¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 20 de septiembre de 2017

COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE CONOCIERON A LEE MINHO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL



* LMH compró café a la gente que lo rodeaba, tan cálido y agradable.

*Fui al centro por negocios, no esperaba conocer a LMH.

Escuché que vino al centro de entrenamiento y olvidé completamente que debería irme.
Le pregunté a un personal: "¿Oyó que LMH estaba aquí?". Así que me presentaron a LMH y es tan honorable que podría estrecharle la mano. Ahah ~~ qué gran cosa en mi vida.


* Wow ~~ he hablado con LMH hyeong , incluso se sentó en la misma mesa, fue tan bueno

* En el Centro de Entrenamiento del Servicio Social y LMH vino aqui!
Yo pensé que él tendría privilegios y estaría ausente, pero me sorprendió que él estuviera en las clases con nosotros. Es muy alto, y su figura es muy buena, totalmente un hombre de verdad

* La mejor ganancia en este entrenamiento fue ... El honor de ver a la superestrella LMH en persona y a una distancia muy cercana. Él está brillando en diferentes tipos de grupos. Dominación total.

* El entrenamiento había terminado, tan aburrido. Y, después de ver LMH, me sentí avergonzado.

* Vi a LMH cuando él tomó su comida y nos cruzamos. Super guapo, muy alto y particularmente de rostro pequeño. Incluso con máscara en su rostro  estaba mostrando "este es LMH". Nunca me he preocupado por los hombres, pero es realmente guapo.

Lee Minho es el Mejor! solo cosas buenas se pueden decir de él,  incluso de quienes no son fans  

Eng tran by gtlmh0622
Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: