¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 18 de junio de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO HABLA SOBRE EL AMOR Y LOS NIÑOS ^^ ****



LeeMinHo fue entrevistado recientemente por la publicación china Sina News. Durante la entrevista el actor habló sobre el rodaje de escenas de acción realistas en su próxima película, "Gangnam blues" y acerca de sus ideas sobre futuros proyectos cinematográficos en China. Pero también habló sobre el amor, los niños y desnudarse para la cámara.

Cuando se le preguntó sobre el amor, dijo que era el tipo de hombre que podría caer en el amor a primera vista y luego desarrollar un amor eterno. Pero el objeto de sus afectos podría tener que esperar para saber lo que sentía por ella. Ella tendría que esperar porque él no diria nada hasta que estuviera  muy seguro de sus sentimientos y los de ella.


"No voy a decir nada si caigo en el amor a primera vista", dijo a Sina. "Voy a observar la situación por un tiempo antes de que yo declare mi amor."

¿Y con quién  podría caer en el amor ? No le dijo a Sina eso, pero en una entrevista a principios de este año con  "Cosmopolitan" en China , describió su tipo ideal como alguien que sea abierta de mente , alegre y confiada. Y lo ideal sería que ella también tendría un sentido de compasión. Aunque subrayó entonces que él y Park Shin Hye nunca tuvo y no estuvieron saliendo, él dijo que era un tipo similar a la clase de chica que quería conocer.

El entrevistador de  Sina no le preguntó acerca de salir con Park Shin Hye, pero quería saber si quería hijos o hijas cuando se case. Dijo que prefería hijas porque él sabe que muchos hijos  sabe  no son buenos para demostrar su afecto por sus padres. Y a pesar de que no pasa  mucho tiempo con la familia debido a su apretada agenda, su madre dice que entiende.

"Yo amo a mi mamá", dijo.

Se ha dicho que un hombre que es bueno con su madre es un buen marido. (<3 <3<3 y es que lo seria mi oppa <3 =)

¿Alguna vez harias  una escena de desnudo, preguntó el entrevistador. El actor parecía tímido cuando contestó. Sin embargo, dijo que si una escena asi es apropiado y requerido por una historia , él lo hará sin ningún tipo de preocupación. También dijo que el hacer escenas de desnudos seria una elección mas fácil para un actor  que para una actriz.

Cuando se enteró de que una niña china le había pedido a su novio a una cirugía plástica para que se viera como Lee Min Ho, el actor pensó que era gracioso. Pero también dice que cada hombre tiene su propio encanto. En lugar de tratar de ser como alguien más, una persona debe ser lo mejor que pueden ser.



BY Julie Jones via kdramas dot com
Cr fotos : etiquetas 

Traduccion en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

oppa mas tierno no hay! ^^
 
la chiquitita que tuvo suerte ^^ 


13 comentarios:

Miki dijo...

no digo yo que es un amor, ojala que encuentre el amor, y que no quede solito,. quien será la afortunada?

Anónimo dijo...

Esque no me ah conocido aun
Jajajaja

Anónimo dijo...

ohh es un amor

IMinoz dijo...

ahhh a la afortunada la envidiare por siempre! =) ojala la encuentre y que sea muy feliz ^^
saludos Jacky ^^

IMinoz dijo...

jaja =)
saludos ^^

IMinoz dijo...

sii oppa es muy adorable ^^ y esa niñita tiene mas suerte que una jaja pudo sentir los latidos del corazon de oppa ^^

saludos ^^

Anónimo dijo...

lindo tiernito cosita deliciosa
saludos carly

IMinoz dijo...

jajaja saludos carly ^^

Anónimo dijo...

Envidia!!!! siento envidia de esa niña que cumplio el deseo de tocar su corazon!
unque yo creo que jamas se me hubiera ocurrido ese tipo de deseo, pero me parecio brillante...lo copiare muahahhahah jajaja

Cuidate
Katy

IMinoz dijo...

cuidate ^^

Unknown dijo...

Oppa es muy lindo a cambiado mucho por rasones personales no he podido entrar a este blogg pero ahora puedo desde el celu tengo mucho que leer me he perdido de mucho sigue asi unnie ^^ oppa cada dia mas lindo y tierno

IMinoz dijo...

sii , nuestro oppa es un amor de persona ^u^
y gracias por tu comentario :)
cuidate mucho ^^

Unknown dijo...

Hola saludos desde Ecuador