¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 26 de marzo de 2017

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] 170315 "HOMBRE SOÑADOR, LEE MINHO". ENTREVISTA CON LA REVISTA COSMOPOLITAN KOREA




HOMBRE SOÑADOR, LEE MIN HO 
😊

Lo que parece ser un campo con aura solitaria, con un edificio vacío, un lote vacante y desierto, nosotros COSMOPOLITAN KOREA conocimos a Lee Min Ho quien tenía una expresión soñadora en su rostro.

COSMOPOLITAN Korea:  Ibas a lanzar un nuevo single mini-álbum. Usted admite que aunque usted no es un cantante, este mini-álbum es como una respuesta de amor y servicio hacia sus fans, ¿verdad? Eres un actor  y también una estrella Hallyu. ¿Es esto de alguna manera una ambición  o un compromiso del propio Lee Min Ho?

LEE MINHO : No, no es totalmente un álbum y tampoco contiene tal compromiso o ambición (risas). De hecho, realmente hay una razón por la que sigo haciendo álbumes. Cuando hice álbumes, me di cuenta de que siempre había más gente de la que no sabia, en comparación con la gente que conozco. En mi opinión, la liberación de un álbum es una forma, y ​​la única manera para mí de comunicarme con mis fans. Esa es la razón principal por la que mi álbum ha sido lanzado constantemente. Y como el álbum tiene el tema "Always", significa "Siempre, para siempre y por siempre vamos a estar juntos",

COSMOPOLITAN Korea: Usted ha estado haciendo muchas donaciones y actividades de caridad, incluso estableció una plataforma de donación llamada "PROMIZ". ¿Usted tiene un momento específico cuando quizás tuvo la razón principal de decidir "Yo estableceré PROMIZ" !?

LEE MINHO : No lo creo, tengo a mis seguidores detrás de mí, y es la razón principal detrás del establecimiento de "PROMIZ". Sabía que muchos de mis clubes de fans de todo el mundo han estado haciendo un montón de donaciones y organizaciones benéficas desde el principio bajo mi nombre. Lo veo con mis propios ojos durante tantos años cuando lo hicieron, cuando hice donaciones también pienso en aquellos que estaban en situación difícil, o socialmente en una situación difícil. Ese tipo de sentimientos y pensamientos pasaron por mi mente todo el tiempo. Especialmente cuando asisto a eventos tan grandes, o reuniones sociales. Es durante ese tiempo que creo que realmente me gustaría poder seguir compartiendo más allá de simples donaciones o simplemente dar cosas / material y por lo tanto, "PROMIZ" nació.

COSMOPOLITAN Korea: Durante la "Leyenda del Mar Azul", la actuación de Lee Min Ho se convirtió en un tema candente. Especialmente porque era nuevo y atractivo. Estabas a cargo de diferentes personajes y mostrabas tus emociones, tu dulzura, incluso tu dolor. ¿Puedes pensar en una imagen que crees que era la más cercana a la habitual imagen cotidiana de Lee Min Ho?

LEE MINHO : Creo que, en mi opinión, mi propia imagen personal / personaje en sí es una recopilación y colección de personajes. Incluso a veces pienso en ello, de mí mismo. A veces me siento de mal humor, a veces siento que soy más maduro de lo que se supone que debo ser. A veces, tengo rencores y a veces soy juguetón, hay esos tipos de lados dentro de mí. Creo que esa es la razón por la que puedo sacar a los personajes y actuar la escena de forma natural.

COSMOPOLITAN Korea: ¿Cómo intenta sumergirse en su personaje? por ejemplo cuando habla en la lectura del guion especialmente. Probablemente para los actores y actrices, es su trabajo y podría ser demasiado fácil ya que hay guionista también. Pero para el lector, obviamente pensamos: Nos preguntamos cómo Lee Min Ho se ocupa de actuar, especialmente él es un famoso 'Line Maker,!" "Quisiéramos que comenten este cumplido.

LEE MINHO : Huhu. Claro, por supuesto. En mi caso, primero tienes que respirar hondo . A continuación, reír y relajarse naturalmente. Pero entonces, si te ríes demasiado será difícil actuar. Tal vez  ahora ya me he acostumbrado, pero por supuesto  algunos lectores y para algunos otros actores y actrices sigue siendo raro a pesar de que el guionista le dio el guión. En ese momento, yo me concentro en mi y en la emoción del personaje comparando las líneas.

