¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 26 de enero de 2017

[NOTICIAS] El productor de “The Legend Of The Blue Sea” alaba y agradece el trabajo de Lee MinHo


En una entrevista con el medio de noticias OSEN, Jin Hyuk, productor de “The Legend of the Blue Sea”, compartió lo que pensaba sobre Lee Min Ho.

Reveló: “Lee Min Ho ha crecido mucho desde la última vez que lo vi hace tres años. El personaje Heo Joon Jae cambia mucho a lo largo del drama y Lee Min Ho hizo un gran trabajo retratando los diferentes lados de ese personaje. En los momentos álgidos de la serie, había muchas escenas de llanto, como cuando perdió a su padre o cuando lloró por Shim Chung, y Lee Min Ho llevó a cabo esas escenas de una forma muy impresionante. Es muy bueno concentrándose. Yo diría que ha crecido de estrella a verdadero actor, considerando que lo da todo a pesar del frío y también supervisa sus escenas con mucho cuidado”.

Además añadió: “Lo que no ha cambiado en todo este tiempo es que es un actor que trabaja duro. Siempre es humilde y serio en su actuación. Debe estar cansado a mitad de la grabación, pero fue el único que trajo comida al equipo y compañeros. Creo que ese es un lado muy dulce”.

El productor también habló de cuando Lee Min Ho había contribuido creando el drama.

“Al comienzo de la historia, Shim Chung no podía hablar, así que Lee Min Ho conducía todas las escenas. Dio muchas ideas para escenas divertidas y escenas de acción en cierta manera. Hay escenas rodadas en España que podrías decir que fueron dirigidas completamente por Lee Min Ho. Estoy realmente agradecido a que me ayudara con la producción” expresó.

Créditos: www.soompi.com

No hay comentarios: