¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 26 de diciembre de 2016

[NOTICIAS] 161226 CHEON JEONG MYEONG DICE QUE EL PERSONAJE DE LEE MINHO ES ATRACTIVO

El actor Cheon Jeong Myeong mencionó al actor Lee Min Ho.



El actor Cheon Jeong Myeong, quien recientemente se reunió con SportsWorld, confiesa  actualmente que : "Recientemente he pasado un buen rato viendo el drama de la SBS "La Leyenda del Mar Azul".

El actor Cheon Jeong Myeong, que tiene experiencia en aparecer  en géneros de comedia romántica como el drama  "What's Up Fox", "Heart to Heart" y la película "Queen of the Night", ha hablado de sus criterios de selección de obras cuando aparece en  géneros de comedia romántica. El actor Cheon Jeong Myeong añadió: "Recientemente disfruté el miércoles y jueves con el drama "La Leyenda del Mar Azul" y lo recomiendo a toda la gente que me rodea, por lo que recuerdo hasta ahora he sido capaz de ponerse al día hasta el capitulo 7 hasta el momento" y "Probablemente estaba exagerando esto, pero personalmente creo que Jeon Ji Hyun y Lee Min Ho hicieron una actuación espléndida. Fue tan divertido ~ "

También añadió un comentario sobre el papel de Lee Min Ho  como Heo Joon Jae, un genio estafador "El es un estafador, pero parece tener un buen tiempo actuando y como espectador, lo disfruto. En mi opinión, el personaje es atractivo y encantador. Me hizo pensar que si es posible,  quería tomar un papel como un estafador cuando  vi su actuación en el drama "La leyenda de la Mar Azul" 

Mientras tanto, el actor Cheon Jeong Myeong acaba de lanzar la película "Life Risking Romance" que acaba de ser lanzado el 14 de diciembre. Cheon Jeong Myeong tomó el papel de Seol Rok Hwan, un detective. Entre una novelista Je In (Ha Ji Won) y su vida girando alrededor de su amigo de la infancia y un asesino en serie.

Por otro lado, Lee Min Ho ha estado robando el primer puesto con los 12 episodios de SBS con el drama "Legend of the Blue Sea" los  miércoles y jueves actuando como un genio  estafador Heo Jun Jae.

Cccjjjaaa@sportsworldi.com
Fuente: Sportsworldi.com
Traducción Coreano - Inglés: Monika Setiono
Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile 

No hay comentarios: