¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 21 de enero de 2016

[NOTICIAS] LEE MINHO ESTA CONSIDERANDO UN NUEVO KDRAMA DE COMEDIA ROMANCE DE LA ESCRITORA DE "MY LOVE FROM THE STARS" Y EL DIRECTOR DE "CITY HUNTER" .O :D




Los fans de Lee Min Ho lo aman, pero han estado muy ansiosos por ver un nuevo drama de la estrella Hallyu, cuyo último drama fue Herederos del 2013. Vamos todos a la alegría porque su agencia, Starhaus, emitió un anuncio importante sobre lo que están considerando para su próximo drama.


Según Starhaus Entertainment, un nuevo kdrama de comedia  romance de Park Ji Eun, el guionista de "My Love from the Star"  , está siendo considerada con la más alta prioridad por Lee Minho .

Starhaus dijo: "Lee Min Ho ha recibido una oferta para protagonizar el drama De  Park Ji Eun y ha hecho su prioridad para revisarlo."


Según se informa ,  también el director Jin Hyuk se ha alineado para dirigir este nuevo drama. Lee Min Ho ya había trabajado con este director en "City Hunter". Jin Hyuk también ha dirigido "Master Sun". "Doctor Stranger", y  "Shining Inheritance".
.
......................................

AHHHH ¿ SERA QUE POR FIN ACABARA MI ESPERA DE 2 LARGOS AÑOS ??? 
que ya casi estoy muriendo ..D:

Me gustaria ver a mi oppa de nuevo en la pantalla chica  , ademas que mas podria pedir si es con la escritora de My Love from the Stars *u*  este drama fue muy muy bueno :3 con la excelente actuación de Kim Soo hyun  mas que estaba bien bien guapo :3 <3 quien se podria resistir jeje  , no es que sea traicionera, solo que hay que reconocer lo que es bueno y no :) Eso si ,ojala la escritora no haga algo como  Producer que para mi fue malo malisimo :P   
Agreguemos tambien al director de City Hunter !!!  *o* (nuestro inolvidable e irresistible Lee Yoon Sung <3<3<3 aww hacia bien a los ojos nuestro oppa :3 )  , ante tantos exitos de él  , seguro que este es un buen kdrama , ojala que Minho oppa acepte y nos de alegria este año con esta comedia romantica que tanto me gusta , 

Ha sido tanto tiempo ya , que casi no me quedaba esperanza este año de ver a Minho en un drama , las películas no las considero porque  es muy dificil de ver y no se entiende casi nada :( . 
Ojala oppa acepte :)
Fighting !!

Créditos : Dramafever.com  por NancyZdramaland
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

No hay comentarios: