar un poco de pastel de piña, y traerlos de vuelta a Corea y hace que sea muy popular hasta el año 2053

LMH : Es cierto que tiene este significado (jajaja piensa que no le cree ajaja )

ok, traere  algo nuevo a Corea

Cuando se habla de Taiwán, usted nunca pensó en los fans, solo  del pastel de piña
Está bien, es bueno  saber que la deliciosa comida en Taiwán da a  minho una buena impresión

ok, vamos a la 2da pregunta: 

¿Qué lleva  Lee Minho cuando duerme?
(OMO! yo quiero sabeeeerrrr!!!! xD agarrense chicas , se los advierto jajajj xD)
Personalmente, espero que no  lleve nada más, desnudo. Está desnudo? ( pervert! jajaxD)

LMH : Deje y  revelo la respuesta primero...
No lleva nada, No lleva nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (xQ......................... me fui denuevo a la clinica xQ........el doctor ya me conoce! y siempre por el mismo caso ajajj)

No lleva nada, desnudo?????

LMH : Es  diferente para cada ocasion , Es realmente diferente . A veces me pongo  sólo la   parte superior encima 
  (oppa no digas masssss ten piedad de tus minoz!!!)

y  abajo  nada ?

LMH : Sí superior solamente xQ..................................................

Wow, podemos imaginar la escena (la ahjumma  esta en llamas xDDDD)

LMH : A veces me pongo el de abajo y nada en la parte superior

Me gustaría pedirle  a los fans que tipo le gusta , tipo  uno o tipo dos..

Déjame preguntarle a  todos , el número uno o el número dos
uno es superior solamente y nada en la parte inferior, dos es ....

LMH : hay tipo tres, No llevo  nada xD ( como  busca enloquecer a las minoz , el mismo dice el tipo  3... n   oppa porque eres asi de malo y dejarlo a la imaginacion ajajajxD)

Bien, déjame preguntarlea  todas . Que prefieren , a Minho que sea en el tipo uno, dos o tres
1,  2 o 3

MINOZ : 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ME INCLUYO!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

El 3 . que no lleve  nada, ¿verdad?

LMH : Me voy a dormir desnudo de vez en cuando 

Vamos a tener la esperanza de que Minho en su  próximo álbum tendrá un photobook que muestra un  aspecto de  Minho cuando duerme xDD

Por favor, cumpla  con los deseos de las fans taiwanesas  , bueno?
( siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!)

LMH : Bueno (promesa oppa ! jajaj seguro y no saca otro  album jajajaj xD)

Muy bien, así que tiene un aspecto diferente antes de dormir y depende de su estado de ánimo

................................................................


Video compartido por youtube por  : weheartminho
Translator , Timer and Encoder : Chloe (twitter:@ochloe)
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile



19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja,siiiii 3,3,3,3,pero debes tener cuidado,te lo digo por experiencia,cuando aya un temblor,(para el terremoto,de febrero,me tuve que envolver con la sabana,para arrancar jajjaaja)Pero en ese caso que salga así,sin taparse!!!!!!!jajajajaaja,estoy igual que la entrevistadora(pervertida,jiji,pero con semejante beldad,quien no????)gracias y saludos bea.







Unknown dijo...

uffffffffffffffff llamen a los bomberos me estoy quemandooooooooooo OPPA como eres tan cruel y confiesas eso.... ahora no podre dormir con esta imaginación que me vuelve loca....
te amo oppa

Anónimo dijo...

Hayyyyy por Dios pero me quere matar como dice esoooooooo la imaginación no me da para mas hayyyy oppa nos quiere matar no hay duda me encanto la entrevista milllll gracias por la traducción me cuesta entender los sub en ingles saludos gracias

Bye XD
Florima

IMinoz dijo...

jaja que estan imaginando cochinas jajajxD , pero hablando en serio, dormira asi??? jajaj ojala y si pero para la mala suerte de nosotras aunque haya un temblor fuerte en corea jamas lo podremos ver jjaajj que mal =/

saludos bea =)

IMinoz dijo...

jaja nadie de nosotras podo dormir =)

saludos solo

IMinoz dijo...

jaaj yo aun estoy internada por culpa de oppa jajaj
saluods florima =)

Anónimo dijo...

jajaaaja,dudas que duerma así??? tu nunca lo has experimentado???,pero si es lo mas rico del mundo,no sabes lo que te pierdes,la sensación de libertad plena,que se siente es lo máximo.No faltara la cámara fotográfica,que capture ese momento,si es que llega a ocurrir un terremoto en Corea,y nuestro Min Ho arranca,como Dios lo echo al mundo,no te preocupes por eso,que estará al alcance nuestros ojos,jajajajajaja saludos bea.

IMinoz dijo...

jajaj es que no me imagino a oppa en la casa de su madre y en cualquier momento puede entrar ella o su hermana , bueno con tu mama no hay problema porque te ha visto siempre asi ejejj pero su hermana .... si viviera solo no hay de que preocuparse si estas desnudo o no , solo te ve si estas con alguien jejeje ;) , pero ccon familia , no! jajaj primos tios que a veces vienen cualquier cosa puede pasar jajaj

saludos bea

Anónimo dijo...

jajaja pero hay que tener un corazón fuerte para aguantar la belleza de oppa XD igual saludos :)

Florima

Anónimo dijo...

Mhhh interesante declaración. ¿En días de verano, por allá por Corea tanto calor hace que amerite dormir así? ¿Será algo usual de todos los coreanos?Mhhh. Si todos duermen así... ¿Hyun bin también? jajaja (o.0)
Más razones para ir a Corea del sur y hacer un simulacro de sismo en verano y de preferencia a las 4 de la mañana. ¿No es un país sísmico? No importa, hay que tener cultura sísmica igual.

PD: Sus comentarios me han hecho reír

Salu2 =)

L.Z

IMinoz dijo...

jajaj estan tan pervertidas como la entrevistadora jajajja (menos yo jajaj;))
ah segun vi una vez corea no es un pais sismico =(((( no se realmente solo me interesan oppas jajajjaja pero si es asi mejor asi oppa no tiene que asustarse =)

saludos L.Z =)

Anónimo dijo...

Si L.Z.tu tampoco te preocupes,por que si llega haber un terremoto en corea,Lee Min Ho,y Hun Bin,serán fotografiados junto jaajaajjja,como ellos son vecinos,estaremos esperando esas imagines,con ansiasjajajaj pero yo solo me fijare en las margaritas que se le hacen,en sus mejillas a los dos,me creen???????? saludos bea.

IMinoz dijo...

que se andan imaginando cochinas! jajajxDDD pobre oppa todas lo andan mirando como con rayos x , èl se lo busco por andar diciendo eso jaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajajja bea.

Anónimo dijo...

aaaaaaaah me matooo..... la opcion 3 de todas manerassss!!!
lo amo es extremadamente RIKOOOO

Anónimo dijo...

Al comentario de Bea...jajajaja
Cierto, cierto, cierto. Se me había olvidado ese pequeño detalle. Son vecinos. El 2 x 1 otra vez ¡Wiiii!

P.D: Tú mirarías las margaritas (Sí, como no)

Salu2

L.Z.

Anónimo dijo...

que hermoso que es

rerian2 dijo...

me quedo con la 33333333333333333 todo el rato mijito rico ta mas weno

Anónimo dijo...

ay por dios me muero porque popa nos ace esto te amo con toda seguridad lo prefiero como el tipo 3 lo amo