COSMOPOLITAN Korea: Tuvimos que decirle que su desempeño y el alcance / espectro de la actuación no es estrecho en absoluto. Sin embargo, cada vez que termina un  papel, su imagen final es muy difícil de olvidar

LEE MINHO : Yo personalmente creo que, esa es la parte que tuve que superar. Si usted fuera un actor que ya mostró una gran cantidad de personajes en su 20s, creo que entonces debería ser capaz de dar, explorar y mostrar su potencial en otras áreas en su 30s. Así que por lo tanto, también estoy explorando y averiguando lo que Lee Min Ho puede hacer. Para ser honesto, he estado viviendo una vida controlada, programada y regulada por mucho tiempo, por lo que ahora estoy tratando de encontrar la imagen de Lee Min Ho tal como es.

COSMOPOLITAN Korea: ¿Entonces, puede dar una palabra que pueda describir al Lee Min Ho cotidiano sin ningún horario?

LEE MINHO : ¿Hanryang? (Desocupado, Immoral, Playboy? Un libre de espíritu, pero en realidad es un talentoso libertino)?. Creo que sería la palabra correcta? Jeje

COSMOPOLITAN Korea: Gracias por su respuesta sincera (risas). Como ustedes saben, COSMOPOLITAN Korea es una plataforma mediática que piensa que el AMOR es uno de los valores importantes del ser humano. Por lo tanto, las preguntas sobre el amor no se olvidarán en esta entrevista. Queríamos saber la opinión de Lee Min Ho, de acuerdo con Lee Min Ho, ¿qué tipo de AMOR es su ideal?

LEE MINHO : Pienso que mi imagen ideal del amor es una relación donde las dos personas  pueden tener un efecto positivo y mejorarse el uno  al otro. El amor debe ser un sentimiento que puede crear energía positiva en cada parte de nuestra vida, y debe estar en los dos cuando estamos en una relación. Pienso, que también podría sentirse con una sensación de seguridad, por debajo del sentimiento de amor. Sin embargo, por otro lado, también creo que debería cambiar a través del amor y las relaciones, o la sensación de que debería lograr algo. También es importante para  mantener lo que es, ser como uno es entre las dos partes en una relación. En mi caso, quería ver a mi pareja de la manera que es sin añadir ni ocultar nada, y también quería mostrarme tal como soy

COSMOPOLITAN Korea: ¿Qué pasa si, usted entra en una situación en la que tiene que sacrificarse por la persona que ama. Por ejemplo, "La Sirenita", que generalmente se convirtió en el concepto de "Leyenda del Mar Azul". ¿Qué tipo de opciones crees que harás? ¿Serías capaz de sacrificarte para proteger a tu pareja? O, tratando de conseguir su amor no importa qué?

LEE MINHO : En mi opinión, la Historias de Amor en dramas y en la vida real tienen un contexto y valores similares. Se trata de  la pureza, pasión y sacrificio hechos por amor. Con el fin de mantener esos valores, no será fácil, por supuesto, que se haga en la realidad. Pero creo que, si me pusieron en la misma situación que en "Leyenda del Mar Azul", la mejor opción que haría es, por supuesto, intentar lo que pueda hacer para mantener mi amor.

COSMOPOLITAN Korea: En general, ¿qué es lo que realmente quieres ser? La palabra "Estrella" o "Un buen actor" parece ser vaga y difícil de explicar hoy en día.

LEE MINHO : Creo que me gustaría ser una "persona con encanto" en muchos aspectos de mi vida, como actor y como ser humano, como hombre. Quiero ser simplemente feliz, feliz conmigo mismo y con la gente que me rodea.

COSMOPOLITAN Korea: Entonces, ¿estás feliz ahora? ¿Qué momento crees que fue tu momento?

LEE MINHO : Bueno, creo que este es el momento en que me siento grande y feliz en mi vida. La felicidad realmente me hizo sentir que tengo que compartir. Estoy realmente feliz ahora, pero también intentaré encontrar un mejor valor de felicidad que me haga sentir más rico en el futuro.

COSMOPOLITAN Korea: Si tuvieras un super poder, o simplemente cambiar algo en el mundo, ¿qué tipo de cosas te gustaría cambiar?

LEE MINHO : Si pudiera, me gustaría cambiar y unificar el lenguaje del mundo en uno. Probablemente, será un mundo donde podrían suceder cosas mucho más interesantes.

Fuente: COSMOPOLITAN KOREA
Korean - English Translation: Monika Setiono
Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Minoz Chile por la traduccion buenos trabajo

Alessazurt dijo...

Muchas gracias por la entrevista :)

진주 dijo...

Gracias a todos aquellos que hicieron posible ésta entrevista y su traducción

Unknown dijo...

Hermoso.... como siempre unico y con una calidez humana inigualable!

Anónimo dijo...

es de verdad una estrella en su maxima expresion no esperaba menos de el es un gran actor con mucho carisma lo felicito y lo admiro mucho