¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 16 de noviembre de 2017

[NOTICIAS] SE CONFIRMA QUE LEE MINHO Y SUZY TERMINARON !! 😏😈

El 16 de noviembre un medio de comunicacion informo que la pareja habia terminado su relacion.


Y ahora ambas agencias lo CONFIRMAN!

 El sello de LeeMinHo MYM Entertainment dijo: "Verificamos con él y confirmó que recientemente se separaron. La razón y el momento es su vida privada y no podemos verificarlo, así que por favor comprenda. " 



La agencia de ella también hablo : Verificamos con ella, y es cierto que Suzy y Lee Min Ho terminaron”.

Que FELIZ ESTOY! 😏
A mi ella no me cae bien , incluso antes de enterarme que estaban saliendo.  Cuando salieron noticias de su relacion solo omiti mis comentarios hacia ella poque es la vida de Minho , por eso ahora que ya no estan juntos disculpen pero me siento feliz 😈 
aunque se que a la mayoria no le gustaba ella y como yo solo la ignoraban en cualquier noticia

3 comentarios:

Lee Jav Gi 💞 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Jav Gi 💞 dijo...

Yo sólo espero que él esté bien con todo esto. No sabemos las razones exactas por las que terminaron ni cuán graves o importantes fuertes, por eso estoy rogando porque no haya sido nada que lo lastimara.

Ella nunca me gustó. Menos aún cuando no lo nombró como tipo idea cuando ya estaban saliendo (ósea, ¿hola? ¡Era su novio!), pero si él estaba con ella era por algo, ¿no? Y dos años no pasan en banda.

Ojala y el corazón de nuestro Oppa esté bien. Es lo único que me importa. 💞

Anónimo dijo...

Ayyy que felíz estoy,lastima que no puedo ser su próxima chica jajajajjj����...sigo manteniendome informarda por este medio.
Saludos IMinoz...Liz